Author |
Foro Dominicano! |
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
alguien me dice como conseguir una cuenta premium gratis de megaupload o rapishare? o si algunos de ustede le sobra una ... no me cai mal... |
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
hey buenas noches ,,, a ver si me ayudan ,,, estoy por comprarme uno de estos cell cual me recomendaria w960 o htc diamond? |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Si quieres bajar de megaupload varios link y no quieres pasar la noche dandole uno a uno te podria recomendar un metodo que estoy usando.. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Grafy: Es que el que prueba nokia y usa el 100% de sus funciones no vuelve a probar otra cosa.
Coquito: Vi una tiraera tuya en un foro de operadores. No defiendas tanto a Orange, ellos no pagan tu universidad
Y hablando del lado oscuro, entre a esta pagina:
http://www.gamasutra.com/n-gage
Y me inscribi en ese concurso. Resulté ser el ganador de un Nokia N81 8GB y de una batra de baño (bathrobe)!!!
Me contactaron via email para que verifique mi email y les de mi direccion.
Al menos Nokia si sabe premiar a sus usuarios!!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Como que sony ericsson no. Ellos hacen más concurso que nokia.
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2008-11-11 00:19:40, dominic157 wrote:
hey buenas noches ,,, a ver si me ayudan ,,, estoy por comprarme uno de estos cell cual me recomendaria w960 o htc diamond?
bueno depende de lo ke kieras con el diamond tiene pantalla VGA 640*480 wifi y to lo codecs de video y audio del mundo ademas de ser mas pequeño u mas bonituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
el W960 son 8gb con wifi to lo codecs de video y audio pero con teclas fisica!!
yo me iria por el diamond claro esta si ta a un presio jevi por ke 25-30mil peso no son pa botalo en un celular
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
sera verdad este concurso te entregaran tu premio??? |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
@doc yo tenia un problemita algo parecido y cogi y le borre todas las vainas al FF( cookies, cache, etc) y se me soluciono...
@ todos: K tal el fin de semana largo??? |
bien de bien. me pase en la iglesia el sabado y el domingo haciendo un curso: Isaias. hoy me la pase en mi casa y donde jay. vimos tres capitulos de Heroes y...ya! Heroes como que confunde mas que la transformada de Laplace
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
gracias cammer alguien mas me ayuda en esta decicion w960 o htc diamond? |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiuo gozaimasu:
@tranced: ya lo sabe men...hoy me tire el episodio en NBC (cuanto anuncio mi madreeeee) y quede mas loco que joseloco!!!
Nada mas por el precio el htc debe darle 3000 pata al w960....pero tu sabes lo que es gastar 30k en un cel...y que se te dañe o se te caiga...guay!!! dejenme con mi nokia!!
Bueno ya trajeron el n79 quien se anima!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@todos
Hey amigos esatorianos me gustaria saber si todavia no hay otra forma de modificar un Sony Ericsson cid 53, ya estoy cansado de ver siempre lo mismo en el cell.
Espero sus respuestas |
@elmalillo: consigue el far manager + jd flasher
@Coquito: felicidades en su día
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@tranced
no tendras un manual por ahy del far maniger
pa ve como le puedo mete mano a eso |
En inglés es que anda uno por aqui. tendrías que ir a topsony a ver si encuentras uno.
|
|