Author |
Foro Dominicano! |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
danisa tambien vino ademas yo kiero k entienda k es una cena de navidad asi k como en todas las familias tenemos k estar todos sin k falte nadie!!! por eso se dice ahora k no se le ah dado el 2ble a nadies y la cena seria despues del 15 o por ahi... solo iene k aparecer uno k diga k pone el lugar. kien se ofrece
[addsig] |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Es cierto, me equivoqué. Danilsa nunca falta a las cherchas SORRY!
Edité el mensaje.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
bueno yo espero poder asistir a esta reunion sea donde sea...por que me he perdido las ultimas reuniones.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2008-12-02 16:03 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
LOLz
Vieron el nuevo diseño de la página de Tricum???
Algo es algo antes de GSM, Puntos-tricum, 3G, Etc
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
vamo a ver... planeen bien y vamo a hacerla aki en la capi...whaddaya say????
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Bueno, al ser una cena... mas o menos a que hora sera?
|
bueno lo de la cena es por decir cena pero seria mas bien un compartir desde las 10 o 11 cosa de k los k van para el interior se vallan temprano.
y xnuo el plan es k sea en la capital con todas las personas del foro dominicano, pero kieen vuelo y pregunto pone el lugar k es lo primordial |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
yo propongo el mirador
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
sip no esta mal pero hay un lugar lugar k sea techado y este a nuestra orden?
el k enga otra idea la puede hacer saber pero hasta ahora yo boto por el mirador...
comiencen a repartirce los platos
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo apoyo que se haga una reunion. Lo unico que es como dice Krlos, no estamos en nah yendo 2 o 3 como la otra vez. Lo ideal sería un apoyo masivo.
Tambien espero que la lista roja haga acto de presencia:
Elvis
Omar
Ramon
Leo
Grafy
Guillermo
A todos ustedes, por favor, esto es un evento de una vez al año, traten de hacer lo mas posible por ir.
Krlos, la idea es buena de hacerlo en dos reuniones es jevi solo si dos dias antes del viaje aparecen unos cuantos barajando que no podran.
Yo hablaré con mi papá a ver si me presta un kiosko que tiene en Jacagua en caso de que emergency.
Sabado 20 es una fecha chevere, donde todos o casi todos habrán cobrado el doble.
Que me dicen?
Reunion en la capital o 2 reuniones paralelas?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
ahi dios mio k no hay k votar para lo de la reunion paralela es todos TODOS JUNTOS Y YA!!
ademas yo creo k esa claro k todos tenemos k estar, esto es como las reuniones familiares k nadie puede faltar
[ This Message was edited by: jay0726 on 2008-12-02 16:50 ]
[ This Message was edited by: jay0726 on 2008-12-02 16:53 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
A buen tiempo
eto como que va pa largo
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Buen provecho tranced!
La cena no puede ser un poquito mas tarde, a las5 o las 6 o las 7?
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-12-02 17:09 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
apoyo la nocion de cena al aire libre... el mirador puede ser un lugar bonito si nos sabemos localizar bien... |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
EN el parque Mirador del Este hay como ( Terrasas ) techadas pero habria que llevar mesas.
Si lo hacen el domingo 21 hago un esfuerzo para ir, pero en la mañana no puedo, seria en la tarde.

[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-12-02 18:15 ] |
|