| Author |
Foro Peruano!!! |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
La hora avanza,y los preparativos en mi hogar aun no estan listos... buuuuu!!! maldita computadora!! la tengo ke mover!!!!!!!
Como podemos hacer para ke todos(los ke no puedan venir) esten al tanto paso a paso de la reunion??? proponen algo???
Si se meten al msn ahi de hecho me encuentran conectado y hablamos para contarles.... ya saben a partir de las 5pm
hlozano18@hotmail.com
Salu2.
|
|
|
VICTORIA Joined: Mar 27, 2004 Posts: 3 PM |
en el foro de gsmspain hay un post de dicado al deporte olimpico del Bluejacking
aqui el link
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=111953
es todo un rollo

[ This Message was edited by: VICTORIA on 2004-04-03 21:23 ] |
csanchez Joined: Mar 17, 2004 Posts: 0 From: peru PM |
oye chet@ no podre ir tu casa justo me estoy llendo de viaje pero estare en linea cualquier cosa, ojala a la proxima pueda ir , bueno asi es la vida nos vemos para la proxima y cuenten con mi dolar |
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
reunion fugaz? espero que sus cel no sean fugaz también je je. Que recién les da x tener un dominio, la verdad ya habia perdido las esperanzas, Buster no te hagas el loco. En incas.net hay tarifas mas apetecibles. Insisto quién tira PHP. ahora que me desocupo cuelgo un demo de la página en web y en wap, que hay del disco virtual, quién se apunta. Hasta ahora nadie me ha dicho que tal esta members.lycos.co.uk/pharaom Mucho level? SALU2
This message was posted from a T39 |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@to2 veo que tenes un nuevo mienbro que podria ayudarnos con la pagina o no miguel (celluloco) podrias colocar tu anuncio (banner) x solo $ 15 a ver q opinan o derrepente sirve para ampliar la capacidad 100MB m parece poco si tomamos en cuenta q c supone q va haber archivos para descargar o no? Bueno es solo una opinion, total la mayoria manda adios :-)%2ò`
celluloco_peru Joined: Apr 03, 2004 Posts: 0 From: Lima - Peru PM |
seria muy buena idea, el costo es de 15$ por mes? o anual?
Miguel D.D
FIE - UNMSM |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@miguel(cellu_loco) el pago es anual creo q seria barato, a ver que opina el resto. :-)
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@CHETA ya estoy en angamos con encalada... buscare tu direccion
This message was posted from a P800 |
K4RLIT4 Joined: Apr 01, 2004 Posts: 0 PM |
quien se apunta con la pagina web, soy disenadora grafica
a kiss |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Ya llego!!
This message was posted from a T300 |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
@buster estas en pleno polvo? Jajajaja yo también ya llego
This message was posted from a Nokia |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
15 soles son $ 3.000, creo que no es mucho!!! |
jorogo Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 PM, WWW
|
@????
Para programar una pagina WAP, es en WML no cierto??, pero que sucede si es en PHP ???, el cel lo puede ver o no???, lo que sucede es q iespana te da opcion para sacar una pagina web, el cual tambien la puedes ver en el cel atraves del wap, con 100 megas de espacio y transferencia ilimitada, totalmente gratis, pero en ninguna parte me sale que la pagina puede alojar paginas WML, sino me dice, solo HTML y PHP, alguien xfa sabee???
Ahhhh, y otra cosaaa, los Sagem no solo reproducen WAV´s, sino un monton de formatos, que dentro de ellos estan el AMR, que es casi igual, es decir, suena igual, con la diferencia que si yo tengo una HIFI de 150 KB en WAV, el mismo HIFI en AMR ocupa 8 KB, y el sonido es el mismo,
Saludosss.
Desde un Sagem X6. |
jorogo Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 PM, WWW
|
Eeeehhhh, creo que ya resolvi el problema de Iespana, sobre la Web, voy a hacer mis pruebas.
Desde un Sagem X6. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Acrolyu son $15 verdes , @ chicas ya stan en plena orgia ja ja :-D :-D
This message was posted from a T300 |
|
|