Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias.
Contor: eso se sabe desde antier, gracias por la noticia tardía que todos sabian...
Volviendo a tema:
Los precios en Claro estan un poco mejor que en Orange (pero solo por par de mil pesos)
El precio de los planes es un abuso. La penalidad es otro abuso: en Claro $1500 por mes faltante si te sales del plan...
El precio en Claro es de 25995 pal de 8GB y 30295 pa los modelos de 16GB prepagados, tanto en prepagado normal como en prepagado 365.
Aun asi, con toda la chuleria, con toda la pendejada, me quedo con mi Nokia... no podre ver el mundo con "la punta de mis dedos" (gran cosa Chicho) pero al menos lo vere de una forma menos bultera y sabre usar al 300% cada caracteristica de mi movil.
Otro punto es que los tigueres ahora haran su agosto con todo el que tenga iPhone 3G.... al que compre uno, nah mas no lo saque mucho.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Buenos dias a todos, bastante fresco el dia por aqui.
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a Toitox,
El día está gris Ojalá no llueva mucho. Esta noche es la fiesta de la empresa con El Prodigio
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ya hay actualizaciones para el n85... Kiero ke venga el del Innov8!
http://thenokiablog.com/2008/[....]ion-11047-the-best-got-better/
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
louised Joined: Dec 05, 2008 Posts: 1 PM, WWW
|
Señores la red para llamadas internacionales de Claro y orange esta jodida alguien |
|
Anoche Orange se comportó como lo que es: una M....
A ver si los argumentos de ayer son validos, que mejor muestra que eso?
No solo en Santiago, he recibido reportes de pto plata, la capital y el este...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
Si, tuve muchísimos problemas para sacar una llamada anoche, hacia mucho que no me pasaba, pensé que eso ya lo habían superado... pero me equivocaba...
en otro orden, a los usuarios del SE C702, si tienen quejas con la duración de la batería, vayanse a ajustes, conectividad, redes moviles, redes GMS/3G y seleccionen Solo GSM, la búsqueda constante de redes reduce el tiempo de duración de la carga....
/Aporte |
Este paisito es una shit. Yo pensé ke con los problemas de ayer era porque:
1) Claro iba a poner otra red 3G
ó
2) por fin Oranch iba a hacer algo por sus clientes y por sus ayfon e iba a iniciar a ofrecer 3G [Sea el americano o el Europeo] PERO NOOOOOO
O sea que fuimos todos perjudicados por ninguna razón lógica? Eso es estafa, burla, robo y desorganización. Vamos a hacer una carta al Indotel
|
Krlos:
El Indotel (y su presidente) ya le presentó algo asi a claro para que reembolse a sus usuarios por daños ocasionados.
Pero parece q el esta en la nomina secreta de Orange, pq nunca oiganlo bien, nunca ataca a Orange...
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos gente! Página +1809 dónde todos nos quejamos para no ser escuchados, y si lo hacen somos indios porque nos ofrecerán como respuestas espejitos al precio de su peso en oro ya saben un cuento como siempre.
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@bloise:Gracias!!
@Strong: No todos nos quejamos
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buens dias
creo k escuche algo de k orange le dio problemas a algunos de ustedes pero yo nunca tuve problemas anoche y eso k soy flex pobre jeje
aaaahhh un logro pase una materia k la di por kma..con 71
[addsig] |
Creo que los ke no tuvieron problemas fue porque no lo llamaron o hicieron llamadas. Conozco muchas Oranch Users ke tuvieron inconvenientes y mi ethernet de Robatel.
Hasta mi madre con Flex no pudo comunicarse!
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
sip pero a mi me llamaron..
miren y nadie kiere regalarle a un sobrinito o hermanio pequeño un k200 a precio de alcatel
[addsig] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
oigan como fue la cosa, anoche se lanzaron los dos nuevos iphones 3G pero nadie pudo probarlos pork no habia cobertura!
De vuelta al coro!!! |
|