Author |
Foro Dominicano! |
Jennilant Joined: Aug 03, 2008 Posts: 6 From: Santiago, Dom. Rep. PM, WWW
|
Eres tu el que no da señales de vida... cuéntame, para que tienes cel? |
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
A que hora nos juntamos en TECDO manana?
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Pienso estar alla como a las 10:00 am
[addsig] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Hola Jenny, welcome back!!!
Que ustedes creen??
Mi W810 tiene ya un tiempo q se apaga solo por puro gusto, y no creo que sea la bateria floja pq se ve q no se mueve. Que mas podria ser??
pin:21C466F2 |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Eso es que esta cansado man!!!
Como dicen el Doc y Josesoto... Me pase verdad???
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Señores, mi misión a tecdo la tengo que abortar. Disfrutenlo y que la pasen bien.
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@tranced: El famoso link del tono de ALCATEL no me ha funcionado o es que me tengo que registrar? si usted puede subalo aquí: http://ufym.net/ y así se me hace más fácil, le pone un nombre y nos hace saber. Gracias! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@tecdos: ahora yo no se si pueda ir mañana....cualquier cosa les aviso!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: Tecdo no esta nada mal... me pase la tarde de ayer sabado alla, y vi par de cosas jevis (un par de cromos que habian alla)... increiblemente, para una expo donde todo es tecnologia, informatica, etc... no habia ningun stand de la fundacion del codigo abierto dominicano (los linuxeros de aki), pero si habian pendejadas, como por ejemplo los tractores john deere... valor mi gente, valor...
cuando pase por el stand del despacho de la primera dama, , coji un pique del diablo y su hermana... como 10 netbooks, (par de asus eee 910 y acer aspire minione), varias dell vostro con monitores de 19, etc... y los pendejos que taban pegados de las makinas que era lo que estaban haciendo ??? (por eso es que no se llega a nada aki) en vez de destinar las makinas para fines educativos, como por ejemplo aprender acerca de las funciones y aspectos que maneja el despacho, los tecnicos tenian las makinas abiertas para uso normal...y en que taba la gente: una vieja jugando solitario, par de carajitos pendejos revisando fotos de los amigos de sus amigos en hi5, y un par mas "choteando" por messenger y abriendo mails pendejos...en fin, en NADA...
microsoft por un lado jalando gente pal imagine cup del 2009, por otro lado un pendejo medico dike haciendo consultas de iridología (el mismo medico ya ha estado jarto de estar en lo mismo, en la feria esa de los productos colombianos que nunca se va... los cromos de gcom, codetel, tricom, etc. jalando gente que eso no tiene madre, en fin, un mixture de todo, pero a final de cuentas, interesante...
quienes van hoy ?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Saludos a todo
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Yo voy horita despues de comer. 2pm por hay.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablo, ta apagado el foro...
@renesis: oye papa, sabras donde conseguir un sticker de un tux? que es que quiero pegarle uno de windows, uno de mac y uno de linux a la laptop...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
hey mi gente como estan todos !!!!
mucho tiempo que no escribia por aqui
Esta en mis manos. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiuo gozai-masu
Lamentablemente no pude ir a tecdo con los tigueres....me pegaron una actividad para horita y no puedo dejar de ir!...pero na...tiren fotos a las cosas interesantes y hagan un review aqui..en esatovision
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@tranced,
Gracias ahora yo también tengo mi ALCATEL! |
|