Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
yo no quisiera estar en ese limbo, menos con lo impaciente que soy
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Limbo Dominicana CxA.
Donde nosotros te ------ a ti!
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Yo estoy navegando en edge y de momento me va de lujo! Carga de una vez esta mejor que con el 6120 que en edge era una pupu. Actualiza tu g1 y prueba
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
El contraste pendejo...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Tranced, no estoy en otro pais, es q los crateres de Claro todavia funcionan, ufff!!!!
Happy Thanksgiving!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
thebigbossrd Joined: Oct 02, 2009 Posts: 18 From: Dominican Republic, East Sto. PM |
Buenas noches @todos: tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar... Quiero hacer la portabilidad de orange a claro para activar un bis ilimitado para usarlo con Mi iPhone 3g y asi retirar el flash que tengo en la Casa ya que paso casi todo el dia trabajando. 1ro. Cuando active el servicio estoy obligado a durar (x) tiempo con el contrato o puedo terminarlo cuando desee? Tengo entendido que tiene un limite de datos descargados al mes, cuanto es el limite? Y a que velocidad me limitan? Por que pienso hacer thetering al PC, por ultimo cuanto esta pagando el bis ilimitado? Tengo en conocimiento que es 1200 y pico.. Por favor quien pueda aclararme estas dudas se lo agredeceria... Si Dios quiere... Bye bye oranchhhh!!!!!!!!
|
|
-Velocidad de 2.5mbps (descargas 300 kb/s_
-Capado a 3GB, despues de ahi se pone a 256kbps (30kb/s)
-El contrato es de 18 meses
-$995 pesos mensuales mas impuestos ($1,274 pesos con imp incluidos)
cccdigital Joined: Nov 27, 2009 Posts: 3 PM |
hOLA, JEJEJ wenu yo soy poseedor de dos sims uno de viva y uno de claro , y tengo una bb storm 9530, lo k me gutaria saber jeje, si puedo activarle el WAP mmm y como seria para configurarlo en una bb, porque la bb solo tiene para ponerle el APN
Me pueden ayudar? |
thebigbossrd Joined: Oct 02, 2009 Posts: 18 From: Dominican Republic, East Sto. PM |
@fbloise: gracias!! Hermano. Lo que no veo bien es que me amarren a un contrato de 18 meses sin ellos darme ningun aparato, cel o cableado que les genere costos de instalacion del servicio, cuando solo van a activarme o agregarme a una opcion que brinda la red, lo cual le genera mas ingresos! Por Otro lado ...........free tempo!!!!! Digo free FORO.DO.......... Hace falta...... Traced jailbreak it!!!
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-11-28 01:34:45, thebigbossrd wrote:
Buenas noches @todos: tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar... Quiero hacer la portabilidad de orange a claro para activar un bis ilimitado...
Hello Big,
Si solo vas a solicitar un plan de data tengo entendido que no rekiere contrato...
Estás pensando igualito que yo [Cancelar el flash y sustituirlo por 3G]. Lo malo es que mi portabilidad dio error y ahora acabo de cumplir 5 dias sin servicio. En Indotel me recibieron la queja y me dijeron que estan casi seguros que es una "TRABA" de mi ex-prestadora de servicio [Oranch]. La resolución dura de 8-13 dias LABORABLES... itamadres oranch...
Mi madre activó un plan Habla Claro de 60 min. Hay una oferta que da el doble de min y sms y 100MB... El sicote es el contrato de 18 meses pero ella esta jarta de tarjetas.
Yo aún no estoy seguro si ponerlo con Habla Claro o Control.
[ This Message was edited by: krlosRD on 2009-11-28 04:20 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
ijijjijijij , vi un post de fbloise que si pudo poner a navegar una bb con claro y gratis, mmm puedo poner mi bb storm a eso?, |
|
Si, pero antes de q me hagas preguntas por PM, yo no tengo blackberry ni los libros de servicio para ayudarte.
Tendras q preguntarle a alguien q cumpla estos tres requisitos:
-tener una bb con sistema 4.6 o superior
-tener la bb activa con plan BIS de Claro
-que a esa persona le de la gana de ayudarte (cosa dificil estos dias, todos estan siempre "ocupados")
Hola@krlos: gracias por la info, tendre que ir personalmente a un centro de servicio claro porque por telefono no saben ni m**rda, no entiendo como es que serv. Cliente 220-1111 no saben dar una info correcta example: haces una pregunta te ponen en hold", haces otra "hold" te informan algo ok. Vuelves y llamas preguntas lo mismo a otro operador y te da otra info muy diferente FTW!!!!! Y krlos eso de estar en limbo cxa..... Bueno Yo me imagino que impotencia! Pienso tener un plan similar al max que tengo en orange..(x) minutos si se terminan continuan facturandome aparte estos minutos fuera del plan, porque eso de estar comprando tarjeta no me gusta por el problema de estar buscandolas porque a veces no aparecen y me gusta estar siempre comunicado.
|
Bueno , disculpa si falte en algo, wenu averiguare aver quien tiene esos requisitos que me mencionas , jejeje, lo k ando buscando es conectarme gratis desde cualquier telefono, Actualmente tengo claro y viva xd y una storm, pero tambien un v3xx lol, vere si me funciona lo que tienes en tu pag del internet gratis con viva claro con el motorola :D ., jejeje
gracias por su ayuda..  |
Exactamente Boss...
En Resumen, para los que no son tan enfermos bajando cosas por Ethernet:
1) Es mejor tener Internet 3G en el móvil y hacer tetherin' que un trapo de Internet Flash básico. En precio y movilidad/facilidad le gana por mucho. Mejor si tienes Windows Mobile
2) Integración del Internet 3G + Plan Habla Claro [Con Facturación detallada] + SMS gratis por Ethernet + SuperFavoritos es un palo.
3) Oranch NO SIRVE.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|