Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@cammer: alla en mi casa tengo un juego flash de guitarra. Voy a ver si lo subo a 4shared. Tiene como doce megas.
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-11-06 20:42:39, josesoto14 wrote:
Me quedo en nokia!! SE se fuño conmigo....tiren celulares estandarizados por dios!!!...3.5mm, mini o micro usb!!! Ah...el iphone no sirve!! oite doc!!
Buenanoche a toito,
JoséLoco yo no soy muy amante a Nokia [Por el menú y la trapo de batería] pero tengo par de semanas chekiando el n85... Estoy esperando que salga la versión USA.
Quizás me lo regale para next year...
PD: El iphone es muy aburrido...!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@rayknight: Diache si men...dee jay...el moreno ese..jajajaja te pasate....pero el nombre completo de combo era DJ combo!
@krlos: ese y el n79 son dos mitos!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Blokia =
=
Aunque hay algunos Blokia que me gustan como el 5310 y el N81.
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-11-06 23:48 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Los Nokia serie N:
Todos los mas nuevos tienen:
*buena cam
*buen music player
*cogen audifono 3.5" (estandar)
*Memoria microSD (estandar)
*La mayoria trae Wifi.
*Ngage
La Serie E (de negocios) los mas nuevos como E71 y E66 traen el mismo player musical de la serie N y tienen buena cam/videocam.
Pq S.E. sique con la misma plepla de siempre: W pa musica, C (o K) pa Camara y no tira algo que sea potente en ambas cosas (como el Nokia N82)??...
Pq se siguen empeñando en el trapo de fast port que casi NADIE soporta a la hora de hacer un music stand (de calidad)???
Y aun asi sigue Coquito poniendo a S.E. alante, no joda ombe...
Josesoto: Mano compre un juego de ngage pal N95, que cura es esa vaina. Soporta multiplayer via 3G, Bluetooth y Wifi. Y lo mejor: Se puede conectar a la TV y jugarlo como una videoconsola.
a ver si S.E. puede hacer tantas cosas juntas... No es por nah (ni echarle vainas a coquito) pero S.E. va por el mismo camino de Motorola.
El futuro será Nokia, Android y iPhone (en un lejano y monopolico 3er lugar)...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
de acuerdo contigo, realmente si vemos lo que hace el nokia y lo que hacen los S.E bueno realmente el S.E es para un publico joven y que le guste fantamiar..
Nokia es para usuarios mas experimentados que quieran algo mas que un telefono movil. y eso es lo que pasa con S.E mientras allan chicas fresas que quieran sus series W o algunos jevitos que quieran impresionar a la jevita esa sony seguira usando y haciendo lo mismo.. motorola es una compania tan monotona que mira de la serie V3. tu sabes cuantos modelos del carajo hay?? y si te fijas la mayoria de sus moviles se parecen solo le cambian la forma de abrirlo.. pero hasta el V9 no es mas que un V3 abultado y con mejoras claro de otro mundo,.. pero en Sistema operativo.. mira con el Z3 y el Z6.. yo esperaba algo mas pero no los mismos menu. la misma plataforma.... espero que android cambie eso en el 2009 cuando motorola fabrique a lo mejor el V10 con android lol |
|
Ok bloise.
Aqui unas fotos para los incredrulos, las tome al 2do dia de tener mi C702 con un K550 ....
Advertencia :No lo intenten en casa!!
Seco y jevi
Sip, estaba prendido (el telefono, no yo )
Todavia prendido, pueden ver la pantalla
Y esta fue hace 3 dias:
Cuando le quite la tapa de la bateria no habia ni una sola gota de agua
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-11-07 00:57 ] |
A que nokia no hace eso
|
|
En realidad no lo puse por eso, pero es verdad
Fijandome bien en la fecha que hay en la pantalla, eso hace casi un mes.
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
por aki pase...
>>>>>
SE c702, el mejor movil para el público dominicano...
>>>
El futuro es brillante el futuro es viva(sake un # vivo por fin) pa blabla gratis los domingos...(si me pagaron para decir eso )
______
ahh mis días de vago... |
Otro más en quién gastar mis sms
Manda el numero vívere.
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
dame un chance ke se me olvido...
>>>>
edit ya
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2008-11-07 01:48 ] |
Copiado. Ahora, ese es un numero der diablo
|
|
Diablo, tengo un mardito pique que me dan un machetazo y no voto una gota de sangre (me pase)
Dejame acostarme pa que no me de un ataque....
Hablamo...
|
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
On 2008-11-07 02:06:25, tranced wrote:
A que nokia no hace eso
jajajajaja ta buena esa, pero cuando a Nokia le interese un feature similar a ese, te apuesto a que lo supera (o;
pero la verdad que está chulisimo el movil (:
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
|