Author |
Foro Dominicano! |
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
hey amigos quiero una ayudita con mi pc, resulta que ahora meda un error disque¨Acceso de negado¨, si entro una memoria y ledoy doble click me da el error y si intento copiar y pegar cualquir archivo meda ese error, diganme que podria ser? si alguien save le agradeseria la ayuda.... |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
eso es un virus que tiene al parecer. para entrar a la memoria, vete a incio>ejecutar y ahi escribes la letra de la unidad en la que esta la memoria mas los dos puntos. algo asi d:
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-11-05 07:20:56, xan K wrote:
obama presidente! que bien!
ufffff, ya se fue la luz otra vez.... nos vemos luego....
[va corriendo a buscar una vela...]
[addsig] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
wey mi gente que klk
por fin nos estan dando unas cuantas horitas de energia
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
hola doc. no me volviste a decir nada al respecto. pero nada, cuando el quiera que me diga.
toy jarto como una chincha!!!!!
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
HOY Solo se habla de super man negro ....Obama....gracias a Dios..
Esperemos que se acabe la jodia guerra esa que bastantes dolares se chupa...
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey el que quiera vende su p1 que me diga presio a ve si le consigo venta!!!
ya yo kiero ke areglen la luzzzzzzzzzzzz dede que se va la luz hay que apaga la pc por que no se sabe cuando es que vendra!!!! y eso me pone medio borred!!!!
sangsum omnia = White beauty!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
On 2008-11-05 16:52:45, samyfull wrote:
hey amigos quiero una ayudita con mi pc, resulta que ahora meda un error disque¨Acceso de negado¨, si entro una memoria y ledoy doble click me da el error y si intento copiar y pegar cualquir archivo meda ese error, diganme que podria ser? si alguien save le agradeseria la ayuda....
error de s.o. puede ser un virus.. si sigue asi formatea!! y ya lol |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-11-05 14:53:59, fbloise wrote:
Buenos dias!!
Cualquier no va pal trabajo hoy por el triunfo de Obama.
Jaja, te pasate ahi. Yo he visto excusas raras por no ir al trabajo, pero esa...
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Querida super.. hoy no puedo reportarme al trabajo, debido a que anoche me la pase junto a distinguidos miembros en el hotel jaragua celebrando la victoria de Obama, con la mas humilde expresion que puedo tener se despide
el empleado
Looll
que jevi al fin se acabo la hegemonia blanca!!!! un negro manda, y a bush e pa fuera que va, y Mccain afuera se va a queda |
Recuerdan algo que jennilant? Eso significa que el fin esta cerca. Eso de que Obama ganó no cambia muchas cosas. La Biblia es clara.
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
trandec traduceme eso a espaniol plix.. por k no entendi nah
De vuelta al coro!!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
yo tampoco entendi.
En la biblia (ni en nostradamus) menciona que el fin se acercaba cuando un negro gorbernara la "casa blanca" ....
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Nop...pero si habla de que en los ultimos tiempos las cosas se van a poner dificiles!!! asi que no importa lo que venga...el resultado sera el mismo...y no es algo que pasara en los USA, me refiero al mundo entero!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Era para que hablaran de algo. Ustedes han estado apagados
Y el ejemplo por donde andará?
[ This Message was edited by: tranced on 2008-11-06 01:18 ] |
|