Author |
Foro Dominicano! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
gracias mi hermano!!! por el consejo del protector lo tendre en cuenta, sabes donde se pueden localizar si ya estan en el pais? los protectores y carcazas protectoras? cover platico o de sylicon ? |
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
ok por lo que pude observar tranced, esto quiere decir que le puedo poner un flash theme al movil.. osea como cambiar el menu etc
bueno yo espere a que tranced lo haga ya que es mas experimentado en esto... la ultima vez que flashee un V3 me cobraron un ojo de la cara por repararlo... asi que mejor espero que algunos de ustedes hagan la prueba y nos puedan brindar un tuto en español para el C702y ver que se puede hacer
aqui algo que pude ver
http://www.mundo-se.com/foro/[....]mpatibles-para-sony-ericsson)/ |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Probando, probando...
Review rapido:
Ahora es mas rapido. Me carga las paginas un 30% mas rapido (valga la redundancia).
Tambien tiene 'skins' igual que el OM viejo.
Tambien me deja dar hacia 'delante' sin tener que cargar la pagina otra vez. Yeah!!!
OM sigue siendo el mejor navegador movil. Punto.
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@todos
que utilizen el db3150
aki les dejo este link que creo q los puede ayudar con sus db3450
http://www.hackersony.com/for[....]evo-xs-4-1-beta-crossfire.html |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buen día
Eso es para los usuarios linux y posiblemente le pongan soporte para los teléfonos db3150.
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
lo puse pensando que ya la moyoria de uds se manejan en linux en lo personal no se ni una mierda en linux, pero si resulta creo q es muy buen programa y facil de usar aunque sea para linux. |
@cosquito: que hiciste de cumpleaños?
quiero un C702!!!!!!!!!!!
|
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
@Coquito: Gracias por lo del protector, voy a chequear en Amazon, a ver que ofrecen...
De entrada, a cualquier celular que no sea clamshell procede ponerle un screen protector, de esos que venden a 7-10 dolares, evita que se raye, tengo el del C702 ubicado en amazon....
@Ishigo: El viernes te compras el C702?... me gustaria darle una chequeadita, vivo por la zona oriental, en el brisal... si te animas nos juntamos en megacentro o algo asi, para ver si me decido a "fidelizar" con orange... |
en el brisal vive mi prima
yo tambien vivo en la zona...
|
Como, vecino!...
bueno, pues estamos a las ordenes... si me decido por el C702 me voy a poner a aprender eso de los mods, para cambiarle los acoustics y demas al cel... aunque he leido buenos comentarios sobre el sonido "stock" del celular... |
yo me refiero a que vivo en la zona oriental, pero en brisa oriental
con 4k pesos yo resuelvo!!!
|
Ah bueno.... ok
A mi me faltan 3.1K.... Estamos ahi ahi... |
a mi me faltarian eso si vendo mi w810.
|
dejenme decirles que el opera mini 4.2 beta soporta descargas
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos gente. Caramba ya se me fueron alante con el nuevo Opera Mini 4.2 y yo que pensé ser de los primeros... Está más cool pues se le puede cambiar la apariencia de los colores de tema. Ah! ya como pueden ver conseguí un K550 y le he descargado casi 200 Mb sin sudar . Paz gente!
[addsig] |
|