Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
creo que optare por un n82....veo que en to los review ta arriba del n79 en todo hasta en procesador por que es dual.....aunque un poco mas feo pero es la secuela del n95....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-12-01 17:12:51, grafyman_se wrote:
creo que optare por un n82....veo que en to los review ta arriba del n79 en todo hasta en procesador por que es dual.....aunque un poco mas feo pero es la secuela del n95....
Men, Aguántate a Enero porque van a salir + móviles, bajará el precio del n82 y de los que hay van a hacer actualizaciones de firmware.
También tengo duda de lo que me regalará Santa... pero es mejor aguantarse un chin...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
On 2008-12-01 17:17:10, krlosRD wrote:
On 2008-12-01 17:12:51, grafyman_se wrote:
Men, Aguántate a Enero porque van a salir + móviles, bajará el precio del n82 y de los que hay van a hacer actualizaciones de firmware.
También tengo duda de lo que me regalará Santa... pero es mejor aguantarse un chin...
no mano los nokia no bajan como los sony ericsson....si no verifica cuanto a bajado el n95 desde su lanzamiento....no creo que el n82 baje y menos ahora que no tiene competencia en su propia marca.
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
en enero vamos a ver en que otro celular podemos hincar el diente todos... asi que no os desespereis mis hijos...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
señores en gsmarena en un review vean lo que encontre sobre el n79:
Main disadvantages
* No smart dialing
* Doesn't charge off USB
* No office document editing out of the box
* Not the best camera performance
* Zooming in on a photo takes ages
* No dedicated 3D graphics accelerator
* The GPS performance is not the best among Nseries
que decepcion......n82 30 milveces mejor..
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buenatardesatoitos,
No sé si ya ustedes saben esta noticia pero sé que tiene mucho que se mencionó en los medios.
Se trata de un acuerdo entre los fabricantes de móviles para usar MicroUSB... Que yo sepa Motorola, Samsung y Nokia lo están implementando.
No es esto un palo ?
Ray publica esto en telefónicos!
http://www.product-reviews.ne[....]motorola-sony-ericsson-and-lg/
[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-12-01 18:40 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Yo mismo quería el n79, pero en vista de los reviews creo que lo dejare "pa´ma taide".
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
pero ponlo tu querido. ahí yo vi un tal carlos polanco como colaborador.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Por eso mejor compre el N82
japichardo me lo aconsejaba desde hace un tiempito.
No me arrempiento. He tomado fotos, me encanta la funcion del geotagging (la cual utilizo mucho con Share on OVI), la cant de programas que hay para la serie 60, entre otros.
El N95 no me gusto solo por el aspecto fisico, es slider y yo le tengo miedo a eso. Tambien el flash de xenon es algo importante.
Grafy:
Sobre la abertura del foco (lente) entre el N79 y el n82, tu dices q no es la gran cosa la diferencia. Creeme, lo es. Sino habla con japichardo que sabe mas que yo de fotografia.
El angulo de la toma es mucho mas amplio. Tambien al hacer macro, puede tomar las fotos mejores. Conclusion: Nokia la macó usando ese lente no en el N79, sino en el N96.
Creo que hasta mi 5610 toma mejores fotos y es el mismo lente del N73, con 3.2 pero la abertura es mas amplia.
Deseo que mas personas se den cuenta del potencial de Nokia, no solo en hardware, sino en software.
Espero ver para el proximo año mas promocion de Nokia en nuestra region.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
On 2008-12-01 19:50:20, fbloise wrote:
Por eso mejor compre el N82
japichardo me lo aconsejaba desde hace un tiempito.
No me arrempiento. He tomado fotos, me encanta la funcion del geotagging (la cual utilizo mucho con Share on OVI), la cant de programas que hay para la serie 60, entre otros.
El N95 no me gusto solo por el aspecto fisico, es slider y yo le tengo miedo a eso. Tambien el flash de xenon es algo importante.
Grafy:
Sobre la abertura del foco (lente) entre el N79 y el n82, tu dices q no es la gran cosa la diferencia. Creeme, lo es. Sino habla con japichardo que sabe mas que yo de fotografia.
El angulo de la toma es mucho mas amplio. Tambien al hacer macro, puede tomar las fotos mejores. Conclusion: Nokia la macó usando ese lente no en el N79, sino en el N96.
Creo que hasta mi 5610 toma mejores fotos y es el mismo lente del N73, con 3.2 pero la abertura es mas amplia.
Deseo que mas personas se den cuenta del potencial de Nokia, no solo en hardware, sino en software.
Espero ver para el proximo año mas promocion de Nokia en nuestra region.
si existe una pequeña diferencia el n82 toma mejores fotos,tienen el mismo lente del n95....pero no es tan grande el asunto de la diferencia en el lente...le quitaron 0.2mm pero implementaron unas cuantas cosas mas al equipo....ahora ya lo dije anterior mente los review hablan por si solo de que el n82 no tiene competidor ni siquiera el mismo n95...el n82 hasta la fecha es el mejor nokia y el mas completo.
lente que usaba anterior mente nokia
n73 lente:2.8/5.6
n95 lente:2.8/5.6
n82 lente:2.8/5.6
lente nuevo
n79:2.8/5.4
n85:2.8/5.45
n96:2.8/5.2
la verdad no c por que razon bajaron la calidad del lente...
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2008-12-01 19:16 ] |
On 2008-12-01 19:43:35, tranced wrote:
pero ponlo tu querido. ahí yo vi un tal carlos polanco como colaborador.
Cariño es que desde el job no lo puedo hacer y la semana pasada, esta y la que viene estaré trabajando hasta las 7PM y cuando me conecto es para lo básico.
[Esa conversación me parece, se lee gaytorade!]
Coro Toh...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
no parece.... SE LEE DE VERDAD ASI...
par de avicolas...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
LOL
ustedes no tienen un cromosoma X? de ahí es que viene todo esto de la pajarería.
|
una pregunta a los ke tienen n82....
como c usa el flash del n82 para grabar video de noche....por que tiene xenon flash y creo q solo es para fotos..
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Done! |
|