Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Le tomaste alguna foto al teclado cammer?
Que tal se siente el slider? algo asi como el N95?
Sube las fotos que tomaste con el a ver como se ven por favor y dime si eso que se ve atras es un flash de xenon como el N82 o un led como el N95.
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-11-18 02:32 ] |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Coquito:
El n85 trae dual led. el mismo del n95 pero doble. Tiene el mismo software del N78, con sus menus estilo flash "a lá sony ericsson".
Y no creo que a ti te guste (por mas pata y trompá que dé).
Es como el platano maduro. Por mas jevi que te preparen el pastelón, si a ti no te gusta el platano maduro, de cualquier forma te lo va encontrar malo.
So stick with sony ericsson, the C905 is around the corner... in Claro... geez, verdad que a ti tampoco te gusta Claro
cammerv8:
Men averigua en que tienda fue.
Fernando de smartphonesrd lo tiene en 23 mil (si, un robo) y yo estaba considerando entre el N85 y el Tube (mejor aun que mi hermano va pa españa en diciembre) pero el tube me sale en un pelito mas de 20, este son 2 mil pesos mas barato, carga por el cable y tiene cam de 5MP.
Tambien estaba considerando el N79, que es el mismo N85 en version candybar.
A los que quieran un S60 barato, con 3G y videollamada compatible con Claro.
En www.JandR.com tienen el N78 en $279 + envio.
Gracias a Ray por la noticia. Es una maquina considerando que salio en Junio, tiene cam de 3.2 como el N73, Wifi, 3.5", GPS y transmisor FM.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
esos de smartphone rd fueron lo que se lo vendieron
el amigo mio llevo el dinero completo ( la fundita)
y se lo dejaron en 18k y le dien una memoria de 8gb
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-11-18 03:14:06, Coquito wrote:
Eso es en Claro?
no querido. eso es en access shop, plaza central. ellos los venden desbloqueados. también estaban: g900, g700 y w760.
me fui a acostar. buena noche.
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ppl alguien ke me ayude a instalal aplicaciones unsigned y sin certificao en el n85!!! plz
PSP + KVM+Opera mini= web browsing sin jodedera en psp
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Konbanwa:
@doc: todavia te queda...mucho por aprender...
@krlos: yo estoy probando el wlive y esta de maravilla loco...casi casi es el mismo de la pc..mismo sonido...misma interfaz, puedo mandar y recibir archivos, fotos de perfil, conferencia...un palo...gracias men!
Señores ustedes vieron las fotos del accidente en bella vista mall...una prado se hondeo de la segunda planta y le cayo arriba a una L200, gracias a Dios nadie salio grave..el pana dice que acelero en vez de frenar....
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-11-18 04:48:57, cammerv8 wrote:
ppl alguien ke me ayude a instalal aplicaciones unsigned y sin certificao en el n85!!! plz
Nitido...! Averiguate con el changTsun, el habló de conseguir aplicaciones unsigned hace mucho tiempo. O kizás Bloise.
@JoséLoco: ke bueno ke funciona bien. Lástima ke hasta ke no venda mi PPC no voy al lado oscuro: BLOKIA!
[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-11-18 10:53 ] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
buenos dias!!
On 2008-11-18 04:48:57, cammerv8 wrote:
ya pusieron lo del teclado facil??
hey otro de los programitas de windows k asombran... robandole ideas a linux si....
http://images.google.com.do/i[....]y3D+&btnG=Buscar+im%C3%A1genes
ahora... de k ta apero ta APERO!!
[ This Message was edited by: drz daddy on 2008-11-18 15:10 ] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Antena de Claro y Orange Villa Riva. Opine usted.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Eso como que ta cruzao
por cierto, este es mi 3er funeral del mes.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
bunos dias como les va
@tranced: me preocupas por u comentario de [querido]
miren k les parece si dejando a un lado los lamentables funerales nos juntamos pero no como siempre lo hacemos..... si no a celebrar la navidad al esilo esato. oy jara de jumtano en una plaza a vernos la cara!!
[addsig] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Así es como el dominicano transporta los postes del tendido eléctrico .
Villa Riva, República Dominicana.
[addsig] |
vena ca pero y este desorde!! cuando viene a ver era robandoselo k esaban
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-11-18 17:02:36, jay0726 wrote:
vena ca pero y este desorde!! cuando viene a ver era robandoselo k esaban
Tu te imagina
Si hacen una reunion mañana puedo ir, fin de semana no, soy esclavo.
Dique miercoles libre
|
no pero no tiene k ser necesariamente para el fin de semana es para hacerlo un poco mas adelante y k nosea en una plaza, osea juntarnos en una casa a beber por la navidad  |
|