Author |
Foro Dominicano! |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
CUAL ES LA CONFIGURACION PARA VER TV?
[addsig] |
|
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
@Jhón: ajustes streaming, conectar usando: orangeworld, uso de próxi: no, eso es todo Jhón.
This message was posted from a Z300a |
jolivier Joined: Feb 04, 2007 Posts: 0 From: republica dominica PM |
ola otravez.. disculpen por no despedirme la primera vez. pero me di cuenta al final que slo tenia derecho a tres comentarios en mi primer dia.
tengo un problema con el msn movil y es que uno de mis contactos no lo puedo ver.. ella me dice que me ve como conectado y me habla, pero nunca recibo sus mensajes ni la veo ni en la lisata de conectados ni en la de no conectados!!!!!
algien sabe a ke se debe eso?!!!!
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Hello im back, joliver lamentablemente no se porque sera pero ami me ha pasado eso tambien
I'm Powered By  810 |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hola a todos mis hermanos esatonianos, bienvenido alos nuevos integrantes, gracias por sus aportes.
@Jolivier: Son los problemitas y bugs que presentan estas aplicaciones moviles, ya veras que en un par de versiones más y llegamos a la perfeción.
@Todos: estoy super ocupado en el trabajo y en mi proyecto de la Universidad, por eso estoy entrando menos, pero siempre leo en las noches al llegar a mi casa.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@ciber: te entiendo. no te culpo. tu eres un hombre de familia y de su trabajo. por cierto como esta tu bebe????
@xan k: y Don Diego!!!!!??????
@ciber y xan: pongan fotos de sus crias!!!!!!!
|
@cyber: mucho tenkius!!
por otro lado no abra otra aplicacion bajo la isma tematica que el WLM que pueda usar en mi cel¿?
es ke realemte la perosona con la ke no puedo hablar es la razon por la ke me he enrredado en esto del msn por telfonos :$
aunke debo admitir ke es un tema muy interesante lo de la navegacion por el celular |
haciendo un parentesis:
@todos: Yo soy liceista.... por un lado felicidades a los aguiluchos por el triunfo aki en el invernal... y muchas mas felicidades por komo estan jugando en lo paise.. digase LA SERIE DEL CARIBE!!! |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
tranced@ sabes parece q es serve de engaro esta un poco mejor por que ahora estoy en el cel y el gprs estas rapido se mueve muy bien por la red |
bueno si tu lo dices. si tienes un w300 y estas en Santiago, estas bien. tienes EDGE. pero lamentablemente mi k750 no tiene.
|
si DIOS quiere los mexicanos también se van. ARRIBA DOMINICANA.
|
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
@anyone: ma*d*t* sea, CONSEJO NO CREAN EN MUJERES PARA QUE NO LES VAYA MAL!!! @dani: no lo tomes a mal, sorry por decir eso enfrente de ti.
This message was posted from a Z300a |
bueno, jean, si esto te sirve de consejo lo voy a decir. el sabado me levante y dije que no iba a seguir como estaba y ya no toy pensando en eso(creo yo). me ha cambiado el animo considerablemente.
ma pa lante vive gente!!!!!!!
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@tranced, hablame un poco del edge, que ventajas tiene.
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
@tranced: si lo haré pronto, no le he tirado fotos recientemente y ha crecido mucho.
@legalone: EDGE es una tecnología mucho mas rápida que el GPRS y teóricamente permite transferencias de hasta 200kbps. Para que funcione debe de haber señal EDGE y el aparato debe de soportarlo. de los celulares del país solo el W810 y el K790 lo soporta, que sepa yo.
@Danilsa: creo que si eres la única chica y estamos muy agradecidos de tenerte. me alegro de haya una chica inteligente e interesada en estos submundos confusos y oscuros de la telefonía mobil. sin ti este foro no fuera lo mismo. en serio.
@cualquier cristiano: que sepa que ha pasado con el servicio orangemail. parece que los condenados han cambiado algún parámetro de server, de puerto, o algo así porque de un dia para otro no puedo sincronizar mi cuenta de orangemail en el celular. lo tenia todo bien configurado y ahora nada de nada.
lo lindo es que llamo a *555 y le pido a una chica con dulce voz que me de la configuración para hacerlo, y me dice que ellos nunca han prestado ese servicio, y después de unos minutos discutiendo me dice que eso es imposible, que no se puede hacer. lo malo es nunca aceptan que están equivocados, aunque no sepan ni papa de lo que hablan. ni siquiera se porque me molesté en llamar.
|
|