Author |
VIVA Dominicana! |
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
yo envie uno a mi correo y me llego al mail de una vez y me llego un msj al cell dandome la bienvenida, tu me enviaste un mms a mi cell? si es asi no me ha llegado  |
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Ahora lo que falta es MMS entre operadoras
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
mis amigos viveros hoy fui invitado a un evento de viva tu voz, les dejo la invitacion para que vean, tratare de investigar lo mas que pueda para el foro.
 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@stalin: veo que no mencionan nada acerca de los mms en esa invitacion. Tampoco acerca del 3g u otro servicio como el BIS. De todas formas hay que ver que se traen.
|
On 2010-02-23 15:24:44, tranced wrote:
@stalin: veo que no mencionan nada acerca de los mms en esa invitacion. Tampoco acerca del 3g u otro servicio como el BIS. De todas formas hay que ver que se traen.
hay que ver cuando este alla indagare todo lo posible. |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@stalin: que apero, dejame investigar klk con el MMS de viva con el chiff de mami...
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Aunque no hagan el anuncio ya esta confirmado que funciona, tranced mando un mms a email y llego, y recibio el mensaje de bienvenida, queda lo demas, heheh ademas ahi en la invitacion dice portal wap, social media, viene de multi media.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2010-02-23 22:10 ] |
@riva: fue a ti que te lo mande. rarh17 fue que lo mando a su correo.
|
|
Gah. No me funciona el MMS en el cel. de mami, ni con APN: edge.viva.net.do ni con mms.viva.net.do
@wii: no sabemos si funciona entre operadoras.
|
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
alguien que me mande su numero pa probar porque yo tengo el setup de mms de hace pila de tiempo pero nunca lo he usado un vivero que me mande su numero por mp
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
|
@tranced: no intente eso, yo intente mandar un MMS a henri@henriwatson.com para agarrar los headers del MMS.
@wii: ya copie.
@leudy: te mando el mio en un rato.
|
MIS QUERIDOS AMIGOS ANOCHE FUI AL EVENTO DE VIVA AL QUE FUI INVITADO, COMENZE A INDAGAR CON RESPETO AL BLACKBERRY, SEGUN INVESTIGUE SERA TODA UNA REVOLUCION, NO SERA COMO CLARO NI COMO ORANGE, NO IMPORTA QUE SEAS PREPAGO QUE SEAS CON PLAN TODO E QUE QUIERA TENDRA EL SERVICIO Y CASI REGALADO, QUE ESO MARCARA LA DIFERENCIA, YA ELLOS ESTAN PROBANDO EL BIS YA QUE ME MOSTRARON UNA BLACKBERRY DE VIVA CON EL SERVICIO ACTIVADO PERO SOLO LOS TIENEN LOS EMPLEADOS EN PRUEBA YA QUELA GENTE DE RIM DEBEN VENIR A CONFIGUAR EL SERVIDOR PARA LANZARLO AL PUBLICO EL PROXIMO MES DE MARZO, ASI QUE AMIGOS EL BB DE VIVA YA VIENE. |
Que bieeeen!(como dice Tony Dandrades). Quizas active el BIS para usarlo en mi P1. Aunque creo que es mejor activar el servicio de internet ilimitado que ellos tienen.
Ademas de haber indagado sobre el BIS, que otras cosas hablaron?
|
|