Author |
Foro Dominicano! |
Jenniferest Joined: Nov 02, 2008 Posts: 0 PM |
Hola, soy nueva en esto ...
Estoy haciendo una tesis y me urge conocer el precio de una cervezas en su país, he intentado de buscarlo en las distintas pág y no aparacen, alguien me podría ayudar?
Miller Lite
Ambar
The One
President Light
Brahma Light
Stella Artois
Quisqueya
Heineken
Kilmes
Todas ellas en 12 onzas
Muchísimas gracias de antemano |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Bueno nose cual es al de 20 onzas pero las presidente ligth yumbo cuestan 95 o 100 en colmados normales.. las mediana 70 y las pequeña 50...
las brahma cuestan 3 X 110, o 50 c/u Mientras las pequeñas normales cuestan 25 y las ligth pequeña cuestan 30..
Las demas nose.
PD: no es que yo beba es que mi papa tiene par de colmados.
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias, como estan aqui?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiuo Gozaimasu:
POR FIN PUEDO CONECTARME..tenia pal de dias comodos que no entraba porque la luz esta tan bien por aki ultimamente...y pa colmo el inversor no sirve ....tu sabes lo que es un dia entero sin luz...llega de madrugada...y se va en la mañana...eso no tiene madre....RADHAMES PAGA ESO CUARTO QUE TIENES EN TU CASA GUARDAO LADRONAZOOOOOOOOOOOO!!
@cammer: men inoue se va a suicida....toa la mujere de la serie que tan como eh se le tiran arriba a ichigo...tu le viste la cara a ella cuando se quedo mirando a Nel..jeje..la pregunta es....hace cuanto tiempo esa jeva dejo de ser espada????? parece que fue bastante por lo que le dijo el ·#5
Ya me quille...me compre una tarjeta claro de 100 y no dure 2 dias con ella...en par de llamadas se me fue casi toa...y lo mismo me pasa con la de orange,,,me voy pa viva!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
@Jenniferest: bueno nina las cervezas en el pais por lo regular van desde los 50 pesos al menos las pequeñas hasta 100 en los colmados que quede claro-.-.. en los clubes o discotecas el precio aumenta. por la forma en que lo preguntas asumo no eres de este pais y supongo que el precio podrian estar pidiendolo en dolares. asi que mas o menos una cerveza aqui pequeña te puede costar 1 dolar con 25 centavos o maximo 3 dolares
volviendo al tema de los shinigamis reamente creo que ishigo tiene un iman para jalar a las pechugonas que raro que matsumoto no se a aficiao de ishigo tambien..... pero la verdad diganme ustedes que creen que pase con los Vizard? al final yo creo que van a patearle el trasero al metrosexual de Aizen y creo que Uruhara tiene algo entre manos de una manera u otra la forma en que a actuado uruhara desde el principio es sospechoza.. otra cosa no han notado que soi fong es media lesbi.... ese cariño con la gatita esa no es ta legal legal no.
Ya quiero ver a aizen sacando su maximo poder... dudo mucho que ichigo le pueda hacer frente. la verdad creo que tite nos va a sorprender cuando entren en pelea el padre de ishigo y el papa del gay de Urioru Ishida... que esos dos andan bien callaos... no se si se fijaron pero el papa de ishigo portaba la capa blanca esa que es de los capitanes. seria un antiguo capitan desobediente como uruhara? o aum mejor sera algun guardian de la guardia real ? pero por lo visto en la pelicula de hysugaya los que cuidan las vainas esas de la realeza no son buenos combatientes..... pero nada habra que ver con que sorpresa sale tite |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@ishigo: no te preocupes men.. ahora es que viene mambo (te lo digo porque prefiero leer el manga, ya que va 1000 veces mas adelantado siempre...) ahora es que falta mambo ahi men...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
lol yo leo el manga too y van muy adelantado si lo se pero ya el idio de ikakku por ta con su arrogancia bueno tu mismo viste lo que paso-..... |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ishigo si tu ta leyendo el manga tu tiene ke sabe kiene son lo que van a repartir pal hueco mundo!!!
yo no lo leo por que me guta emocioname y que se me erise la piel !!!! cuando pasa algo interesante. ya ni veo naruto por esa razon. me tire el manga hasta la pelea de sasuke e itachi uchiha y le perdi el guto. asi no me desepero !!!!
ishigo ya tu te leiste los capitulos negativos?
son muy jevi!!!!!!!
ahora toy en ONE PIECE!!!!! 353 ( cuanto one piece coño)
A200 user utede tienen ke ta con sonriza de oreja a oreja!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Saludos!
Señores en los PlayTimes están rifando un c902.
Cuidense mucho desde ópera mini.
|
lol pero actualmente en el manga no han vuelto al hueco mundo salvo donde lo dejaron al moento en que ulquiora se enfrenta a ishigo hay lo dejan en pausa y van al mundo real... ha darse hasta besitos |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Oigan, pero esto si esta lento. Se acabo la tecnologia y nos han invadido los muñequitos. Y donde esta bloise y el rayden pa'poner orden?.
A la verdad que no han salido nada espectacular en cells. A la espera del Xperia y el 5800 a ver si calienta un poco la fiebre de los moviles.
Y cuando nos vamos a juntar otra vez?. Yo sugiero que hagamos un BBQ para la proxima reunion. Puede ser hasta en el mirador o en una casa de uno de nosotros.
MK |
a falta de pan cazabe..... ademas creo que lo relacionado con los celulares al menos en cada brand estan en sus respectivos lugares digole yo..... en fin bueno yo aportando un poco estaba viendo el telefono de google.. la verdad esta mono y ya se han vendido 2 millones de unidades sin salir al mercado aun, solo en preventa, sin nadie haberlo probado wow que fenomeno es google |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-11-03 01:19:03, mkng wrote:
Oigan, pero esto si esta lento. Se acabo la tecnologia y nos han invadido los muñequitos. Y donde esta bloise y el rayden pa'poner orden?.
MK
.... ........
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Mañana me pongo las pilas otra vez. este fue un fin de semana activo.
el xperia ya salió, el g1 ya salió, falta el nokia ese xm.
me voy a dormir. ta cayendo una agüita por aqui.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias, en santiago se amanecio con un friíto bueno hoy. Y nah, daylight savings's on tha house...
Yo me tiré pa puerto plata y me di una panzá de jaibas, mierkina que jevi...
Sobre los celulares, MK tiene razon. estos azarosos no estan lanzando nada que uno se quede: WOW
Ahi esta el ejemplo del N96. Suplanta al N95 pero es mas lento, la camara no es la gran cosa, etc etc etc...
En la S.E. el C905 ya no es la gran cosa, debido a que trae los mismos fallos de software y camara del K850 (cuando va aprender esa gente).
Ahora mismo estoy viendo otras marcas, como samsung y su INNOV8. Tiene symbian igual quel N95 y hasta ahora la mejor camara en un celular (8 megas con un lente aleman que no se pronunciar). Tambien el N85 me llama la atencion y mejor aun que mi hermano va pa la madre patria en diciembre pa ver si lo mando a comprar.
Tambien espero quel 5800 "Tube" no decepcione a los primeros reviews.
Pero por lo demas, no hay mucho por ahora... iPhone 3G, que es eso? Ahhh el invento de los americanos consumistas y manipuladores, sin videollamada, sin copy n' paste, sin flash pa la camara, ahh que todavia no manda nah por bluetooth, no joda ombe...
O cuando mi hijo tenga 5 o 6 años decirle: Hijo, motorola era ua compañia bacanisima que lpracticamente invento los celulares hace unos lustros atras y que quebró pq unos azarosos solamente relanzaban los aparatos una y otra vez (V3, V3i, V3r, V3t, V3xx, V3 V3 V3 V3 V3, Carajo!! ) y p'que la gente se cansó de eso.
Que tiempos aquellos del W810, del K790, del N73, del N95...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|