Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
El EDGE de claro ha mejorado considerablemente, no como el de Orange pero hace el intento.
De dia la velocidad de conexion oscila entre 16 y 20 KB/s (alrededor de 200kbps) y de noche llega hasta los 27 KB/s (256kbps) lo cual es excelente.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-11-12 03:47:02, fbloise wrote:
El EDGE de claro ha mejorado considerablemente, no como el de Orange pero hace el intento.
Esa es mi velocidad actual "FLASH".
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Bloise pero yo me sorprendí el otro día mientras hacia Thethering.... Estaba bajando un archivo como a 40-45Kbps en EDGE, velocidad que alcanzaba en mi PC cuando tenia el Flash de 384Kbps.....
Lo unico que ellos tienen que chequiar es que en algunas zonas de Stgo y Santo Domingo, no importa que red tu estes usando, las llamadas que conectan lo hacen con un eco donde oyes tu voz igualita y eso es super incomodo para llamar |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Yo creia que el eco solo me pasaba a mi...
[ This Message was edited by: sotam on 2009-11-12 22:42 ] N82 |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
a mi tambien me ha pasado lo del eco en Orange, pero yo solo cierro, vuelvo a llamar y listo! una llamada eco free... 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-11-13 04:07 ] |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
US computer giant Dell announced on Friday it is teaming up with China Mobile and Brazil's Claro to market a new touchscreen smartphone powered by Google's Android operating system.
Y de seguro lo traen a RD pronto. |
|
Ta chula la idea, un cel comercializado y fabricado por Claro con un sistema operativo al que google es quien le da soporte... dime tu, asi cualquiera se mete al negocio!!
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Hello,
Porqué mi móvil muestra en la pantalla 37002 en vez de decir CLARO???
Otra cosa: La señal en mi casa es débil de Claro.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@Krlos: kerias mas? Claro ke tienes mas!
|
luis01albert Joined: Aug 26, 2009 Posts: 156 From: Santo Domingo D.N PM |
karlos... en terminos numerico de indentificacion de las redes GSM asi es que se ve, si no presenta el nombre de la compañia es por un pequeño error del aparato donde tienes el Sim insertado, pero eso no afecta en nada el funcionamiento ...
El porque la poca señal. eso depende de muchas cosas, empesando por si el lugar esta cerrado, la distancia entra la antena mas cercana de la compañia que quieres el servicio, el deterioro del aparato, hay algunos que manejan la señal de una manera diferente en frecuencias diferentes, otra es que hay ciertos lugares que son una especie de hoyo donde las señales son incomodas de penetrar.
370-01 Orange
370-02 Claro
370-04 Viva |
El aparato ke lo probé es Audiovox smt5600, es viejito ya y ha pasado por muchas. Lo raro es que con Oranch tengo suficiente señal y dice ORANCH.
Estoy esperando desblokear mi nueva HTC para probar... Gracias Luis!
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Tambien eso depende de que tan bueno sea el aparato recibiendo la señal, hay unos paratos que tienen mejor receptor de señal que otros. |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Depende tambien del software del tel. En mi alcatel Claro aparece como Claro DOM contrario a como simpre me ha salido en otros equipos. |
|
Puede q salga asi:
CLARO DOM
DOM CLARO
370-02
O como en el 89% de los casos: CLARO
|