Author |
Foro Dominicano! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@TODOS
GRACIAS POR SUS DESEOS |
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Ya repare el problema que tenia con OM 4.2b...
Hace unos dias les postie que no se me queria conectar (pero el 4.1 trabajaba bien). Lo que hice fue esperar que saliera la version final del 4.2 del mismo borrar el 4.1 e instalar el nuevo.
Y todo bien.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
japichardo:
Yo me voy ahora mismo con el N82. La mejor camara. Ademas no me convence la camara de los nuevos nokias, mucho menos la de motorola o S.E.
Krlos:
Men, compra le N82 negro que esta en emarket pa que asi tengamos el mejor cel/camara del mercado
Ah y no te preocupes por lo de miki, ese tiguere es el mas envidioso en cuanto a mensajes se refiere.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-11-25 18:15:58, fbloise wrote:
Krlos:
Men, compra le N82 negro que esta en emarket pa que asi tengamos el mejor cel/camara del mercado
Ah y no te preocupes por lo de miki, ese tiguere es el mas envidioso en cuanto a mensajes se refiere.
Men yo ke kiero bregar con el FM Transmitter, pantalla OLED y cargar vía USB
AAAAAAAAAAAAAAh!!! Po era Miki-M@-ri-k
No importa. El tiene derecho a copy-paste frases...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
k tal gente como estan todos! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
hey miren esto esta jeva viene a correr para aca el domingo
si no tuviera ya un compromiso fuera para verla a ella!!!!!! y vienen 10 mas a correr jeje |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
Quote:
|
On 2008-11-25 18:15:58, fbloise wrote:
japichardo:
Yo me voy ahora mismo con el N82. La mejor camara. Ademas no me convence la camara de los nuevos nokias, mucho menos la de motorola o S.E.
Krlos:
|
|
El N82 es tremendo telefono. No se si te comente que mi papa compro uno igual al mio. Le salio en US$350.00 en amazon.com.
[ This Message was edited by: japichardo on 2008-11-25 20:24 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
klk ppl
el 6301 nunca fue lanzado a produccion!! pero aora miren esto
Nokia 6260 slide: first S40 with GPS, WiFi, 5MP & hvga display
que maldita makina y no es smartphone!!!
y miren ke verdugeria
Nokia Webkit browser borrowed from S60 devices with FlashLite3 bueno SE te estas por kedar mofle!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
felicidades doc por su nueva makina.
hola muchachos como estan.
en mi opinion no menos precio la camara del n96 por q si no ponemos a ver el firmware influye mucho el n82 esta en una fase v30 y el n96 en una de sus primeras versiones de firm....el problema q vi del n96 fue en el enfoque de la camara nada mas.....q creo q es posible mejorar en posibles versiones....creo q los dos van pegados....pero el n82 como dije anterior mente fue diseñado para competir como camera phone....y tiene un firm mas nuevo q el n96...pero como quiera el n96 es mejor telefono q el n82...tiene mas funciones ademas de la camara.....esa es mi opinion. |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
José... Ahh pos ta buena esa !! Tu sabe que de vez en cuando escucho esa emisora tu sabes porque..
mañana la pongo a las 12 en punto aver como esta ...
[addsig] |
el nokia 6301 si salio al mercado...
nokia 6301
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2008-11-25 21:01 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Grafy: Me diste esperanzas para mi anhelado n85 porque tampoco ha tenido firmware updates !
Tengo entendido que la cámara del n95 se superó luego de varias actualizaciones...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
On 2008-11-25 21:58:11, krlosRD wrote:
@Grafy: Me diste esperanzas para mi anhelado n85 porque tampoco ha tenido firmware updates  !
Tengo entendido que la cámara del n95 se superó luego de varias actualizaciones...
si eso es verdad en mi n95 probe las versiones viejas de la 21 pabajo y la compare con la version 30 y supera mucho la calidad y los errores de enfoques q tenia....ademas mejoro la velocidad,el uso de la ram entre otras cosas....eso pasara con el n85 y n96 deja q tiren los updates.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Guay mamá! Voy a seguir leyendo.
No solo quiero un cell con buena cámara. La duración de la batería, la rapidez en el menú y ke tenga muchas funciones son importante también.
Santicló, aguántame el n85 por ahí...
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Ta jevi la comparacion, las fotos del N96 me hicieron recordar por que nunca me gusto la camara del N95
Al parecer el N95 y el N96 tienen la misma camara.
Lo que menos me gustaba era el mal enfoque en Macro (cosa en la que el K850 es durisimo) y el efecto de pintura, sobre todo en colores rojos.
aunque tal vez este mejor que el rosado del K850
Ejemplo de la comparacion:
Foto de mi Viejo N95
Aunque de esa no me puedo quejar, fue de las mejores, las otras por mas que intente no pude enfocar ni porque bregue mas que el diablo con los ajustes.
Ya entienden porque me gusta mas la camara del K850!!!
Aunque al parecer el N82 es una historia diferente.
|
|