Author |
Foro Peruano!!! |
edgardva Joined: Sep 20, 2003 Posts: 0 PM |
..... ... ..
<p>
<i>This message was posted from a Nokia</I>
[ This Message was edited by: edgardva on 2004-08-30 01:13 ] |
|
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Para quién este interesado en el software del t300 los que tengan la versión R1H no busquen más es el último y más actualizado que hay
Al menos existe la tranquilidad que tim trae equipos actualizados
This message was posted from a T300 |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
holas a todos,espero ke esta vez si me puedan responder,ya encontre paginas de tonos e imagenes al menos,la misma pagina de esato me parece ke es muy buena,ahora keria saber si existe alguna pagina donde pueda revisar mi corre electronico a travez de mi celu???, mi correo en hotmail porsiacaso.
Saludos a todos. |
limnes Joined: Nov 15, 2003 Posts: 0 PM |
@edgardva yo también tengo el mismo problema del acceder sólo hasta el menú del msn Hotmail. Antes lograba ingresar a todas las opciones del Hotmail. Luego no podía ingresar a leer los mail pero ingresaba al inbox pero ahora sólo ingreso al menú principal. Lo extraño del caso es que en todo este proceso no hice ningún cambio en la configuración del celular. Pero a algunos miembros del foro no tienen este problema. Realmente no se que pasa. Alguien tuvo este problema y como logròà
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
@cheta que imagenes quisieras? Veremos que podemos hacer tengo el software pa hacer wallpapers screensavers temas pa fonos SE
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
El hotmail esta fregao ya no se puede entrar
Ese parece ser un problema de todos aqui en general
Habra que leer solo el yahoo
|
.... ... ... ... ... ..
<p>
[ This Message was edited by: edgardva on 2004-08-30 01:14 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hola amigos
vieron ya los nuevos moviles que esta sacando bellsouth con su disque 3G que ami parecer no es otra cosa que tan solo 2.5 la version para CDMA 2000 1XRTT del 2.5 de GSM/GPRS ya que los modelos que saca bellsouth no permiten video conferencia como realmente lo premite la 3G sea de GSM/UMTS o de la CDMA 2000 1X EDVO, que opinan amigos |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Mobile.msn.com está en cambios, ahora está mejorando su acceso, la alternativa es mymail.ie . Lo de videoconferencia no exageren, cualquier operador en perú está lejos de eso aunque en comerciales digan lo contrario
This message was posted from a T39 |
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
Bellsouth si tiene 3G pero los equipos full 3G enabled deben tener precios prohibitivos.
Aun no he visto los equipos de Telefonica y no estoy seguro que tengan 3G. Lo que si veo verde es que TlM pase a 3G. Les costaria demasiado.
[ This Message was edited by: Roby_Soft on 2003-12-07 14:43 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Si pues eso de 3G esta un poco lejos y no solo para el Perú , ya que no creo que ningun pais de latinoamerica entre aun en ese nivel, ya que hablando de AMERICA en general solo USA tienen creo ya un operador con la 3G.
Segun una entrevista que se vio por el fallecido segmento de ENFOQUE ECONOMICO de red global en el cual hablo el gordito de telefonica ese tio que siempre sale en los reportajes que le hacen ala española, pucha no me acuerdo su nombre creo que se llama simanier , bueno este tio hablaba que el Perú se convertiria despues de brasil en el 2do pais con lo ultimo en tecnologia movil , al inplementar la telefonica en esta región la 3G de CDMA, y que entraria en operacion el pasado julio del 2003 pero hasta hora nada de nada.
Recien hoy domingo salio en el comercio su aviso con los mismos moviles que bellsouth, salvo el kyocera con apantalla a color que lleva antena integrada, en el cual anuncian su puesta en el mercado con la mejor tecnologia movil 3G, bueno a estos tios se les quemo el pan en la puerta del horno, me refiero ala noticia , ya que bellsouth les gano el vivo osea se les adelanto, creo que al final los dos van a competir en servicios y aplicaciones moviles en base solo ala velocidad de la tecnologia 2.5 pero en CDMA.
Amigos alguien sabe el numero del modelo de samsung que sale en los spot de bellsouth, ese que tiene la pantalla rotativa, ya que este se parece al de la version GSM el SGH P400 (el que salio en el spot de samsung de la pelicula matrix) que tiene pantalla TFT DE 65000 colores , pero el de CDMA me parece que tiene 262000 colores , pero ya no me acuerdo donde lo vi, alguna ayuda |
al fin lo encontre el modelo que salio inicialmente de samsung en el spot de bellsouths imilar al GSM de samsung sgh p400 , es el samsung SCH-X789 y tiene la misma cantidad de colores 65000
aqui lo podes ver
http://www.3gtoday.com/devices/devices/device1656.html
tambien esta el SPH-A600
http://www.3gtoday.com/devices/devices/device1653.html
y este modelo es similar al que tambien traera bellsouth
aunque este la version china
http://www.3gtoday.com/devices/devices/device1560.html
nos vemos
|
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
Al parecer los usuarios de TIN que eramos los mas avanzados estamos ahora a la cola. Y veo dificil que pasemos a 3G.
Hay un celu Sony Ericsson 3G que es muuuy chever z101 creo o algo asÃ. |
..... .... ...
<p>
[ This Message was edited by: edgardva on 2004-08-30 01:15 ] |
egorco Joined: Nov 06, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Quisiera saber saber si alguien conoce la forma correcta en términos de los settings (bitrates, audiobitrate, etc) para transformar videos de formatos diversos en mpeg4 para ser tocados en teléfonos.
Muchas Gracias,
PS: (En usted confío OraCulO) |
|