Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
no, el tiene una de las que usa orange yo creo...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Si pero en el diario libre salio que claro lo tirara a las 12:00 el iphone asi que le gano por un minuto lol claro el 3g.. me pregunto si es que quieren implantar la tendencia consumista americana de tirar un producto en la madrugada para que la gente haga filas kilometricas como en usa o japon cuando va a salir una consola nueva... yo dudo que valla mucha gente a esa hora a comprar un iphone solo por ser el primero en tenerlo..... cuando ya hay pila de gente con su iphone importados.... osea eso hubiera sido wow si lo hacian al mismo tiempo que en usa... quisas pero ya con tanto tiempo... |
|
ishigo, tienes razon.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Un tema de discucion para el foro.....
Como seria una fila de espera en nuestro pais osea k caracteristicas tuviera.
Yo digo k habrian chimis a lado de la fila como a 10 metro cada uno o menos . Pila de militares-choferes que los mandaron a hacer la fila pa cuando llegue la hora el jefe ir y comprar su aparato sin joder mucho
sigan opinando |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Hoy estare en el Stand de Santo Domingo Motors. A partir de las 6pm hasta las 10pm.
Dense la vuelta por alla que este año Avelino Abreu presentara en el pais el AUDI R8 .
Muchos carros, muchas mujeres, mucho romo!!!
Cualquier info mayor me llaman
C.809-318-8410
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
esa gente ta loca.
@Renesis: hasta cuando es la feria?
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
hasta el 7, usease, el domingo
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
k te digo mira nuestro pais no tiene costumbre consumista.. aqui de hecho cuando lanzan un producto lo hacen a nivel de la high en un salon del hotel jaragua y lo presentan luego sale a la venta que nadie se da ni cuenta..
yo me imagino por ejemplo que lanzamiento a ver mmm.... el G1 de google en el pais por asi decirlo a las 8 de la noche un tro de gente en digamos megacentro.. cabe destacar que en EEUU no se usa eso que las filas de ventas de un producto se haga en la misma empresa que trae el producto.. nunca veran gente aglomerada fuer ade las instalaciones de Sony en USA.. pero en fin. me imagino dandole la vuelta al 2do piso y un reguero de gente vendiendo tarjetas de llamadas, cargadores de celulares, una doña poniendo un puesto pa vender te, cafe y cigarrillos ah y mentas hall.. tambien a los militares antes expuestos.. un grupo de hijos de papi y mami que llegan despues de dar una ronda por la lincoln. tambien estaria un grupo hablando de hubiere y su barba y un tipo diria que por que la gasolina ta bajando alla y aqui no y muchas plepla mas
con relacion a la salida simultaneas de ambos productos bueno yo no se pero como que pa mi que era jugando piedra papel o tijeras por que demasiada casualidad que ambos iphone salieran hoy al mercado...
y con relacion al 3g en orange que cuento raro les van a meter a los clientes? o sera que le venderan edge por 3g?? pero teniendo en cuenta que para el 80% de los usuarios to e igual gprs y edge no ven la diferencia creo que estaran bien... |
|
Yo creo tener la respuesta.
A Claro no le importa mucho que Orange lance su iPhone hoy, y es pq Carlos Slim a pesar de ser el dueño de Claro es tambien accionista de los mayores de la Apple. O sea, quel pana le va entrar cuarto hoy por todos los lados
A la mujer del cafe y los cigarrillos le faltó el té de jengibre.
buen punto con lo del gengibre
pero si a slim no le importa un carajo.. por lo que lei.. slim iva o compro que se yo 7% de acciones de tricom..... cuando la corte de banca rota puso las acciones de tricom como pago de las deudas.. aunque ultimamente no se puede mencionar mucho la palabra tricom, hace unos dias un tipo tuvo que pedir excusas publicamente por no se que vainas se puso a decir... y hasta a un general tuvo que darle las gracias.... |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
On 2008-12-04 22:43:24, ishigo wrote:
k te digo mira nuestro pais no tiene costumbre consumista.. aqui de hecho cuando lanzan un producto lo hacen a nivel de la high en un salon del hotel jaragua y lo presentan luego sale a la venta que nadie se da ni cuenta..
yo me imagino por ejemplo que lanzamiento a ver mmm.... el G1 de google en el pais por asi decirlo a las 8 de la noche un tro de gente en digamos megacentro.. cabe destacar que en EEUU no se usa eso que las filas de ventas de un producto se haga en la misma empresa que trae el producto.. nunca veran gente aglomerada fuer ade las instalaciones de Sony en USA.. pero en fin. me imagino dandole la vuelta al 2do piso y un reguero de gente vendiendo tarjetas de llamadas, cargadores de celulares, una doña poniendo un puesto pa vender te, cafe y cigarrillos ah y mentas hall.. tambien a los militares antes expuestos.. un grupo de hijos de papi y mami que llegan despues de dar una ronda por la lincoln. tambien estaria un grupo hablando de hubiere y su barba y un tipo diria que por que la gasolina ta bajando alla y aqui no y muchas plepla mas
con relacion a la salida simultaneas de ambos productos bueno yo no se pero como que pa mi que era jugando piedra papel o tijeras por que demasiada casualidad que ambos iphone salieran hoy al mercado...
y con relacion al 3g en orange que cuento raro les van a meter a los clientes? o sera que le venderan edge por 3g?? pero teniendo en cuenta que para el 80% de los usuarios to e igual gprs y edge no ven la diferencia creo que estaran bien...
@Ishigo, todo el que tiene un high end phone, sabe perfectamente lo que es GPRS, EDGE y 3G. Sino compraran un marmara de celular.
Rep. Dom. está mu avanzada con el tema de los mobiles, aqui no hay indios con relación a este tema. Sin animos de ofender ni menospreciar un trabajo, nunca verás a un watchman con un iPhone, con un N Series o con una BB, porque primero no tiene el dinero para comprarlo y si lo tuviera no los va a dar para comprar un celular tan complicado con esos.
Orange ni se le ha ocurrido vender un beneficio que no tiene, ni tiene la ventaja que tiene Claro de vender esto.
Tampoco está usando la palabra 3G para venderlo, simplemente no lo pueden llamar de otra forma porque el iPhone, es el anterior, el actual es el iPhone 3G, y asi se llama.
[ This Message was edited by: japichardo on 2008-12-04 23:04 ]
[ This Message was edited by: japichardo on 2008-12-04 23:05 ] |
On 2008-12-04 20:53:13, fbloise wrote:
no, el tiene una de las que usa orange yo creo...
Claro tambien la tiene, pero una versión anterior que tiene un GPS que no sirve.
La de Orange tiene Wi-fi.
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
japichardo sip pero recuerda igual que hay un monton de niñas fresas y chamaquitos que piden iphones y vainitas asi y no tienen un carajo de idea de como usarlos.. y con lo del Nokia ok ganas hay tienes razon.. es muy raro que veas a una jeva con un nokia S60 por que es medio complicado pero... pal asunto del iphone es difente y bueno es verdad no veremos un guachiman con un iphone pero no se te olvide que este es el pais de las yipetas.. aqui con la cantidad de gente que priva en fina y que sin poder mantener algo lo compran solo pa dase el lujo de decir lo tengo aunque sea financiado.. te puedo decir que habran mucha gente fresa que no tienen idea de como sacarle provecho al iphone |
On 2008-12-05 00:02:16, ishigo wrote:
japichardo sip pero recuerda igual que hay un monton de niñas fresas y chamaquitos que piden iphones y vainitas asi y no tienen un carajo de idea de como usarlos.. y con lo del Nokia ok ganas hay tienes razon.. es muy raro que veas a una jeva con un nokia S60 por que es medio complicado pero... pal asunto del iphone es difente y bueno es verdad no veremos un guachiman con un iphone pero no se te olvide que este es el pais de las yipetas.. aqui con la cantidad de gente que priva en fina y que sin poder mantener algo lo compran solo pa dase el lujo de decir lo tengo aunque sea financiado.. te puedo decir que habran mucha gente fresa que no tienen idea de como sacarle provecho al iphone
Si, estoy de acuerdo contigo en lo de los niños y niñas fresas, pero es problema de ellos si no saben lo que están comprando.
Y tu fuiste a buscar tu iPhone ? jejejejejeje
Son muy chulos y todo, pero no me llaman la atención. Yo estoy pendiente de Orange es por lo del 3G que quiero que sea Europeo, pero @Fbloise y @Coquito quieren que sea el Americano. Es relajando!!!!
Coquito es fiel a su Orange y a @frankie no hay quien le hable de Orange, es mas si quieres tener problemas con frankie dile que Orange es buenisima!!! jejejejejeje Es jodiendo @frankie, yo tambien pasé por eso con Orange, pero me doy cuenta que todas son iguales.
[ This Message was edited by: japichardo on 2008-12-04 23:18 ] |
|
Reportando:
Se cayó el internet de mi trabajo (de Codetel)
No me salen las llamadas en: Claro prepagado y en claro control
No me salen llamadas en mi movil de Orange prepagado...
Que carajos esta pasando?
8:19p.m.
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|