Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Orita comiensan algunos a decir que Obama es el anticristo, puesto que EE.UU esperan a un hombre que cambie la economia y las guerras !!!
PERO no ! no es el anticristo el anticristo tiene que ser de raza clara, osea no un moreno, PORQUE ? porque el anticristo será Bien resivido por Judios Ortodoxos Etc.... ETc.....
Otra cosa:
Un pana me acaba de decir que por la zona oriental, en los tres brazos, ( yo vivo serquita a unas calles ) Estan en pelea de a duro !! los tigeres le estan entrando a plomaso a la policia !!!
Hablando de plomaso.. alguien a escuchado un tono de mensaje que dice : ALOO ALOOO, hEYY TIENE UN MENSAJE,.... NUEVOOOO,,,, DE CAJAAAA....
NO LO VA A COJEEE ???? QUIERE QUE TE DE UN PLOMASO ??? ETC.....
Si alguien lo tiene lo suba a rapidshare o 4shared...
[addsig] |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Para los amantes de peliculas:
Nuevas peliculas en fanatico..
Estoy bajando House, Parece algo monotona, porque ya se a visto varias peliculas con la misma secuencia... Un grupo de jovenes en una Vieja mansión, Un asesino ! Etc... Aun asi no deja de ser interesante.. Las imagenes de la pelicula y de la portada me llamaron la atención.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
no, ese tono de mensaje no lo he oido en parte.
|
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
hey necesito que me expliquen como puedo liberar mi SE k810i que lo tengo con orange, para poder utilizarlo con viva.
Esta en mis manos. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Konbanwa:
Yo de desbloqueo solo se hacerlo pagando.. pero eto tiguere saben!
@rd: a nivel men...yo pienso bajar HOUSE cuando termine de bajar el UE SP3, que por cierto..alguien lo ha probado???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
alguien de la capital sabe donde puedo localizar algun negocio que distribuya los HandPunch 3000?
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Esos por casualidad son los nuevos FRUIT PUNCH????? me pase me pase me pase me pase me pase me pase me pase....EL SUPER MEGA ULTRA MACRO JUMBO DIEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno gente aora sony ericsson tan tirando feature phone con wifi !!!
miren el nuevo w705. se que se ve muy fotosho pero es de verdad!!
en vista de ke el pana mio no encontro los 1500 peso pa deblokia un htc touch (pelao) tuvo ke cambiase a claro!!!!!!! jaja ya veo ke el blokeo si funciona!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
bueno no se si esto sirva pero vi en internet este programa
(Universal Simlock Remover) lo acabo de bajar pesa unos 168 megas... con un peso tan grande me imagino que debe de funcionar nose.... solo que aun no tengo cel con que probarlo.. por lo visto funciona con modelos recientes
mas detalles ahy
http://www.taringa.net/posts/[....]-de-los-telefonos-probado.html
alguien lo a probado? una vez desbloquie un V3 con un programita y si que funciono en ese momento |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
y si por la crisis mundial es.. el mundo no se va a acabar en todo estos tiempos... ya esto a pasado una docena de veces cada 60 años la economia mundial algo le pasa o sera cada 80... el caso es que dos veces por siglo las cosas se ponen en mala.. se supone que cuando la gran peste negra azoto eurupa era el fin del mundo... y cuantos cientos de años pasaron despues de eso? en el 1929 pa la gran depresion la economia callo de verdad y aun estamos aqui.... no me fuñan ombeee... cuadno el mundo se valla a acabar se acaba sin preaviso ni cesantia |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hola como estan? toy loca por ganarme algo del play time pero eso es casi imposile sera posile k ni hay me gane yo algo como en las rifas k hacemos en las reuniones nunca me gano NA
estoy jarta
[addsig] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-11-06 18:47:24, cammerv8 wrote:
bueno gente aora sony ericsson tan tirando feature phone con wifi !!!
miren el nuevo w705. se que se ve muy fotosho pero es de verdad!!
en vista de ke el pana mio no encontro los 1500 peso pa deblokia un htc touch (pelao) tuvo ke cambiase a claro!!!!!!! jaja ya veo ke el blokeo si funciona!!!
Ese telefono es real, las especificaciones estan en TELEFONICOS
[ This Message was edited by: RayKnight on 2008-11-06 18:41 ] |
On 2008-11-06 19:31:44, jay0726 wrote:
hola como estan? toy loca por ganarme algo del play time pero eso es casi imposile sera posile k ni hay me gane yo algo como en las rifas k hacemos en las reuniones nunca me gano NA
estoy jarta
Lol jarta yo pense que era un hombre que hablaba jajaja me tomo un rato tratar de ver si era un error o era de verdad jajaj es que eso de jay pensaba que lo usaba un hombre como nick lol |
cuidao
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
nooooo k pasa aki todavia no hay gente de esa categoria almenos k este todavia tras banbalinas y no haya kerido salir o un emafrodista
[addsig] |
|