Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 175176177 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
fritz2
P800 no flip
From: Lima-peru
PM, WWW
Posted: 2004-04-02 07:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@boraldo te envie varios msjes de timcafe los recibiste? Te envie un pm, para q me despejes una duda, puedes enviarme la respuesta x pm gracias de antemano

This message was posted from a T39

El_Xavi
T610
PM
Posted: 2004-04-02 07:20
@Marco...Ahora la bateria no t va durar a ti lo mismo q a tu vcino,a todos no les dura igual x+ q se aya cargado bien.Mi t68i me durava casi 1 dia y ahora a mi pata q se lo vendi le dura 2.1/2,se dan cuenta,es segun el uso,x eso dicen el tiempo en Stand by y el tiempo d conversacion,para q 1 saque la cuenta d cuanto le va durar.Aparte d eso hay q cuidar la bateria,no saben el enorme daņo q le hacen cuando la djan cargando toda la noche,estan MATANDO su bateria,la sobre cargan,no lo hagan...>

This message was posted from a T610

elessar
T68 gold
PM
Posted: 2004-04-02 07:40
Si,a mi tambien md pueden decir q es el timcafe?

This message was posted from a T300

El_Xavi
T610
PM
Posted: 2004-04-02 07:45
Marco...otra recomendacion es esperar a q el celu se descargue solo,hasta apagarse,y recien ahi cargarlo APAGADO pase lo q pase,hasta q en la patalla indique q ya se cargo,y si lo desean dejarlo 1/2 o HASTA 1 horita+ d refuerzo,no cargarlo cuando todavia tenga carga.Las mejores baterias son las d Li-on,duran+.Marco t recomiendo q no lo lleves a Tim xq t van a meser en servicio tecnico,pero si lo llevas dile q cargaste lo q t dijo el vendedor,cierrate en eso,o sino compra otra bateria,asi tienes 2 y...>

Radexter
T68 gold
From: Lima, Peru
PM, WWW
Posted: 2004-04-02 07:57
@kasei mira para mi,t106 s chiko bakn pero no tien gprs y tien un compositor bien monc q no t sale ni una,el 3595 buena pantaya pero dmasiado grand y n spcial para una chica,no tien ni IR ni ninguna conctividad gratuita pero si gprs,X5 bueno pero sin IR q funcion la pantaya no c asta aora no e visto ni uno yo rcomndaria SE T226 pekeņo buemb pantaya polifonicos sin IR y c l pon kmara y el precio comodo tien gprs,yo ksi lo compro si tuviera IR:-( qidenc todos y a sus baterias :P

This message was posted from a T68i

Boraldo
T68 gold
PM
Posted: 2004-04-02 08:00
@Frizt si me han llegado, te mande post pero me he dado cuenta q me equivoque y le ercrito a fritz y no a fritz2 . . Pero repitiendo, tu puedes enviarme sms, pero no recibir. Por lo q dijiste de la registracion. Y los 2 nicks son porke cuando te logueas no recibes sms pero con el q no te logueas si. Perdon x escribir en publico pero los PM estaban lentejas. Fritz luego te posteo el numero q sale(es unico por cada nick) cuando me llegan tus sms. Ojala q deje registqarse en algun m

This message was posted from a WAP device

El_Xavi
T610
PM
Posted: 2004-04-02 08:03
@Marco...asi nunca te quedaras sin carga,no es mala idea.@Jaczar...Mi t610 es nuevo y me dura casi 24 horas,yo lo dejo prendido toda la noche y estoy en wap seguido,lo cargue como decia el manual,si no es modo d uso db ser algo q ya mencione:-lDisculpen si los aburri,me explaye demasiado.Espero les aya servido a todos,mucha suerte y buenos dias:-D

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-04-02 08:51
Aver m acuerdo q cuando tube mi cel d timofonica la batery m duraba hasta 5 dias pero cuando hubo problms d seņal se pasaba d digtel a analogo y m duraba 1 dia , ACROLYU el nokia 6600 aun no sale a venta y dsculpa q ningun pata d aki Rspnda tu saludo, suerte primo cuidate

This message was posted from a T300

Fonchito
T610
From: Peru
PM, WWW
Posted: 2004-04-02 11:25
@buster, si yo descubri www.geocities.com/movilocos jajajajaja, me referia a si sabias de alguna pag nueva, donde hagan nuevos juegos,

@t2 y la reunion? aver manden el plano

@t2 alguien sabe de alguna pagina para bajar cosas del nokia 3650?
Fonchito
T610
From: Peru
PM, WWW
Posted: 2004-04-02 12:58
Probando 1 2 3 dsd el otro lado d la fuerza

This message was posted from a Nokia

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-04-02 14:04
@Fonchito
.....del otro lado de la fuerza??? ummm te cambiaste de ekipo????

@Acrylo
Hola primo...! Saludos desde los Yunaited states of Peru...!
Muy buenos datos de los precios... sabes, en cierta manera eso influira aki en peru.... Ojala k sea rapido nomas. bye [addsig]
Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2004-04-02 14:47
Eso d la primera carga no me convence ya q cuando tenia mi x3 no lo cargue d corrido la 1ra y la batery me duraba 1 semana(l-v) pero tambien jugando c me iba en 2 dias y lo mismo me pasa n l x5. Hay gente q kiere saber q es timcafe q busken n post anteriores x ahi ta bien explicado suerte!

Boraldo
T68 gold
PM
Posted: 2004-04-02 15:23
@fritz, son las 8 d la madrugada! Toy con resaca. No te lo he dicho, pero si tu mensaje excede los 160 caracteres se convierte en "long messagio", osea los cuatro seguidos q me haz mandado se han convertido en 8! , mejor te dejo mi correo borisdavid4ever@hot me mandas mensaje en la tarde para entrar al emesrenger, ahi te explico mas o menos. Molestalo d paso a pharaom ya q estas ahi. Sus nicks son "lithio" y "litin" mandale un mensajote ,yo siempre lo molesto asi. Preguntale x ek ticafe

fritz2
P800 no flip
From: Lima-peru
PM, WWW
Posted: 2004-04-02 15:42
@boraldo gracias amigo y disculpa x las molestias causadas

This message was posted from a T39

marcoayon
T610
From: Santiago de Surco - Lima
PM
Posted: 2004-04-02 16:58
@El_Xavi Muchas gracias por el dato de la bateria. Seguire tus consejos e ire al servicio tecnico de TIM.

A mi tambien me interesa esto del Tim Cafe para q sirb y como se usa
Expliquenme a mi tambien. Buscar en los msg anteriores resulta tedioso ya q son demasiados.

@Boraldo entre a tu pagina a la seccion mis hi-fi y estan entretenidos ya bag algunos.
Dime en que formato estan creo q son WAV pero q caracteristicas adicionales tienen, aqui en la oficina tengo Software para audio derrepente puedo hacer algunos HI-FI y pasartelos para q los cuelgues en la pagina y compartilo con la gnt. Que dices?

@t2 Se q soy nuevo pero podrian pasarme a mi tambien la direccion de la reunion de maņana tal vez pueda ir.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 175176177 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic