Author |
Foro Dominicano! |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
algunos de ustedes usa el orangemail en sus celulares. yo lo uso, pero en los últimos dos días no me está encontrando el servidor. alguno de ustedes?
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
nop, eso ni lo uso. solo lo hice por fiebre!
@todos: nunca dejen a los/as que aman/quieren por algo que no es seguro.
[ This Message was edited by: tranced on 2007-02-01 23:11 ] |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
solo uso eso para desviar mis correos gmail y recibir la notificacion ... jejeje
pq con 5mb no se hace patria
@tranced: Pro-Orange X-D
[ This Message was edited by: Leandrov on 2007-02-01 23:16 ] |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
@Leandrov: EXACTAMENTE! para eso mismo lo uso yo y lo encuentro algo muy util. pero incluso lo tenia configurado para leer no solo la notificación sino el email completo. he recibido hasta aplicaciones javas y las he instalado por el mismo celular. necesito este email.
|
@leo: no. fue por una tipa que me tiene loco!!!!!!!
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Trabced: no le de mente a eso lol.
I'm Powered By  810 |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@xan: configurare el mio y te dejo saber.
@tranced: las mujeres son como el mar ... van y vienen ... la mejor manera de no pasar por los sufrimientos de las rupturas .. es siempre pensar que si la vida no es eterna una pareja tampoco. En algun momento todo tendra que terminar ... si sólo los separa la muerte, pues es un premio, de lo contrario es normal que pase.
[addsig] |
van 4 years de eso! no me la he sacado!!!!!!!
|
|
Quote:
|
On 2007-02-02 02:55:20, tranced wrote:
van 4 years de eso! no me la he sacado!!!!!!!
|
|
4 años que se acabó?? o 4 años que estuvieron juntos?
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
oigan muchachos, se me ha presentado un problema..... me llego un ::se:: K310 y a la hora de configurarlo..... NO PERMITE ESCOGER PROTOCOLOS!!!! (O SEA, NO ME PERMITE ESCOGER ENTRE WAP O HTTP)
ME PODRIAN DECIR COMO RAYOS ME HAGO PARA CONFIGURAR EL TIPO DE PROTOCOLO QUE USE PARA SUBIR AUNQUE SEA EL WLM? |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
@tranced: man bienvenido al club, so yo soy asimismo... @claro-Codetel: man que Gwen que te decidistes a venir al país!!
This message was posted from a Z300a |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@xan K: Pense que era mi telefono, pero ya veo que es el servidor, yo uso mi email orange todos los dias, por ahi me llegan los resultados del futbol Europeo y las grandes ligas.
@xnuo: No tienes que elejir el elijira el adecuado.
@Tranced: Ahi cosas en la vida con las que hay que aprender a vivir, como es haber perdido un gran amor
[addsig] |
@leo: hace 4 años que acabo y todavia me sigue gustando la muchacha!
@xnuo: he visto ese caso pero no he sabido como resolverlo. trata de mandarte las configuraciones desde orangeworld y mira a ver si te oermite despues cambiarle los protocolos
|
|
@tranced: una cosa que la muchacha este buena y otra cosa es que solo te quedes con ella en un amor platonico.
recuerda que por cada hombre hay 6 mujeres, 2 viejas y 1 pajaro. intenta con las 5 mujeres que te faltan y sigue el orden:-D
[addsig] |
@todos: ya!, gua soltá eso en banda.......
@todos: pasare por la kennedy a ver si le tiro una foto a Codetel. Se las estare subiendo en la tardecita o en la noche.
|
|