Author |
VIVA Dominicana! |
hbkl Joined: Apr 29, 2008 Posts: 4 PM |
hola señore soy nuevo en el foro soy de republica dominicana y quiero saber si tienen la configuracion del wap para viva o no tiene wap viva? me tiene tambien medio killado pk la señal es media pesa y aveces se va facilmente saludos |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-04-29 21:09:22, hbkl wrote:
hola señore soy nuevo en el foro soy de republica dominicana y quiero saber si tienen la configuracion del wap para viva o no tiene wap viva? me tiene tambien medio killado pk la señal es media pesa y aveces se va facilmente saludos
Saludos HBKL, Bienvenido Esato.
Esa pregunta es la pregunta del millón. Me parece que hasta finales del mes que viene no tendremos esta información.
Con relación a la señal también tendremos que ser pacientes ya que la señal es debil. Creo que los cambios se verán a partir de Junio '08...
Si te gusta probar o estas JARTO de la misma vaina entonces: "Cambia tu CHIP" y convertete en "Green Apple", "Mundo Verde", "Enanitos Verdes" y todo lo ke tenga que ver con VERDE.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
@Coquito, dile a tu hermana que se suba en la mata de guayaba, la guayaba a parte de las propiedades curativas tambien funciona como antena "jaladora/amplificadora/excavadora"...
De seguro consigue 2 palitos mas de señal con ese truco.
A proposito, si escriben Viva dominicana en Google sale este foro!
Es por eso la cant. de usuarios nuevos llegando.
Un saludo a todos, bienvenidos sean. No dejen de pasar por el Foro Dominicano (tranced, ponme el link) con cualquier pregunta referente a moviles, computacion o tecnologia en general, que somos una gran familia y estamos para ayudarnos.
@cpolanco: Viva es mejor de lo que te imaginas. A ti te da poca señal pq tu vives en los suburbios. En el centro de la ciudad o en mi casa entra maginifico.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-04-29 22:21:27, fbloise wrote:
A proposito, si escriben Viva dominicana en Google sale este foro!
Es por eso la cant. de usuarios nuevos llegando.
On 2008-04-26 22:34:59, renesis wrote:
Pd.: Si buscan en Google "viva dominicana" sale este thread en vez de la pagina oficial de VIVA. POWER TO THE PEOPLE!!!
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-04-29 22:21:27, fbloise wrote:
@cpolanco: Viva es mejor de lo que te imaginas. A ti te da poca señal pq tu vives en los suburbios. En el centro de la ciudad o en mi casa entra maginifico.
Men pero ute si ta necio! Tomarías tu vivir en la cueva que vivo... Coro to'
Cambiando el tema; alguien usa/ha punchado los "BIRD"??? Tengo un amigo que quiere usar un chip ViVa "incognito" y va a comprar uno de esos pajaritos...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Freakmen Joined: Jul 19, 2005 Posts: 2 From: Dominican Republic PM, WWW
|
entonces vale la pena viva o no vale la pena???? quien me dice que estoy loco por probar |
|
En el foro hay un usuario que taba por comprar un celular "pajaro", pero nunca dijo nah... es mas hasta se desaparecio un tiempo.
Habra que preguntarle a el (prototipo20) a ver que tal le fue con su pajaro...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
La crema que feo suena eso "Celular pájaro"
@Freaky: Si te llama la atención ViVa y no te duele dar $100.00 para sacar un CHIP dale pa' allá.
A mi me gusta porque también lo usaré de "Número Incognito", los minutos son aceptables y el envío de SMS por internet es free [Cosa que no tiene Orange].
También es una compañía que está empezando ahora y está ganando usuarios [x guerra de precios] y realmente quiere competir con las empresas matatanes que ya tienen GSM.
La decisión final es tuya.
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
realmente el precio en las llamadas esta superbien ! lo malo es la debil señal y ese servicio al cliente ! si en orange son unos animales en viva son animales tambien... pero prehistoricos ! de la era precambrica |
|
Comparativamente me di cuenta que:
-me sale virtualmente igual el precio de las llamadas con mi plan flex 50 min y mi plan viva Card.
Al parecer Orange sigue siendo mas caro con sus impuestos ocultos y sus malos planes.
expliquenme eso del web-chat de VIVA ? no estoy CLARO en eso. uno conectado por la pc y otro por el movil charlando interactivamente ! eso es gratis para el movil ? no me refiero al sms-messenger ya ese me lo se, quiero saber como es el chat pc-mobil ? |
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
Hey hola gente como han estado, aki en stgo llovio mas que el diantre entre las 6 y la 10 parecia que nunca iba a parar, ojala que los que viven en sitios bajos esten bn con DIOS delante.
Aora ademas de tranced quien tenga viva top, alguien que no tenga prepago que me pueda decir si de lo que uno manda en el 323 messenger es descontando de los mb que tiene su plan? porq si es asi me voy pa viva top porque el plan menor de ser asi uno tiene la ventaja de mandar 1,000 mensaje porq es un mb. Gracias y tapence del agua. |
Oye el sms-messenger por 323 es por sms normales ! se te cobraran los sms que envies pero no se te cobran los recibidos ! |
Saliendo un poco del tema . HEY ! pero ya somos muchos los santiageros en ESATO ! somos una gran comunidad ! años antes me quejaba de que nosotros no usabamos foros en internet ( yo he estado en foros desde el 2003 ) pero veo que eso ha cambiado y que ya sabemo apreciar este medio de comunicacion, ayuda y consulta. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Probe el chip de Viva de mi hermana en el k810, dentro de la casa no habia ninguna señal, sali pa la calle y de una vez subio todos los palitos.
Tengo una pregunta, en la parte de la arriba al lado de la pila sale un simbolo de un telefono con un 1. que significa linea 1, cuando voy a las opciones de llamadas sale esto:
Que significa eso., porque Viva usa eso de 2 lineas? ya lo habia visto en un telefono CDMA, sera por los telefonos Bird? (supuestamende vienen con Dual Sim)
|
|