Author |
Foro Dominicano! |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenos dias!!!
xan k feliz cumple k se te cumplan todos tus deseos, bueno ya se de uno k no se te va cumplir campeonato del escogido no te iluciones  |
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
todos: gracias!
tranced: no prob, hasta a mi casi se me pasa.
jay: quiera dios y te oiga, porque ayer cogi el pique mas grande que el escogido me ha dado (y me ha dado muuuuchos).
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
xank: felicidades que los cumpla feliz....goze mucho en su dia.
hola muchachos. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@Xan: Feliciadades!
@bloise: Bueno, si mal no recuerdo a Claro se le estaba cayendo muchisimo tambien algunos dias antes de tirar el 3G.
Claro, que no quiero decir que Orange vaya a tirar 3G pronto ni nada de eso, solo que que se le haya caiga la plataforma Card no quiere decir que no vengan con 3G pronto.
@Japichardo: No confirme con nadie, solo estoy suponiendo igual que todos aqui
En que quedo la reunion? va el 20 entonces?
|
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
On 2008-12-04 12:37:58, dr.carlosd wrote:
lo que pasa es que el usuario de card es igual que el chiste
de que: en que se diferencia un peaton y una funda de mierda
no va na contigo frankie
lo que pasa es que a mi nunqca se me ha caido el servicio de orange
Tengo desde el 17-Nov-2008 con un Orange Max y no se me ha caido el servicio ni he percibido congestión. Frankie, tu me conoces, no tengo por qué mentir porque como dicen algunos del foro, ninguna de estas compañías me pagan.
Es lo que dice el @Doc, el trato de los card y max son totalmente diferente. |
On 2008-12-04 14:22:09, Coquito wrote:
@Xan: Feliciadades!
@bloise: Bueno, si mal no recuerdo a Claro se le estaba cayendo muchisimo tambien algunos dias antes de tirar el 3G.
Claro, que no quiero decir que Orange vaya a tirar 3G pronto ni nada de eso, solo que que se le haya caiga la plataforma Card no quiere decir que no vengan con 3G pronto.
@Japichardo: No confirme con nadie, solo estoy suponiendo igual que todos aqui
En que quedo la reunion? va el 20 entonces?
@Coquito, yo me fui de claro porque a cualquier hora es imposible hacer una llamada, se caen las llamadas, y el fin de semana me di cuenta de que, por lo menos en la capital, está fallando el EDGE. Mi esposa tiene una Blackberry de Claro y la está funcionando en GPRS y no en EDGE.
Todavia tengo la linea Postpago de Claro, pero con un plan de 60 minutos, y ayer percibi los problemas.
@Frankie, todos leimos lo que el Presidente de Orange dijo en la prensa, que para a principios de año, si mal no recuerdo, tendremos los servicios de 3ra. generación, por lo que no puedes decir que por todos estos tiempos.
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Spam Mode On: Reflexión para todos...
La DGII ha decidido este año que devolverá a cada contribuyente la suma de RD$ 10,000.00 por impuestos pagados de más en el año 2008.
Si decidimos gastarlo en Pricesmart o Jumbo, el dinero iría básicamente a CHINA.
Si decidimos gastarlo en combustibles, el dinero iría a VENEZUELA.
Si decidimos gastarlo en computadoras, el dinero se iría a la INDIA.
Si decidimos gastarlo en Vegetales y frutas, el dinero se iría básicamente a Honduras, o Guatemala
Si decidimos comprarnos un buen carro, el dinero se iría a JAPÓN o a KOREA.
Si decidimos gastarlo en disparates innecesarios, el dinero iría a TAIWÁN
La verdad es que nada de eso ayudaría a nuestra economía.
Para poder asegurar que el dinero se quede en nuestro país, las recomendaciones son que el dinero se gaste en CUEROS, CERVEZAS, ROMO y MOTELES.
Considérenlo bien antes de salir de compras
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
es k los card no le consumen igual k los max eso es igual k lo k me paso a mi en un centro nocturno estabamo ssentado en una mesa con siertos privilegios y por k el consumo no era igual a las de las mesas VIP nos dijeron k o consumiamos mas para asi poder darnos un servicio mas rapido y eficiente o nos ivamos del lugar y eso despues k pagamos 200 pesos para entrar
asi es orange, a los max:
lecojen las llamadas mas prono en servicio al cliente y eso es yo creo por k revisan el no. a ver si tiene un plan max
les da mas veneficios, siendo nosotros los pobres los k necesitamos mas de esos mega regalos
y para terminar con esta lista en tiempos malos donde nadie tiene señal solo tienen privilegios los millonarios de max
en conclucion. chicos el dinero no llega a los pobre sino a los ricos!!!
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Felicidades Xan, usted sabe que hay mucho cariño para usted de este lado del pais. Esperamos tenerlo por aqui muchos años más.
Hablando de la reunión, se que no he participado en las ultimas, pero es que yo trabajo de lunes a sabados "hasta las 6 pm" algunos dias se extiende, los domingos son los dias que tengo para resolver con cosas de la casa, algunos clientes me reciben ese dia tambien, asi que si coordinamos bien el dia y es una hora en que pueda estar, yo pongo una pizza.
Aunque se que no es del agrado de algunos y me gustaria a mi tambien que estemos todos juntos, pero la verdad es que para concentrar más gente es mejor dos reuniones.

[ This Message was edited by: RayKnight on 2008-12-04 14:12 ] |
On 2008-12-04 14:53:04, jay0726 wrote:
es k los card no le consumen igual k los max eso es igual k lo k me paso a mi en un centro nocturno estabamo ssentado en una mesa con siertos privilegios y por k el consumo no era igual a las de las mesas VIP nos dijeron k o consumiamos mas para asi poder darnos un servicio mas rapido y eficiente o nos ivamos del lugar y eso despues k pagamos 200 pesos para entrar
asi es orange, a los max:
lecojen las llamadas mas prono en servicio al cliente y eso es yo creo por k revisan el no. a ver si tiene un plan max
les da mas veneficios, siendo nosotros los pobres los k necesitamos mas de esos mega regalos
y para terminar con esta lista en tiempos malos donde nadie tiene señal solo tienen privilegios los millonarios de max
en conclucion. chicos el dinero no llega a los pobre sino a los ricos!!!
@jay, no es que yo esté de acuerdo con esta medida de Orange, pues al igual que a ti me parece injusta, y sobre todo cuando los minutos de los card son mas caros. |
no pero si yo no digo k nadie esa de acuerdo mas bien digo k de eso se trata de k el mas pobre sea simplemenmte siempre el mas pobre |
|
2do mensaje que me llega hoy de Orange sobre el iPhone:
"Imaginate Internet en tu bolsillo y el mundo en la punta de tus dedos.
Preparate para la fiesta de la llegada del movil que estabas esperando"
Parece que estan en eso de verdad
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Ay ay ay!!!  |
|
Ya Orange tiene el iPhone 3G disponible, ven a partir de las 12:01AM. A Orange de la Victor Garrido Puello #23,ens. Piantini con la mejor cobertura GSM del pais.
:) me pregunto si tambien cobertura 3G...
This message was posted from a K850i |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Ese mismo mensaje me llego hace un ratico recibe tres sms de parte de orange:
Gracias por registrarte en http://www.orange.com.do para la llegada del iPhone. Pronto tendras en tus manos el movil que estabas esperando.
Imaginate internet en tu bosillo y el mundo e la punta de tus desdos. Preparate para la fiesta de la llegada del movil que estabas esperando.
Ya orange tiene el iPhone 3G disponible, ven a partir de la 12:01AM. A Orange de la Victor Garrido Puello #23, ens. Piantini con la mejor cobertura GSM del pais.
Ojala orange ponga el voicemail visual
Un plan comodo de internet unlimited uy uy uy
Sigo soñando....
[ This Message was edited by: Danilsa on 2008-12-04 17:11 ] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|