| Author |
Foro Peruano!!! |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Perat kasei el k700 y el s700 saln n julio n europa no barajees pe
This message was posted from a T68i |
|
|
pepelucho Joined: Mar 28, 2004 Posts: 0 PM |
Si alguien quiere el msn d hot me post en privado para darselo
This message was posted from a T310 |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
@Pepelucho, Bienvenido. A que te refieres con "el msn de hotmail"?...
A ver posibilidades...
1. Acceso oficial a Hotmail sobre wap. Funciona parcialmente con los WAP 1.2 browser y para hacerlo 100% se requiere configurar para un numero movil de US (necesitas a un "amigo") y conseguir acceso por www.mobile.msn.com
2. Acceso por algun web site. Tenemos el e-messenger en version wap 2 (que tambien corre en wap 1.2 a medias), y tambien el mymail.ie. Ahora ultimo hay un free POP3 gateway que te pasa hotmail yahoo y otros. U otros similares
3. Configuración del email built-in de los moviles (cosa que REALMENTE seria interesante!) porque entre otras cosas o adecuamos los APN que tenemos o tienes un APN nuevo DATA/internet.
Responde por favor...
 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
@kasei creo q t has weweado no existe el P950 :-D :-D :-D t falto poner el Z1010, T226 pinocho :-D :-D :-D
This message was posted from a T300 |
celluloco_peru Joined: Apr 03, 2004 Posts: 0 From: Lima - Peru PM |
Hola a todos me alegro mucho de haber encontrado este forum, de pasada les dejo mi propaganda que ya saben que importo celulares de USA totalmente nuevos, pueden ver mis anuncions en deremate peru, mi calificacion es totalmente Ok no tienen porque desconfiar, si alguien esta interesado pueden escribirme o entrar al messenger celluloco_peru@hotmail.com, puedo conseguir cualquier celular como T616 / Z600, T226, T630 y tambien accesorios, me pueden llamar a mi celular tambien 97233287.
Gracias
Miguel |
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
Todavia funka el registro para enviar sms por timcafe? @boraldo@fritz@pharaom c puede?
This message was posted from a WAP device |
jorogo Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 PM, WWW
|
@Consulta
Alguien sabra de la existencia de algun diccionario wap (obvio que en español), si alguien lo tiene xfa publiquelo.
Gracias.
Desde un Sagem X6. |
k-rad Joined: Mar 26, 2004 Posts: 0 PM |
Oigan yo pense que esto era un foro de tecnologia y no un tablon de anuncios clasificados. Si alguien quiere hacer negocios este no es el sitio, deberian banearlos señor @mobeca donde esta usted?
This message was posted from a WAP device |
Teito Joined: Feb 15, 2004 Posts: 0 From: Lima PM |
IMPORTANTE!!!
Hola a to2, estuve leyendo lo de la reunion fugaz y la pagina del foro y demas, por lo visto las ganas iniciales de crear una pagina se quedaron en intenciones de unos, tener un dominio, un hosting, precios, etc. Bueno yo me interese en averiguar y aqui traigo una propuesta, tengo un amigo que proporciona hosting muy bueno, le comente el interes de este foro por tener una pagina y si ellos podian proporcionarnos uno en condiciones especiales, me dijo que si, que si se trata de un grupo de interes sin fines comerciales, ellos nos daria el hosting gratuito, a cambio de colocar en la pagina un banner indicando que la pagina tal se aloja en la empresa esta, lo unico que debemos cubrir es el costo del dominio (US 15.00) por el primer año, a partir del segundo año ellos corren con el costo.
Seria un hosting de por lo menos 100 Mb de disco, con una transferencia de 1 Gb mensual, ademas tendriamos un generador de contenidos como Postnuke o Xoops que permiten facilmente gestionar el portal en tareas como: crear usurios, añadir noticias, administrar nuestro propio foro, subir y bajar archivos, etc.
Lo del dominio, si queremos centrar el contenido del portal solo en la tecnologia GSM, podria ser gsmperu.com, gsmperu.org, perugsm.org, etc; en caso querramos darle una mayor cobertura (no solo tecnologia GSM) podria ser perumobile, mobileperu, etc.
Creo que es una buena opcion, asi que solo tenemos que aportar los $15.00 del dominio y ya, tenemos portal, aprovechemos la reunion fugaz, para los que realmente estan interesados en llevar adelante este proyecto, definir el nombre del dominio, y de pasadita aportar la alicuota parte que nos tocaria dar para juntar los 15 cocos. No se cuantos se animan, pero considerando que aporten 15, serian a 1 dolar, no es mucho verdad? |
Teito Joined: Feb 15, 2004 Posts: 0 From: Lima PM |
Y bueno para ya no aburrirlos mas, creo que Cheta es el que organiza la reunion, asi que si no es problema para el, podria recaudar lo que aporten los asistentes, yo me comprometo a aportar mi parte y ademas recoger el monto y contratar el dominio y hosting; posterior a esto ya definiremos quienes voluntariamente asumen con seriedad y responsabilidad el trabajo de mantener y administrar la pagina.
Espero que tenga acogida mi propuesta y se defina ya lo del portal.
Creo q los que no puedan asisitir, delegaran amplios poderes a los asistentes a la reunion fugaz, para tomar las decisiones respectivas
He dicho
Gracias y sorry por el rollazo |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
teito presidente!!
aver, esto suena bien |
Nan Joined: Feb 27, 2004 Posts: 0 PM |
Hola a todos. Un gran favor . Alguien me podria recomendar un buen tecnico de Celulares ?
Thanks in advance
|
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Nan
hola, el mejor tecnico ke conozco esta conformado por todos los miembros de este foro. Te cuento ke existen cerca de 5 personas en Ingenieria electronica de prestigiosas universidades. Ademas de un selecto grupo de tecnicos con experiencia en estas cosas.
Bueno amigo, seria bueno ke konsultes tu problem con nosotros y ayudaremos en lo posible. Nosotros te damos el soporte on-line gratuito,tambien contamos con una runion semanal via messenger para una asistencia mas personalizada. Solo deja tu mail de hot. Y pronto,como habras leido, una web para Peruanazos.
@Todos
Muy deacuerdo con darle fuerza de una vez a nuestro proyecto de a web, se ke ya algunos preparan la informacion.
@A los Nuevos
Bienvenios a todos los peruanos y latinos en general.
[addsig] |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
A ver a quién le doy mi $1? Me parece bacan la idea ;-)
This message was posted from a T300 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
no se sí pueda ir tengo práctica en la tarde y salgo a las 5 y està lejos desde mi universidad.. yo aporto mi dólar pero a quién le doy? me avisan que fue de la reunión estaré en messenger
This message was posted from a T616 |
|
|