Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
A los SE-USERS: 50 % Discount on Phone Unlocking
Esto es en Davinci hasta el 01.01.2009
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
el pipo como k la reunion a las 5,6,o 7 y los k viven en el interior cuando se van a ir? papa eso esta muy tarde eso tiene k ser desde temprano y me extraña k tu cokito propongas esa hora tu eres de la capital? yo tenia entendido k no.
en cuanto a lo de la mesa eso no seria problema se lleva
[addsig] |
contorbery Joined: Dec 02, 2008 Posts: 3 PM, WWW
|
Dioooooooooosssssssss mio cuanto tiempo tengo que no entro que hasta un user nuevo tuve que crear !!! jajajajaj como ta todos ustedes...
Nad solo pase por aqui a saludar y acordarles a muchos que invite a dar un poco de tecla en mi blog y muchos no lo hiciero ya estoy reciviendo un poco de beneficio a travez de mi blog quizas muchos de ustedes deberian de empezar unao RAYDEN QUE DIA@$)* ESPERA PA SUBIR EL TUYO YA !!! tu me tiene desesperaooooooooooooo....
@Rayden...
Dicho y hecho te dije que cuando llegara el Cheque lo publicaria pos ya aqui lo tienen taaaaaaaaraaaaaaaaaaannnn mi primer cheque de google...
Se nota que fue scanido el asunto es que no tengo camara pero luego le tiro una foto antes de cambiarlo a ver si se motivan ustedes y hacen su blog y dejan de dar teclas aqui y beneficio a esato por las impresiones de pagina en los ads cualquier cosa me tiran a meborre@meborre.com....
Me Boooorreeeeeeeeeeee............ Ya !
http://www.meborre.com/
PS: Ya viene otro en camino jejej  |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
hey ta interezante la propuesta, ojala el doble mio llegue de los Newyores pa tirarnos todos paya!
me explican eso del davinci?? e verda k aki en santiago creen k uno es chino, gringo o australiano me kieren kitar dike 450 por desblokiarle el w200 a mi mama!!
Si es facil y confiable lo de los programas pagados ayudenme con eso k talve sale mejor...
"feliz navidad y prospero anio nuevo"
De vuelta al coro!!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Demasiadas paginas como remolacha...
En que va lo de la reunion?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Eeeeh... TNC:
En Colinas MALL el sábado 20.12.2008 a las 17:00?
Brindo la primera ronda de cerveza y par de mentas HALLS para el bad Breath
El Señor Bloise tendrá una magistral charla sobre las ventajas de Nokia y la proyección hacia el futuro.
Tengo 2 cosas para rifar
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Que vacano, alla caemos entonces.
Vere si encuentro algo que rifar tambien
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2008-12-02 20:41:50, Drz Daddy wrote:
hey ta interezante la propuesta, ojala el doble mio llegue de los Newyores  pa tirarnos todos paya!
me explican eso del davinci?? e verda k aki en santiago creen k uno es chino, gringo o australiano me kieren kitar dike 450 por desblokiarle el w200 a mi mama!!
Si es facil y confiable lo de los programas pagados ayudenme con eso k talve sale mejor...
"feliz navidad y prospero anio nuevo"
eso se lo hago barato a usted coja paka...pa resolverle...y no tiene q meterse ni en davincci ni q lo tumben. |
Whao esta es la página 1800
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Bueno seria mejor si se hiciera una sola, y tratáramos de ir todo!! yo no tengo problema en ir... Solo hay que ponerse de acuerdo el día que le convenga a todos
[addsig] |
Es + tengo una tremenda idea:
VAMONOS TOITO PA PUERTO PLATA!
Sigo con mi oferta de la 1era ronda de Beers y halls
Porqué no??? Eh??? Eeeeehh?
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2008-12-02 21:38:21, krlosRD wrote:
Es + tengo una tremenda idea:
VAMONOS TOITO PA PUERTO PLATA!
Sigo con mi oferta de la 1era ronda de Beers y halls
Porqué no??? Eh??? Eeeeehh?
mano esa si ta buena...cojer palla .
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
@Danilsa: consige una villa o cabañas y nos vamos de un día pa otro!
Así tendremos Navidad + Reunión + chercha + charla+ chulumpún + Jumo + de to' [Como dijo uno en el foro de Tricum LOL]
Me fui muy lejos con mi formidable idea???
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
pagina 1800... hay que ver que hablamos mucha plepla mi gente...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Vamos a quedarnos aqui, no estoy por gastar mis $$ navideños pa el interior (de santiago)
Plaza colinas "mol"
Sab. 20 de diciembre.
Tendre una charla sobre la nokia, historia, logros y fracasos, prototipos nunca lanzados, etc...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|