Author |
Foro Dominicano! |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
no creo que en Azua haga más calor que en la capital. LOL
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@oliver: bienvenido seas. Todavia no estoy seguro de que eso se pueda, pero nada es imposible.
|
jolivier Joined: Feb 04, 2007 Posts: 0 From: republica dominica PM |
Quote:
|
On 2007-02-04 17:20:33, tranced wrote:
@oliver: bienvenido seas. Todavia no estoy seguro de que eso se pueda, pero nada es imposible.
|
|
gracias tratare de ver ke hago.
tu mismo lo indicste.. nada es imposible
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@Todos: Heyyyy!! Pero Estamos Creciendo...Yeyyyy
@Oliver: Bienvenido Seas!
[addsig] |
jolivier Joined: Feb 04, 2007 Posts: 0 From: republica dominica PM |
gracias por la bienvenida danilsa!!
|
@Todos: Pero Ven Aca... Pensandolo Bien.. Acaso Yo Soy La Unica Chica De Este Foro?? Sera Que Las Mujeres No Se Preocupan Por Estas Cosas??
@Oliver: Siempre
[addsig] |
@dani: hubo una que tenia un w800 de santiago, creo que su nombre era kat.... Que se yo, lo buscare luego.
This message was posted from a K750i |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Danilsa,Tranced: esa era Carina 16 si no me equiboco
I'm Powered By  810 |
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
Quote:
|
On 2007-02-03 22:15:21, tranced wrote:
MIM = Mobile Instantant Messenger. pero una cosa que no entiendo es que servlets tienen que ver con los MMS, no con mensajeria instantanea.
[ This Message was edited by: tranced on 2007-02-03 21:16 ]
|
|
No se tranced pero ese es el error que me da: error a conectarse con el servlet
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
@Jairo & Tranced... Oki
:)Character Contributes To Beauty. It Fortifies A Woman As Her Youth Fades. A Mode Of Conduct, A Standard Of Courage, Discipline, Fortitude, And Integrity Can Do A Great Deal To Make A Woman Beautiful.
[ This Message was edited by: Danilsa on 2007-02-04 19:09 ] |
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
HEY HOLA GENT COMO ESTAN?SIGO AKI CONECTADO EN MI W300Í YA QUE LA PC SIGUE EN COMA. Y RESPECTO AL MÍM ESTA DIKE SOBRECARGADO, TENGO PROBLEMAS CON EL WLM NO ME COJE TODOS LOS CONTACTOS Y ME HABLAO Y NO ME LLEGAN LOS MSG, KIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESO PQ TAMPOCO EL MÍM FUNCIONA QUE LOKERA. GRACIAS POR LA AYUDA. |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Con Claro y Codetel llegó “la aplanadora” a Verizon
La compañía de telecomunicaciones América Móvil, que adquirió los activos de Verizon en el país, ejecuta un plan masivo de cancelaciones y en otros casos dispuso una reducción de más del 50% en los salarios de empleados que han decidido continuar laborando con los nuevos ejecutivos.
Los nuevos dueños de Verizon, ahora Claro y Codetel, están entregando sus prestaciones a los empleados que la desean y les presenta como opción, seguir trabajando en la empresa con un salario menor del que actualmente disponen.
La decisión de los ejecutivos de América Móvil esta siendo comunicada a los empleados mediante circular. En nuevo presidente de la empresa es Oscar Peña Chacón, quien sustituyó a Jorge Iván Ramírez.
Un empleado que rehusó ser identificado y que optó por sus prestaciones y marcharse a su vivienda, informó a Dominicanoshoy.com que le ofrecieron para continuar en la empresa un salario más del 50% menor al que devengaba.
En ese sentido, el diputado por Neyba, licenciado Luís José González Sánchez, hizo este viernes un llamado al ministro de Trabajo para que intervenga por los trabajadores afectados en Verizon o Claro y Codetel.
González Sánchez recordó a José Ramón Fadul, secretario de Trabajo, que situaciones como las que se están dando en Claro y Codetel; son las que le competen. “Que cumpla con sus funciones y deje de estar promoviendo la reelección”, dijo.
Recientemente la compañía de telecomunicaciones América Móvil presentó una nueva imagen que incluye la reposición de su antigua marca. En lo adelante se denominará Claro y Codetel.
El director de relaciones públicas e imagen corporativa de la empresa, Eduardo Valcárcel, informó que América Móvil dará seguimiento a la oferta de "mejores servicios" para el desarrollo del país.
La marca Claro se dirigirá a la telefonía móvil, mientras que Codetel será para la telefonía fija y de datos. "Esto representará el crecimiento y evolución en tecnología, servicios y cobertura", expresó Valcárcel.
Codetel, siglas de la antigua "Compañía Dominicana de Teléfonos", operó con ese nombre durante décadas hasta que fue adquirida por Verizon y asumió ese nombre como marca para operar en el país.
PD.: Esto me confirma lo que ya tenia pensado que CLARO es para la tecnologia movil; y CODETEL para la alambrica...
[ This Message was edited by: renesis on 2007-02-04 19:42 ] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
SALUDOS A TODOS TENIA MUCHO Q NO PASABA PAR DE DIAS PERO AQUI MI JENTE....
DANILSA NO TE PREOCUPES SI ERES LA UNICA, OK A OTRA COSA VI UNA FOTO Q PUBLICASTE LINDISIMA ERES.....
Y PARA LOS Q NO FUERON AQUI LES PONGO UNA FOTITO DE LO Q FUE EL SABADO 3 DE FEBRERO EN EL CALTODROMO DEL MALECON CON
EL REY DEL TRANCE A MI OPINION EL NO SE SINTIO MUY BIEN POR Q EL HIVA A SEGUIR PERO LA GENEROSA LEY Q TENEMOS HASTA LAS 2 DE LA MAÑANITA NO LO DEJO PERO SI NO HUBIERA SIDO POR LA PRODUCION Q LE DIJO Q DEJARA DE TOCAR EL NO HUMBIERA DEJADO DE TOCAR DE TODAS FORMA UN BONCHE JEVI ....
LUEGUITO PONDRE OTRAS JEJEJEJE..... |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Gracias a Renesis por traernos la informacion, pero hay un error que está en todos los medios de comunicación sobre la historia de la compañia: Verizon nunca compró a Codetel, Codetel era subsidiaria de GTE, y esta se fusionó con Bell Atlantic y crearon a Verizon. En 2004 como una estrategia de mercadeo (que en este pais no resulto), se cambió el nombre de Codetel por Verizon Dominicana, pero no fue que compraron a Codetel. |
Diganme algo, yo ge notado el WV algo lento o es genaro que ta jodon con su gprs.
This message was posted from a K750i |
|