Author |
Foro Dominicano! |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Quote:
|
On 2006-05-12 21:31:48, carina16 wrote:
Hola Chicos!!
Gracias por tan efusiva bienvenida!!!
Tengo muchas inquietudes acerca de mi nuevo telefono, lo unico es que no tengo el cable de data (lo perdi y no se ni como) yme encantaria bajarle temas y demas aplicaciones, ademas tengo un problema porque las canciones en la MSD solo se me graban unos 20 o 30 segundos mientras que otras canciones bajan completas.
Tambien me gustaria saber lo de la tecnologia del Bluetooth (me encanto eso del envio de mensajes a otros dispositivos cerca jeje).
Nos vemos ahorita.
PD: Cyber soy de Monterico.
|
|
Carina lo de las canciones no es problema de tu cel, si lo bajas de orange son asi, la cortan a proposito. y lo que te dice jairo es una excelente opcion cuando estoy en una pc que no tengo conexion y encuentro algo que quiero pasar al movil, lo que hago es eso.
Yo vivo en la Villa Olimpica, cualquier cosa me avisas y nos podemos juntar a pasarte algunos programas para tu poderoso W800. Estamos en contacto!
@Jairo: excelente post el de la configuracion del email!!!
[addsig] |
|
|
@Jairo: pues trata instalandolo de nuevo, dame tu email de orange y te lo envio directamente.
[addsig] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@ciber: mi email de orange es jairo28@orangemail.com.do |
Ahhh y por la configuracion del email, gracias porque ustedes saven que esto es para ayudarnos unos a los otros.
I'm Powered By  810 |
|
@Jairo: Opera Mini enviada
[addsig] |
Ciber pero yo creo que si uno le cambia el nombre funciona porque asi me dice una pagina de bajar juegos
pero si tu saves algo diferente dime |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@jairo28: fijate que el archivo que bajes sea .jar, porque pudiste haber bajado el .jad, ese no funciona. Jairo con respecto a lo de la configuracion en el k700, yo te dire despues porque ahora no me funciona. Cuando funcione te lo hago saber d una vez.
|
ahora estoy desde mi cel. ye puse a embromar con la config y lo pude hacer. en conectividad usa orangenet, también debes tener orangenet en java para internet.
|
Jairo, en conectividad vete a AJUSTES INTERNET, luego en PERFILES DE INTERNET selecciona ORANGENET (recuerda que tienes que cambiarle la pagina principal y ponerle: http://orangemi).
Luego en AJUSTES JAVA selecciona el perfil ORANGENET, mira a ver si funciona. |
Bueno tranced gracias man, pero voy a tratar la configuración cuando me den los minutos pk ahora c me acabaron.
I'm Powered By  810 |
nevv Joined: May 14, 2006 Posts: 9 From: Dominican Republic PM |
Buenas, primeramente los felicitos a todos los de este foro por mantener una informacion util.
Volviendo al problema
El problema es este: le puse a mi cel (Sony Ericsson K700i) la configuracion del orangenet que posteo CiberKnight anteriormente, pero cuando voy a entrar a alguna pagina sale un error que dice:"connection failed", pero cuando cambio el perfil a orangeworld fuenciona correctamente. Quiero saber que hice mal en la configuracion o si en orange bloquean algunos puertos porque no he podido entrar a algunas aplicaciones JAVA como el mig33 o el operamini.
Les agradeceria su ayuda.
mis mails son:
nevv@orangemail.com
ivanphidalgo@gmail.com
[ This Message was edited by: nevv on 2006-05-14 07:28 ] |
Bienbenido Nevv, pero ami tambien me sicede lo mismo solo me funciona con el perfil orangeworld cuando utiliso el orange net me sale error de conexion.  |
Que me recomiendan ustedes comprar el cable USb o comprar un bluetooh dongle??? |
|
Quote:
|
On 2006-05-14 22:16:20, jairo28 wrote:
Que me recomiendan ustedes comprar el cable USb o comprar un bluetooh dongle???
|
| Te recomiendo el bluetooth por muchas razones, mas rapido, liberta, usas el FMA, y otras tantas...
para los chicos que me dicen del error con el orangenet, lo que pasa es lo siguiente, la configuración que les di es para acceso java.
[addsig] |
nevv Joined: May 14, 2006 Posts: 9 From: Dominican Republic PM |
Oigan gente como en este foro casi todo el mundo usa Sony Ericsson les recomiendo una herramienta muy buena para manejar toda la informacion de tu celular, El MyPhoneExplorer. Este programa tiene todo para organizar la informacion del movil excepto las aplicaciones java y tiene una buena interfaz grafica.
Lo tengo funcionando con mi K700 via BT por el puerto serial y funciona de maravilla.
Aqui les dejo el link
http://www.fjsoft.at/en/
[ This Message was edited by: nevv on 2006-05-15 04:30 ] |
|