Author |
Foro Dominicano! |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
tranced@ pues no tengo un k750i y vivo en la capital y en la zona oriental para la chales por el cine de $25 pesos jeje asi era la entrada no se ahora bueno tranced estoy ahora en cel son las 1:18 AM y esta rapido y yo quiero tener era E de EDGE seria jevisimo tengo un pana que tiene un w300 y el de el aparece la E cuando el esta para la uascamaima (uasd) bueno bye |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
por si no te quedo claro lo que xan k dijo, aqui te dejo un articulo de Wikipedia:
EDGE(Enhanced Data Rates for GSM Evolution).
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@tranced, gracias por el articulo
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@todos: Estoi sumamente contento, por el motivo de que este foro crece cada dia mas y mas de verdad que si, yo no puedo prendre mi pc sin entrar aki y si no entro siento que no he hecho nada!, bueno yo no estoi entrando mucho porque he estaqdo medio ocupado peor siempre estoi pendiente esta es mi Familia.
I'm Powered By  810 |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@xan K: Lo que pasa con eso es que Orange no sabe que se puede usar el mail en los moviles, si necesitas la configuracion (OTA = Over the air) dile que te envie la configuracion del servicio "Mi Foto" (Que choperia!!!)
@Jairo: De verdad que esta fuerte el asunto, somos más cada vez!!!
Nota: El W300 tambien tiene EDGE!
[addsig] |
estoy con jairo. uso el wv para estar ONLINE en ESATO. solo hago revisar ESATO y ya. me he demasiado ESATOdependiente. pero lo que no me gusta es que siempre hay vivos y no comparten como nosotros. sin ofensa.
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
yo también estoy con jairo y tranced yo no puedo entrar a internet sin pasar por aqui. ahora estoy en la uni desde el WV. |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
@tranced: jajajajajajaja vivos? Jajajajaja
This message was posted from a Z300a |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@Tranced: man como te ha ido con el driver 8.53? A mi se me ha hecho incómodo el que se activa desde el modo normal y no te deja usar el Zoom. |
mikeff09 Joined: Jan 23, 2007 Posts: 0 PM |
Hola a todos en el foro una vez mas agradeciendo por este gran foro. Y aqui va mi pregunta para los que tienen el plan Orangenet de 5MB como cuanto les duran esos 5MB y solo abres paginas y chateas.
Gracias por su respuesta.!!! |
@jean: es o no es?
@OV: a mi me ha ido de maravilla. siempre dejo el macromodo prendido.
@mike: ciber es el mejor para responderte tu pregunta.
|
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
klk? es imposible mantenerse off aki!!! |
john_calcano Joined: Jan 12, 2007 Posts: 0 PM |
Hola como estan !
Si alguien sabe porke el mimlite no se kiere conectar ! lo ke pone es ke no se puede conectar al servlet. tambien keria saber porke el wlmmobile me da un error en la instalacion ! mi celular es un sony ericsson k301a
Ah olvidaba preguntar si el opera mini se puede poner ke no cobre porke la verdad no cuadra usarlo de esa manera
gracias |
...La palabra servlet deriva de otra anterior, applet, que se refería a pequeños programas escritos en Java que se ejecutan en el contexto de un navegador web. Por contraposición, un servlet es un programa que se ejecuta en un servidor.
mas info: Servlets
con respecto al OM y de ponerlo fritolay no hay forma. si este por lo menos puediera ponerse mediante el puerto 8080 resolveria muchos problemas.
|
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
@tranced: jajajajaja man ok i'm with you, it is jejeje. @jhom: a qué te refieres con estar en off?? Lol
This message was posted from a Z300a |
|