| Author |
Foro Peruano!!! |
jakfer Joined: Mar 09, 2004 Posts: 2 PM |
Yo he tenido muchos tlfs y la bateria NUNCA dura lo q dice el manual. Es como falsa promo o algo asi.
This message was posted from a T610 |
|
|
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
Una consulta cuando ingreso a timcafé en la opción sms me dice el cobro por envío de mensaje es de 0.15 euros significa que me cobran? A ver sí me ayudan a utilizar bien el timcafé chau
This message was posted from a WAP device |
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
Pueda que tengas razon. Pero si me resisto a creer q la bateria dure tan solo 2 dias con esa frecuencia de uso q tngo. |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Pa la gente ke confirmo su presencia en "La reunion Fugaz" la hora va a ser a las 5 de la tarde,espero ke nadie tenga poblemas con eso... hize un pekeño plano para ke se puedan ubicar mejor...como no tengo scaner,le tuve ke tomar foto con la web-cam,pero el archivo es muy grande..y no se puede mandar por correo,y lamentablemente no creo ke haya otra manera de ke puedan ver mi obra de arte ... Si alguien tiene alguna sugerencia... ayudeme,sino kedamos como siempre no mas.
Salu2. |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Fritz me ha llegado un sms tuyo del timcafe,son las 9 y 40. Pero puedes recibir sms? Yo puedo recibir normal aunque el q me envie no pueda recibir. Pero si has podido, te recomiendo q te crees 2 nicks
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@boraldo si yo mande el mensaje pero no puedo recibir por que no he recibido nada.
he tratado de traducir el italiano pero a mi me parece que el registro uno tiene que mandar el nick por sms y luego con ese nick entrar en el password de unitim (bueno no se italiano)
lo que no entiendo es lo del doble nick??
ya me cree un nick ahora debo crear otro? supongo que diferente
bueno eso ya lo hare mañana.
@to2 queria comentarles que he agregado algunos link a mi pagina
hay una que dice sony/ericcson(en varios) no piensen que es el clasico link de sony no es un conjunto de paginas que son didicadas a sony ericsson, ojala les guste tambien encontre una pagina de elemele en español ya la agrege en adultos, tambien agregue un buscador mas
en fin espero les guste.
@giancito no hay paltas brother no tenias que disculparte
todo lo tomo deportivamente.
ves ahora estoy escribiendole a boraldo no creo que por que no estemos de acuerdo en un tema vamos a dejar de escribirnos.
saludos a to2 hasta la proxima.
|
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola amigos del norte!!
aqui informandoles de las novedades que han salido aca!!
El Nokia 6600 ya esta a la venta, despues de una campaña fuertisima, que muestran al 6600 como tv.
De este modo ya esta a la venta en Telefonicamovil y Entelpcs!!
valores
600 dolares en Entelpcs
583 dolares en telefonicamovil
arriendo ya estan mas bajos!!
A cuanto esta en Peru?????
Y por cierto Giancito, todavia no sale alla el Nokia 3100??? hasta ahora me salio bien bueno!!
saludosssssssssssss |
JOPAVI Joined: Jan 08, 2004 Posts: 0 PM |
@@ TODOS.... VENDO POR MOTIVOS $$$$$ SE P800 casi nuevo con solo un mes de uso le eh instalado muy buenos programas y con accesorios de fabrica y un MEMORY STICK DUO DE 64MB adicional. TIENE SERVICIO TECNICO POR 11meses A LOS INTERESADOS PASENME UN PM O UN SMS 97248431 URGENTE POR FAVOR SOLO MANDEN SUS OFERTAS
This message was posted from a P800 |
ronaldazo Joined: Mar 25, 2004 Posts: 0 From: PERU PM |
Hola @todos...kisiera saber como es eso del TIMCAFE...porfa explikenme ya?...porsiaca yo tengo un sagem my-X5...porfa ayudenme |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
una amiga quiere comprar un cell y me da a escoger: t106, x5, 3595.. sugerencias amigos:-)
This message was posted from a T616 |
El_Xavi Joined: Mar 27, 2004 Posts: 0 PM |
@marcoayon...Referente a la bateria del Sagen y "d cualquier otro cel",el tiempo d duracion d la bateria depende el 100% d la 1era carga q se le aya dado,hay algunas q se cargan 4,8,13,14 hasta 24 horas,incluso avezes en series.El tiempo d la 1era carga no es el mismo d la carga normal,es decir los ericsson como 1era carga eran una carga d 13 horas y las demas d 3 horas,los Motorola casi siempre eran la 1era d 14 y las d+ d 2.1/2.....CONTINUA :-)>
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Milo17
gracias por el dato de los Sagem PW. aunk kisiera ke fuera mentira
@K4rlit4
Welcome my friend..!
@Marcoayon
mira yo tuve ese problem: "Gprs no encontrado, usar Gsm" Y lo ke hice fue cambiar, en opciones avanzadas, de GPRS SINO GSM a SOLO GPRS. eso es all my folk..!
En cuanto a las baterias, un uso excesivo de ellos, ya sea navegando, llamando, jugando o escuchando musica, en una bateria nueva deberia durar dia y medio. Si lo usas moderadamente, pues deberia durarte cerca de 3, 4 o 5 dias. y si casi no usas el celu, pues tu semana facil.
esos valores difieren segun la marca de las baterias pero actualmente todos estan por ahi...
Recuerden ke TIENEN ke saber como cargarlas SINO provokaran un efecto "De falsa carga", Que ocurre cuando cargas el celular cuando aun no se ha consumido el 100% de la bateria. Amigos Para ke sus baterias sean unos chicos buenos, EDUKENLOS." no les den comer a cualkier hora."
[addsig] |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
@marcos mi bateria me dura medio dia x navegar cuando no lo hago me dura 3 dias pero llega a las justas y eso es desd q me lo compre. la config del x3 es igual al del x5 y x6 y como dijeron solo cambia en con preferente solo gprs y verifica bien la config y q tenga saldo suerte!
@Marco...1 d los + grandes problemas q tiene Tin es la contradiccion q hay entre los vendedores y el 151,ambos tienen diferente informacion d la 1era carga entre otras cosas y eso es 1 error garrafal pues perjudica al usuario.En la mayoria d los manuales d los cel siempre dice el tiempo d la 1era carga asi q seria bueno basarnos en eso.La 1era carga db ser el tiempo completo con el celu apagado,pero sobre todo ENCHUFADO, es decir q si en el transcurso d la carga lo desenchufaron para cambiarlo d lugar..>
marco.....cambiarlo d lugar,hacer 1 llamada etc,les cuento q la CAGA..N,pues en la 1era carga la bateria reconose como el tiempo d DURACION el tiempo q se aya cargado.Es decir si lo cargaron correctamente les va durar lo q dice q dura,si lo dsenchufaron o lo cargaron menos o d MAS,igual sirve pero dura menos.Si la 1era carga fuese d 13 horas y utds lo lo desenchufaron cuando iba en la 5ta hora d carga para cambiarlo d citio,la bateria solo le reconosera como si lo ubieran cargado 5 horas...
|
|