Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-11-22 23:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ray:
vamos a dejar la cosa pa otro dia. ta lluvioso y el melvyn no va poder venir.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2008-11-22 23:39
klk!!!mierkina me enamore del US downloader le puse 2 link y mas nada hay que hacer!!!! hahahah

señor fbloise cual celular de nokia sin S60 tiene WIFI?
asi no se puede comparar con el c905
acuerdate ke se aora como ke ta desamparao con el UIQ asi ke tiene que usar celulares con plataforma java y agregarles features, aora seria bueno para el G705 que viniera con un document viewer o editor para que el G705 pueda venderse un chin mas ya que es otro con Wifi ademas del c905 y el w705(crossflashin!!!!)
creo que SE nesecita dale un overhaul a los featurephones para que no se queden atras por estar esperando su nueva plataforma de Smartphones

G705

W705

mira hamtaro conectate!!!y ese p1 es mio !!!!!!!

doctor hay que ponele alguna configuracion al USdownloader? si hay que ponerle diganme cual

[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-11-22 22:56 ]
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-11-22 23:59
Estoy cansado! he lavadado como una degraciá

ojalá y me salga un masaje hoy
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2008-11-23 00:16
yo estaba chequeando el W705 de un pana hoy lol y me agrado casi igual que mi c702 en cuanto a algunos aspectos pero el c705 y lo tiene con wifi la verdad cambiaria el gps del mio por ese wifi sin duda alguna..

EDIT:

SOS necesito ayuda mi cel tiene como unos pequeños rayoncitos no se notan pero a contra luz en la parte oscura se puede divisar como un guayaito que se hizo con el pantalon y mi pocision donde me sente hoy.. me gustaria saber como puedo solucionar ese problema en la pantalla... al menos llevarlo a lo minimo! help me 911

[ This Message was edited by: ishigo on 2008-11-22 23:18 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-11-23 00:26

On 2008-11-22 23:39:08, cammerv8 wrote:
klk!!!mierkina me enamore del US downloader le puse 2 link y mas nada hay que hacer!!!! hahahah

señor fbloise cual celular de nokia sin S60 tiene WIFI?
asi no se puede comparar con el c905

La serie 40 no tiene WIFI pq los celulares son las cararitas de nokia, competencia de los W200, W890, C702 y porquerias asi.

La serie 60 es high end y es competencia de los high end de Sony ericsson como C902, C905 en precio/caracteristicas...

Es doloroso cuando tu marca favorita repite lo mismo (a lá motorola) una y otra vez y otras marcas (incl samsung, da verguenza) le ponen de todo.

Eso se discutió:
Sony ericsson te tira un celular bacano orientado a musica y la camara es una m (una camara de rollos 110 es mejor) y si te tira la camara, no te da musica bacana.
Asi comenzo motorola y mira, cayo en una letrina sin salida.

Si revisas los numeros solo 2 compañias fabricantes de celulares no tienen perdidas ahora mismo: Nokia, Samsung y HTC.

Hay 2 en la cuerda floja: Sony Ericsson y Palm, con despidos masivos, recortes en publicidad, etc etc... Estan mas alla que mas aca.

Hay una que no regresa ni con un caldo revive-muertos: Motorola (que lanzo el ZN5 2 años despues de la competencia, sin 3G, sin nah)

Asi que dejando pasiones y favoritismos, S.E. esta atras, abajo y caliente.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-11-23 00:47

On 2008-11-23 00:16:17, ishigo wrote:
yo estaba chequeando el W705 de un pana hoy lol y me agrado casi igual que mi c702 en cuanto a algunos aspectos pero el c705 y lo tiene con wifi la verdad cambiaria el gps del mio por ese wifi sin duda alguna..

EDIT:

SOS necesito ayuda mi cel tiene como unos pequeños rayoncitos no se notan pero a contra luz en la parte oscura se puede divisar como un guayaito que se hizo con el pantalon y mi pocision donde me sente hoy.. me gustaria saber como puedo solucionar ese problema en la pantalla... al menos llevarlo a lo minimo! help me 911

[ This Message was edited by: ishigo on 2008-11-22 23:18 ]

Yo les adverti eso a los que iban a comprar el C702 aqui del foro.
La pantalla se raya extremadamente facil al igual que la parte gris de arriba, asi que trata de ponerle un protector y tratarlo bien.

Que pana tuyo tiene un W705? Ese telefono fue anunciado pero todavia no sale a la venta y no hay ningun C705 asi que revisa a ver...
Y si te refieres al C905, tiene Wifi y GPS
_______

[ This Message was edited by: Coquito on 2008-11-22 23:50 ]
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2008-11-23 00:58
YAY!!! SE se va a morir!!! naaa sony le va a segui dando dinero!!! y creo ke es a unika razon por la que siguen vivos!! en estos ultimos años.

el unikoc problema ke le encontraba( pasado) a samsung era lo mierda de la interface y la customixacion pero aora estan tirando los Touchwiz y muchos winmo que dejan a uno con la boca abierta y botando la babita (pixxon). pero esos celulare NORMALES osea sin touchscreen. no me gustan mucho por el lio que s pa solo ponerle una aplicacion java.

HTC i love it DIABLUNT FTW

i nokia depues de tocar ese n85 y ver lo jevi de tene un enchufe de 3.5mm coño hasta kiero irme pal lado obscuro!!! si conciguiera lo cualto le compro el de josesoto y pido un housing black

motorola aora ta que solo vive de sus celulares W( lo super cheap!!) y de uno que otro rckr

ppl Campcon VS snk 2 (dreamcast) rocks!!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2008-11-23 02:59
@coquito lol sip puse c705 en vez de c702 sorry... y con lo del w705 el que tieen wifi lo tenia hoy en las manos al menos claro que le hallan puesto esa flash y bueno obviamente no creo que alla una flash disponible de ese equipo y con la misma carcaza.....
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-11-23 03:05
al del rayoncito
yo le pasaba una goma pulidora en mi oficina a mi iphone en toda la parte
niquelada (no en la pantalla) pues lo primero que hice fue ponerle su protector (pa que el ladron se lo lleve nitido)

entonces SE esta mofle
y que me dice bloise de la blackberry que no la menciono en ese concierto
(pregunta obama)
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2008-11-23 03:06
pero aun asi.... donde puedo conseguir un Cover compatible que no sea en ebay.. ya que no confio en esa clase de compras... y con lo de la pantalla que puedo hacer no se nota mucho pero como que me gustaria que se le note menos pues esta nuevo el movil
Lightspeed_x
Sony Xperia Z1
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2008-11-23 03:43
Saludos a todos!
@Ishigo: Del cover no se, tampoco he visto nada...Yo te comente que en Amazon encontre un protector para la pantalla, salio como en 12 dolares con el envio, me llega de jueves a viernes de esta semana, supuestamente es anti ralladuras, por eso termine comprandolo... ya te comento como me fue, si quieres pedir uno me avisas... Mientras tanto yo estoy manejandolo con suma precaucion al entrarlo en el bolsillo, y estoy tratando de usar un bolsillo solo para el, y todo lo demas usarlo en el otro, por si acaso...

xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-11-23 03:48
@cammer: mas que el diablunt mano, preferimos el touch HD (aunque el precio sea otra cosa ya, pero na, palante...)
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2008-11-23 04:03
yo necesito un fuñio cover cuando cobre necesito poner eso en agenda y tirarme pa plaza central..... nota memoria de dos gigas en omega y un cover.. espero que aguante mi cel..
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2008-11-23 04:08

On 2008-11-23 03:43:52, Lightspeed_x wrote:
Saludos a todos!
@Ishigo: Del cover no se, tampoco he visto nada...Yo te comente que en Amazon encontre un protector para la pantalla, salio como en 12 dolares con el envio, me llega de jueves a viernes de esta semana, supuestamente es anti ralladuras, por eso termine comprandolo... ya te comento como me fue, si quieres pedir uno me avisas... Mientras tanto yo estoy manejandolo con suma precaucion al entrarlo en el bolsillo, y estoy tratando de usar un bolsillo solo para el, y todo lo demas usarlo en el otro, por si acaso...

mmm 12 dolares = 420 al 35 X 1 no esta mala la idea man cuentanos tu experiencia y entranmos en bussines!!!!
Lightspeed_x
Sony Xperia Z1
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2008-11-23 04:43
@Ishigo: Desde que lo instale comentare sobre la calidad, segun ellos, se conserva el 100% del brillo de la pantalla y ayuda con el reflejo de la luz...

Ya veremos, pero por 12 dolares vale la pena intentarlo
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic