Author |
Foro Dominicano! |
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
@Cammerv8: Creo que EVDO solamente lo tiene Viva...
Chequeate este link:
http://www.linux-itt.com/2007[....]de-centennial-banda-ancha.html
|
|
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
On 2008-11-15 13:00:51, dr.carlosd wrote:
gracias a josesoto14 y a primo2
que yo estuve dandole la pela hasta las 12 y pico de la noche aki en casa
y a fbloise que brindo su acesoria desde la ciudad de los 30 caballeros
pero hasta ahora nose ni un coño de este movil Dios cuanta falta me hace mi iphone
oite josesoto
tendre que juntarme con primo2 pues jose es muy rapido para mi
el se concentra en puunchar esos botoncitos (oye eso disque botones) (como el iphone) y no me explica que hay que hacer (no es quejandome jose)
pero el primo me dice haces esto despues esto, pero se que lo de anoche fue muy rapido
espero que nos juntemos con mas tiempo para un mejor desgloce
pero en fin me dejaron el cel nitido y sin un contacto pero nitido al fin
y de verdad que se lo agradesco infinitamente el que se tomaran ese tiempo para ayudarme de manera tan desinteresada
gracias nuevamente jose y primo2 (isaias)
Todo es cuestion de tiempo y de costumbre Doc.. No niego que el iPhone sea una maquina y sobretodo, lo practico que son. Deja que te aprendas todas las funciones del N95 8GB para que veas que te va a gustar.
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-11-15 17:45:15, japichardo wrote:
On 2008-11-15 13:00:51, dr.carlosd wrote:
gracias a josesoto14 y a primo2
que yo estuve dandole la pela hasta las 12 y pico de la noche aki en casa
y a fbloise que brindo su acesoria desde la ciudad de los 30 caballeros
pero hasta ahora nose ni un coño de este movil Dios cuanta falta me hace mi iphone
oite josesoto
tendre que juntarme con primo2 pues jose es muy rapido para mi
el se concentra en puunchar esos botoncitos (oye eso disque botones) (como el iphone) y no me explica que hay que hacer (no es quejandome jose)
pero el primo me dice haces esto despues esto, pero se que lo de anoche fue muy rapido
espero que nos juntemos con mas tiempo para un mejor desgloce
pero en fin me dejaron el cel nitido y sin un contacto pero nitido al fin
y de verdad que se lo agradesco infinitamente el que se tomaran ese tiempo para ayudarme de manera tan desinteresada
gracias nuevamente jose y primo2 (isaias)
Todo es cuestion de tiempo y de costumbre Doc.. No niego que el iPhone sea una maquina y sobretodo, lo practico que son. Deja que te aprendas todas las funciones del N95 8GB para que veas que te va a gustar.
bueno mano ya tienes otra tarea conmigo a parte de la fotografia
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
al doc: ya chequiaste el GPS, te mande un sms...pero si no llego..esta en tools/connectivity/gps data/location...cuando estes ahi le das a options/satellite status...tienes que esperar como 3-4 minutos a que el celular se conecte con el satelite, cuando comiencen a aparecer numeros de posicionamiento...pues listo....las otras dos opciones disque trip distance y el otro no los he probado no se si funcionen aqui...
Doc algunas cositas que se olvidaron decirle:
-Los temas para el celular son completos...cambian iconos, layout, fondo..todo..no hay que flashear coge ahi SE...
-Puedes poner album art a las canciones desde el celular...no necesitas itunes ni na de eso....
Hey pero para que vean que siempre en nokia uno aprende algo nuevo....EL DOC me dio una tripia fuertisima cuando llamamos al nokia, y cuando sono...en medio del ringtone el cel dijo...CARLOS DIAZ...y yo...VIEJOOOOO COMO TU METISTE TU NOMBRE EN LA CANCION...EL DOC SE CAGOOO DE LA RISAAAA...KUA KUA KUA KUA KUA KUA...JOSELOCO...PERO TU NO SABIAS QUE EL CEL HACE ESO....mire jablador..le dije...(diache parece un libro de cuentos.jeje), cuando de repente el doc se mete en las opciones del celular,....y dentro de una gran gama de opciones...veo una que dice...."say caller name", me quede sin palabras....pero ahora se quien me llama sin ver el celular...jejejej NOKIA RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
cool bootie ubuntu desde mi disco duro externo ( el ke decian ke se habia dañado) y booteo como nada y aora con una tarjeta de video buena el AWN y el Compiz ni pio de lenta la ponen
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Jose loco:
Revisa tu PM, Ngage pal pueblo gracias a Nokia y su apoyo a los desarrolladores!
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-11-15 21:03 ] |
On 2008-11-15 22:02:25, fbloise wrote:
Jose loco:
Revisa tu PM, Ngage pal pueblo gracias a Nokia y su apoyo a los desarrolladores!
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-11-15 21:03 ]
@Frankie, no puedo comprar ni medio juego con una tarjeta de crédito en US$ del Popular. Has comprado juegos ?
Quiero comprar One para jugar con mi hermano y me da un error 20194.
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Ola beo ke zon un foro mui Hunydo, me guzta haprendel nueba cozas.
Kyero Ynterne gratys d vyva o de Horange.
[addsig] |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2008-11-16 03:23:22, RD w800i wrote:
Ola beo ke zon un foro mui Hunydo, me guzta haprendel nueba cozas.
Kyero Ynterne gratys d vyva o de Horange.
hunydo está mal escrito. se escribe "uniho"
hola bienvenido al foro de papas, platanitos y demás productos de fritolay dominicana, digo PEPSICO (Coro )
lol |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-11-15 19:36:10, josesoto14 wrote:
..y dentro de una gran gama de opciones...veo una que dice...."say caller name", me quede sin palabras....pero ahora se quien me llama sin ver el celular...jejejej NOKIA RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!
Heeeeeeeeey, WinMo tiene eso también...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
japichardo: Si men. Trata de comprarlo desde la pagina, no desde el movil. Ese error le da a todo el mundo.
Jennilant y The OV:
Muchas felicidades, mis hijos. Que Dios siga derramando bendiciones en ustedes y que los mantenga cosechando exitos.
Me siento muy feliz por ustedes, un abrazo muy cordial para ambos y de aqui pa alla es que comienza la fiesta!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
On 2008-11-16 04:51:23, krlosRD wrote:
On 2008-11-15 19:36:10, josesoto14 wrote:
..y dentro de una gran gama de opciones...veo una que dice...."say caller name", me quede sin palabras....pero ahora se quien me llama sin ver el celular...jejejej NOKIA RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!
Mi nokia tambien hace eso, a lo primero decia el nombre de la persona que llamaba y yo me quedaba ( ???? ) jejejej yo me decia, OHH Y A ESTO QUIEN E DIJO EL NOMBRE !!!, pero le quite esa opcion, no me gusta..
[addsig] |
toy enamoraooooooooooooooo !"
[addsig] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@jose
el sms no me llego pero ya encontre el gps
por otro lado tengo un colega que me esta cambiando un iphone de 16 gb en su caja nuevo
(segun el) pues no lo he visto
por el nokia
pero ahora me se me ha sembrado la duda despues de ver que el cel es muy codiciado
|
On 2008-11-16 05:46:21, dr.carlosd wrote:
@jose
el sms no me llego pero ya encontre el gps
por otro lado tengo un colega que me esta cambiando un iphone de 16 gb en su caja nuevo
(segun el) pues no lo he visto
por el nokia
pero ahora me se me ha sembrado la duda despues de ver que el cel es muy codiciado
Es simple, si lo que quieres es poder, un todo en uno, debes decidirte por el Nokia N95 8GB. Ahora bien, si quieres lo más práctico, sin importarte la cámara y miles de funciones que aun no has visto del Nokia, quedate con el iPhone.
Pero hazte te la pregunta, un carajo te está cambiando un iPhone 16GB (lo más apero del mundo) por el N95 ? Por algo será ?
Lógicamente, decidelo tu.
(o:
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|