Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
P1 NUEVECITO EN $9000..CONTACTO..ME LLAMAN!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
mi teoria en cuanto a los precios de algunos celulares aki en RD
Ok lo que sucede muchas veces con celulares nuevos es que orange trae pila de cel acabados de salir(relativamente) y los compra a un precio alto, y hasta que no se le acaben esos ni hacen mas pedidos ni los pueden bajar de precio porque estarian perdiendo dinero fijense que los cel mas nuevos incluso con max no salen mas barato que comprarlos por internet y desblokeados
Esa es mi teoria  |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@todos
por casualidad no tendran por ahy un instalador de azureus q no tenga la mierda esa del vuze? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@hamtaro: yo me refiero al C702. Este tiene caracteristicas que ningun otro celular. has visto algunos videos del c702 en youtube? tiene gps(el n95 aqui lo tiene. no se cual otro). tiene tremenda pantalla, trae mas memoria interna que ningun otro
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
On 2008-10-30 17:19:48, elmalillo wrote:
@todos
por casualidad no tendran por ahy un instalador de azureus q no tenga la mierda esa del vuze?
man en http://www.oldversion.com aparecen todas las versiones viejas de todos los programas populares, yo baje el azureus viejo tambien, pork el tal vuze lo k hace es poner toodo mas lento y consumir mas ram k el carajo. Asi mismo es con lo del winamp el nuevo trae tantas vainas k lo pone lento, me instale el 2.91 k trae lo k uno necesita y rapidicimo...
De vuelta al coro!!! |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Hola!! Como están por aquí...
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Bien de bien por aqui.
Venta de pasillo en plaza
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
yo tengo el azureus el ultimo con el vuze realmente tarda en cargar y eso pero ya cuando esta arriba da lo mismo.. ademas tenia problemas con los azureus viejos.. por cierto no e podido probar mi nueva conexion con el emule pero diganme vale la pena?? antes yo lo queria por las peliculas pero ahora las bajo en DD en formato RMVB y la verdad se ven chulas chlas |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
no me dio tiempo a borrar los links, lo borraron... Pero quien quiera los links de encarta 2009 free premium me mande PM..
Tranced, gracias se me pasó.
[addsig] |
Jennilant Joined: Aug 03, 2008 Posts: 6 From: Santiago, Dom. Rep. PM, WWW
|
Hola Chiiiicos!!! y ustedes que tal??
Les cuento... hoy he recibido un mail decía:
Véanlo antes que lo borren, sobre la crisis de EEUU.
http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es
Que piensan sobre esto????
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
bueno los p1 lo estan dando por muela de gallina
ojala que los iphone's se pongan asi
oite josesoto!!! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
lol muela de gallina!!! jajaja
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos gente. Bueno tengo como 20 días con problemas con mi K310 el pobre va tener 2 años conmigo, y es que se me apaga sólo hasta más de 10 veces en un día y me pienso comprar otro y salir de este. No tengo mucho de dónde elegir debido al $ pero el K550 me cae bien pero si no me alcanza optaré por el Sony W200 o un ALCATEL 101. Quién me da una buena orientación?
[ This Message was edited by: Strong86 on 2008-10-31 04:26 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Strong, chequealo bien, agarra y dale con un dedo par de toquesitos por la parte de arriba al cell, osea por la parte donde esta el boton de encendido...
aveces se pierde contacto entre los pines del cell con la bateria, si haces eso y se apaga, procede a pegarle un pedasito de papel a la pila para que haga presión y no se mueva...
[addsig] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
y una buena flasheadita no le cae mal...
aaa si y hooola seniores!!! 
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-10-31 06:02 ] |
|