| Author |
Foro Peruano!!! |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
@foncho que tal!! Juegos nuevos yo he conseguido en www.geocities.com/movilocos no hay otra manera además no sólo tienen eso sino también tienen temas y hartas cosas!! Aviso Tv Movil gratis hasta nuevo aviso!! Viva el GPRS!!
This message was posted from a T300 |
|
|
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Al parecer ya hay gente interesada en la página web. Yo estuve insistiendo sobre el tema y sólo Pharaon me envío unos privados. Cuenten conmigo. El disco virtual sigue operativo hay un archivo k700 que es algo grande y no lo he podido bajar. Alguien me dice de que trata ese file . Saludos
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
un favor a quien c haya registrado n timcafe q me mande un mensaje dsd ahi haber si funka mi nick s milo766 gracias!
This message was posted from a WAP device |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
alguien dígame como registrarme en timcafé.. que sea por PM @HUGO no te olvides de avisarme cuando llegue el pata
This message was posted from a T616 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
buenos dias muchachos, espero que esten bien y se encuentren recuperando ya dejen asu higado ya tranquilo la mala noche ya paso..
En la edicion de PCWORLD PERU edicion de hoy sale unos articulos interesantes.
1ro un espacial sobre SIEMENS en latinoamerica que dice ""siemens pisando fuerte"" je je ahi modelos como los ""xelibri"" esas cosas raras que mas parecen prototipos del futuro, pero feos solo para extremofanaticos de la marca, luego estan los conocidos A60,SX1,SL55Y CX65.
2do otro articulo con los nuevos modelos de nokia y sonyericsson bajo el titulo prsentan su nuevo portafolio para el mercado peruano, ojo se aprecian los modelos nokia 6600,5140 se hablan delos modelos de teclado twerty nokias 6820,3100,7200 y el modelo cdma 6225, por su parte de sonyericsson seve el ya esperado K700 y se habla del S700 Y Z500a , tambien se ve algunos de los ultimos motorola C650, E398 Y E680.
Ademas de un articulo de camras digitales muy bueno.
hoy hoy es el evento premios pcworld 2003, los resultados saldran el 15 de abril, se acuerdan que el año pasado en los premios 2002 se premio al SE T68i , esta año compiten el T610, P800 ademas de otras categorias muy interesantes....

[ This Message was edited by: giancito on 2004-04-01 15:36 ] |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Gian sabes algo del a56?
This message was posted from a T616 |
@todos x ahi alguien talvez sabe como borrar esas imagenes monces q vienen n el x5 xq ya no tengo campo! Si alguien sabe xfa manden un pm thanks!
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
por que kasei, ese modelo ya esta en el mercado o no?
bueno este a55 es la version europea del a56 americano pero este ya salio causita

[ This Message was edited by: giancito on 2004-04-01 16:11 ] |
@todos en un post anterior vi q alguien dijo q tenia un programa para cortar las imagenes pa ponerlas al celu xfa q me avise como c llama el programa xq no c en q post es xfa!!! q lo necesito gracias!! Saludos!!!
|
@todos en un post anterior vi q alguien dijo q tenia un programa para cortar las imagenes pa ponerlas al celu xfa q me avise como c llama el programa xq no c en q post es xfa!!! q lo necesito gracias!! Saludos!!!
|
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
Y q fue d timc@fe c puede o no registrarse enviando sms, quien pudo?
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
AL FIN PUEDO NAVEGAR GRATIS POR INTERNET Y ESTO GRACIAS A TODOS UDS PERO EN ESPECIAL A MIS AMIGOS JOROGO, MILO,FRANKPER81,WALTER SI ME OLVIDO DE ALGUIEN POR FAVOR DISCULPENME ES QUE AUN NO ME APRENDO SUS NICK.
GRACIAS MUCHACHOS
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CONFIGURAR EL SIEMENS S55 PARA TAMBIEN NAVEGAR GRATIS POR INTERNET. SI SE PUEDE ME PUDEN DECIR COMO SE HACE GRACIAS.
|
A stas alturas vuelvo a preguntar alguien tiene la bandera del Peru flameando para T300? x q el link q dio Taito hace muchas lunas no se podia bajar
El_Xavi Joined: Mar 27, 2004 Posts: 0 PM |
@TODOS!!!...AMIGOS 1 FAVOR.MI PATA Q ES 1 SONYMANIACO,VIAJA A USA,Y ESTA VENDIENDO SUS 2 ENGREIDOS CELUS "URGENTE",SI SABEN D ALGUIEN Q QUIERA LLAMENLO,AQUI LES DETALLO EL DATO: T39 NEGRO S./150.00 Y T68i COLOR AZUL,UNICO DE AT&T S./600.00 PRECIO A "TRATAR".#97228407#4636546 se llama Jimmy.Gracias.
This message was posted from a T610 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
hola a todos!!!
aun stamos free!!
[addsig] |
|
|