Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 181182183 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-04-04 05:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Todos...

Buenas las aclaraciones referentes a las fotos tomadas. Para la 2da Convencion Del Foro Peruano se tomaran fotos artisticas en iguales condiciones y ademas esperamos ke un Sagem,un motorola y un siemens esten presentes. Ahi recien veremos kual es de mejor calidas.

Bueno amigos les cuento ke para subir las fotos a la PC no usamos ningun cable. Todo gracias al bendito Bluetooth. Los asistentes a la reunion pudieron ver cuan practico es este modo de transmision. Otra modo de comunicacion ya entre los celus los hicimos con BT e IRda.

Hicimos tranferencia de polifonicos y de fotos. ademas de instalar juegos.

eso to... eso to... eso es todo amigos.
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-04-04 05:40
Nada mas y las chicas no fueron ?

This message was posted from a T300

Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2004-04-04 06:44
@to2 tengo un amigo q tiene un t610 el cual sufrio un accidente la pantalla c chanco y kisiera saber si alguien sabe como solucionar el problem bueno avisen p si saben o si conocen a alguien q sepa gracias salu2YÐ

This message was posted from a WAP device

k-rad
Z600
PM
Posted: 2004-04-04 06:44
Oigan yo podria aportar con una interfaz web en java para un canal en el irc, agilizaria bastante la comunicacion y el que sabe php podria hacer la interfaz wap. Ojala les guste la idea.

elessar
T68 gold
PM
Posted: 2004-04-04 07:21
@to2 estoy por comprarme un t616 pero me han dicho q ya no hay,solo hay sagems x6,que me recomiendan?q tal es ese cel?el que sepa porfa responda

kasei
W600 red
From: somewhere
PM, WWW
Posted: 2004-04-04 07:39
Yo vendo mi cell

This message was posted from a T616

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-04-04 07:53
@Jorie
Hi uncle...!
acabo de enviarte un PM con datos para configurar gprs asi como algunas wap pages.
Mi pata tiene un samsung v200 y asi lo hice y funciono. De ese modelo de celu me gusta su camara rotativa, los colores vivos de su pantalla y su tamanito.

@Elessar
Hola tio, por lo ke vi en la reunion fugaz, un SE T61x es bien bonito y su tamañito me fascino..! me enamore de ese a pesar ke tengo un P800. Lamentablemente aun no he usado un X6, pero de lo ke leido, son buenos tambien.

@Todos
Solo te recomiendo, a los ke piensan adkirir un celu, ke se respondan a si mismo ¿QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA TI EN UN CELULAR ?
- Si es posible instalarle programas / If it is possible to install new programs.
- El tamano / the size
- Si tiene buena conectividad como Bluetooth o Infrarojo / If the phone has Bluetooth or Irda.
- Si tiene una alta velocidad de conexion a internet / If it has a high-speed internet connection.
- Si tiene o no una pantalla a colores / If the it has a colourfull display or not.
- Si tiene funcionalidad de PDA / If I can use it as a PDA.
-Si el celular tiene camara fotografica incorporada / If the phone has a built-in camera.
-Si el celu tiene reconocimiento de voz / If the phone recognizes your voice.
-Si es nuevo o usado / If it is new or not.

.....entre muchas cosas mas.....

@@@CAMBIANDO DE TEMA@@@

Aun no recibo ningun PM adivinando kien es kien en la foto del 1er ENCUENTRO foro Peruano.
Nadie se kiere ganar un P900? uyuyuyyy.....! [addsig]
El_Xavi
T610
PM
Posted: 2004-04-04 07:57
@Milo...Amigo para poder ayudarte nesecito saber q "EXACTAMENTE" tiene el celu,es decir:se rompio la pantalla,se araño,se vacio el liquido del dìsplay,no prende etc.Tambien explica donde consiguio su celu,para ver el lugar al cual tiene q dirigirse;-)

This message was posted from a T610

Oco
P910
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2004-04-04 07:59
@Walter, mira... no te juegues con "dar premios" porque suerte tengo , y un P900 no me caeria nada mal (claro que mi enamorada se tiraria mi P800 )...

Sobre la foto, acabo de hacer solicitudes a la Reniec y la Dinincri para ver si doy con sus identificaciones...

@Milo, los tecnicos lo que pueden hacer es "transplantar" pantallas pero claro necesitas un donante... pero he visto hacerlo y al final funcionaba normal

[ This Message was edited by: Oco on 2004-04-04 07:02 ]
fritz2
P800 no flip
From: Lima-peru
PM, WWW
Posted: 2004-04-04 09:26
@milo estoy seguro q en tim lo arreglan (si es que solo se malogro la pantalla) pero t cobran carisimo, pero llevalo y en 15 o 20 min. Te dicen si solo es pantalla, por que si con el golpe se malogro la galleta (circuito) Q.E.P.D la idea no es q te lo arregle tim sino solo el diagnostico , aparte q ninguna garantia cubre este accidente, si solo es pantalla malvinas shopping center es la solucion, como dice oco nesecitas un donante y ahi hay pero ojo tienes q estar presente en la reparacion. Suerte :-) %

This message was posted from a T39

fritz2
P800 no flip
From: Lima-peru
PM, WWW
Posted: 2004-04-04 09:56
@walter yo soy de la idea de q cuando busco un celular primero sea un celular q acumule la mayor cantidad de recursos irda, blutoohn, gprs, a colores, soporte java, camara integrada, etc luego precio el tamaño y el modelo pasan a un 2do plano lo q quiero es algo moderno tecnologicamente hablando, x eso m importa poco la antena y la pantalla d mi t39, me gusta el p800 x todo lo q m ofrece pero m inclino x el 3650 por precio aparte q los dos casi tienen lo mismo pero l blokia le gana n memori y l SE n diseño

This message was posted from a T39

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-04-04 10:04
@tds Quien quiere q cuelgue unas fotos para q s les caiga las babas ?? Ya me asaron q su reunion privada q su movil aki alla , hablen las cuelgo o se quedan con las ganas x siaca no son kalatas, pero sto es d ligas mayores nadie lo tiene aun. .:-D :-D con sto barro el patio :-D :-D solo spero q uno solo uno m lo pida eso es sufi, sperare hasta mas tarde .... Ta ta ta tan... :-D

buster
Xperia Neo Black
From: Peru
PM, WWW
Posted: 2004-04-04 11:13
@giancito a ver dijo un ciego.

Boraldo
T68 gold
PM
Posted: 2004-04-04 15:08
@gian yo tambien te lo pido d rodillas

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-04-04 15:39
@Oco
tio....un favor, si encuentras algo sobre mi en la dinicri no lo postees plissss.... ya mira! te regalo el P900. ok?

@Fritz2
Muy buena tu opinion sobre las prioridades para adkirir un celu.

@giancito
tio!! tas molesto por la reunion fugaz? pero si tabas invitado... o es k no t dieron permiso... ummmmmmmmm

@Boraldo
tio.... no te recomiendo ke te arrodilles, conociendolo a giancito...
INICTEL

[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-04-04 14:43 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 181182183 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic