Author |
VIVA Dominicana! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
y eso fue en la principal? en las tiendas principales de los proveedores no pueden vender clones por otros.. ademas de que el precio que tienen esos htc es exageradamente caro...
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Viva, eso no se hace
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
el sistema y la señal estan lentos hoy espero que sea porque estan trabajando en su plataforma o en el bis no puedo ni revisar mi balance via#111# |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ya se arreglo. Lo que no he probado ha sido la navegacion.
|
andersondiaz Joined: Nov 24, 2009 Posts: 37 PM, WWW
|
On 2010-03-14 17:01:15, melvin1987 wrote:
y eso fue en la principal? en las tiendas principales de los proveedores no pueden vender clones por otros.. ademas de que el precio que tienen esos htc es exageradamente caro...
bueno ya buscando en el internessssh el asunto es que el sistema operativo viene modificado desde la casa a solicitud aparentemente de viva, ya en la mayoria de los pises hispanos tiene ese problema los usuarios y el que kiere el sistema androi ensu maximo explendor tiene que hacerle un flasheo,
suerte que el telefono es para mi esposa, y yo se que ella no necesita gran cosa, pero yo queria ver bien el androi ese, y aun que no tiene algunas cosas creo que pude ver lo que queria, y ni por los tobillos se le pega al sistema operativo de palm (WEB OS) no se contra el iphone , segun dicen le compite bien cerrao.
bueno el que caiga en un gancho de esos de viva con el htc magic y no quieran ponerce a flashear aqui les dejo un enlace. para que desde el navegador del telefono descarguen el archivo que se llama SAM V3.4 y biene sustituyendo la tienda de ANDROI MARKET y podran descargar programas gratis o de pago.
el cell me salio en 4400 renovando mi contrato y unas 3mil y pico de vidas que tenia, pero los barbaros lo tienen el en sistema en 17mil y tanto, que verdugos ese precio para un celular gacho.
SAM V3.4
[ This Message was edited by: andersondiaz on 2010-03-15 03:00 ] |
|
bueno aqui denuevo con lo del htc magic de viva
segui con la inquietud del androi hasta que di con la solucion para tener el sistema operativo completo y en su ultima version, no estaba por ponerme a eso por que las guias que tienen los foros son mas largas y complicadas que no me atrevia. pero dandole mente al asunto recordé que en la pagina de htc tomando la ubicación de america latina , espana y estados unidos, el sistema cuando le introducía el numero de ceria decia que no podiar hacer el upgrade, pues segui intentando con otros paises hasta que en malasia me aprobó y uala,
en este link bajaran la ultima version del androi (ROM Upgrade with HTC Sense for HTC Magic) para algunos modelos de htc en este caso el magic de viva
aqui tambien pueden descargar la ultima version del HTC Sync
mas tarde en bajar los programas que en hacer el upgrade solo se tomo 5 minutos
instalar el HTC Sync conectar el telefono y ejecutar el ROM y el sistema te lleva sólito como 4 clip
la diferencia es del cielo a la tierra. el otro sistema parecía de juguete ahora lo voy a probar par de dias antes de entregarlo a mi esposa
[ This Message was edited by: andersondiaz on 2010-03-15 05:13 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buen aporte anderson!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Anderson: Excelente aporte!
@Todos: ya estan haciendo pruebas con el BIS... mas adelante confirmo datos!
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@obideo: como lo sabes?
|
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
a mi tambien me han confirmado que estan haciendo prueba con el bis, y que eso ha afectado un poco el edge de viva, esperamos algun anuncio de publicidad al menos para calmar las aguas.
otra cosa amigos estoy en contacto con el gerente de valores agregados de viva, el me dijo que si se me ocurriera alguna idea de cosas que puedan servir para valores agregados que se las enviara por mail, para analizarlas y quien sabe si es atarctivo puedan implementarla, a mis amigos viveros si ustedes tiene ideas que puedan servir y ala vez beneficiosas para nosotros favor exponerla por este medio que yo se la hago llegar al gerente de valores agrgado de viva, me dijo que vienen mas cosas nuevas no me dio detalles, asi que a dar cabeza. |
|
Muy interesante...
Hay dos de aqui del foro (Melving y yo) que estamos esperando el BIS con ansias pa salir de Claro de una vez por todas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
que es el bis?
|
|
BIS = Blackberry Internet Service
o mas bien: el serv de internet en las blackberry.
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Yo espero traigan planes prepago para blackberry comodos, ya casi tengo mi bb, no quiero amarrarme con rente por ahora. |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
On 2010-03-15 14:03:42, stalin43 wrote:
otra cosa amigos estoy en contacto con el gerente de valores agregados de viva, el me dijo que si se me ocurriera alguna idea de cosas que puedan servir para valores agregados que se las enviara por mail, para analizarlas y quien sabe si es atarctivo puedan implementarla, a mis amigos viveros si ustedes tiene ideas que puedan servir y ala vez beneficiosas para nosotros favor exponerla por este medio que yo se la hago llegar al gerente de valores agrgado de viva, me dijo que vienen mas cosas nuevas no me dio detalles, asi que a dar cabeza.
@Tranced: Alguien de allá me dijo que dieron un paso importante, lamento no poder divulgar detalles, la gente de viva esta muy pendiente a este foro y podrian determinar quien es mi "fuente"
@Melvin: Dile al Gte. de Valores Agregados que las ideas las estaremos poniendo por aqui mismo, ya que el webmaster de ViVA no sale de este foro solo apuntando lo que se dice
Hay altas sospechas de que el anuncio del BIS lo dejarán para el aniversario, que es en Abril si no me equivoco (Esto es una teoria mia no confirmada)
[ This Message was edited by: obideo on 2010-03-15 17:24 ] |
|