Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiuo gozai-masu:
@kurosaki ishigo: men bienvenido al foro...aki hablamos de to un poco como puedes ver....asi que sientase como en su casa!!
HEROES ME TIENE LOCO....los petrellis rulz!!!!
@rd: dale $800 y va en coche..jeje
Salio el xperia...ma caro que el carajo!!! 800 usd...su abuela!
@frankie and nokia users: men tu tienes por ahi el msn movil para nokia..el window live mobile??? consegui uno y me gusto!! lo malo es que es un bendito trial!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-10-29 04:23 ]
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-10-29 05:00 ] |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Jose soto:
Yo tengo el full sin limitaciones que manda fotos, videos y voice clips.
Lo voy a subir al 4shared o a rapidshare.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-10-29 00:58:58, fbloise wrote:
1) Necesitas los archivos de ngage crackeados.
2) Necesitas instalarle el metroTRK para hackear el nokia para que instale aplicaciones unsigned eternamente sin problemas.
@Frankie: Tienes ese archivo? el metroTRK... San google no me bendijo
[addsig] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Hello, Tengo una laptop que el disco duro da error y no bootea. Quisiera pasarte el check disk o algo asi pero el cdrom no quiere bootear.
¿Alguien del Cibao tiene un adaptador para conectar un disco duro de laptop a una pc via USB?
pin:21C466F2 |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
last post from my gray cubicle.
New and better times await for me, or something like that.
cheers!!!!!
>>>>
bienvenido, shinigami sustito Ichigo...
>>
...
...
(mas puntos suspensivos en mi proximo post)
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-10-29 20:23:12, TheOV wrote:
Hello, Tengo una laptop que el disco duro da error y no bootea. Quisiera pasarte el check disk o algo asi pero el cdrom no quiere bootear.
¿Alguien del Cibao tiene un adaptador para conectar un disco duro de laptop a una pc via USB?
el cd no es booteable? buscate otro o uno de eso windows UE.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
lol shinigami sustituto lol
Hobby patearle el trasero a byakuya jajaja, bueno veo que sera manana entonces que el limite de tres post seria removido.. jejeje nada hey quien ve heroes de aqui??
ya me estan mariando con ya soy bueno ya soy malo de sylar... el estupido se deja envoler por cualquiera, orita saltan y viene un tio de sylar y le dice que su camino como hombre no es el correcto y que debe ser gay y vemos un sylar tirando florecitas de la mano... y peter de bobolinga que nama vive como la victima.... heroes ta jevi pero me toy quillandlo quiero ver el volumen 4 lol |
Yo veo heroes pero solo visto el primero de esta temp.
Free UIQ!
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
heroes esta dura.. por otra parte ya vieron el trailer de underworld 3??? que opinan..? |
Buena noche gente
Algo que me he fijado es que el c702 esta demasiado barato pa to la vaina que tiene ese cel. Creen que tenga algún maco ese mobile?
|
estuve chequeando el mismo pero.. bueno todo depende la oferta y la demanda.... por lo que puedo ver ejemplo: el K1.. en claro no a bajado de precio desde que salio y particularmente ese movil es un gran disparate.. y hay equiopos mas duros que ese a menor precio en claro... osea creo que a mas demanda el precio es menor a menor demanda el precio es mayor... es ironico pero celulares como el W580 que llegaron a un precio alto fueron reduciendo los mismos en comparacion con otros de menor acogida.. digo es lo que pienso si estoy equivocado corriganme |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Tranced, puede que sea como el k550, con 2MP y la cam no sirve porque el lente es muy sencillo...
Pueda ser que ellos pensaron en lanzar al mercado un cell con especificaciones supuestamente buenas, y barato y para eso usaron piezas ordinarias si podriamos decirles asi..
esa es mi opinion..
Recuerdo que Xnuo compro uno y posteó unas cuantas fotos tomadas en la noche, y eran malisima calidad..
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Konbanwa:
@ichigo kun: men yo soy fanatico de heroes y de bleach...cammerv tambien es bleach fan...heroes pa mi cada vez se pone mas interesante!! a veces me lo tiro en NBC los lunes...sino lo bajo los martes en la mañana por taringa.net, unos archivos realplayer que cogen menos de 150 mb y se ven nitido..fanatico style!!, con bleach los veo en youtube (si soy deseperaooo) he bajado par de dattebayo pero me salen mal..ta quillao el pana con los copycats!
Pero dinos...de donde eres??? donde vives?? que cel tienes?? que sabes hacer y que te gusta hacer???
Quizas mañana me vaya pal lado verde de la vida...VIVAAAAA!!!
@frankie: lo espero men..que me gusto ese msn!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-10-30 05:21 ] |
Soy dominicano, santo domingo este es a donde pertenesco, ahora mismo tengo el cel que mas venta tiene en el pais lol el "alcatel" lol dado que antes cambiaba el cel como la mujeres de panty.. no con este tengo un año y bueno ya le esta llegando la hora de reemplazarlo por la tecnologia.. claro no lo voy a desechar lo seguire usando... y que hago pues trabajo pues se puede decir que doy "soporte a los cel de claro via telefonica y bueno tambien trabajo con la parte alambrica.. en fin
soy fanatico de bleach y heroes.. a heroes la mango en darkville los martes, bleach los fansub andan lentos...ultimamente pero nada pa lante
hablamos orita que me tengo que ir a trabajar bye |
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
@Tranced: Tambien pienso igual, como que ofrece mucho el C702 por el precio... por lo que he podido ver en los foros de Esato, no parece dar problemas el cel, de hecho, como te comentaba hace un tiempo, lo estoy contemplando como el sustituto ideal del W760 (Costo-Beneficio) en caso de que Orange se emocione y lo ponga muy caro en fidepuntos....
Particularmente creo que el precio de los cels. aqui es muy subjetivo, fíjate el W880, un celular con par de años, cuesta más que algunos celulares SE más nuevos y con mejores specs...
Aunque finalmente, el precio de ese celular es un misterio, sólo Orange sabrá por qué lo puso "tan barato"...
EDIT: Quizas coquito pueda darte una idea más acabada del aparato...
[ This Message was edited by: Lightspeed_x on 2008-10-30 12:26 ] |
|