Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Dique pa ellos el orden de los numeros no afecta el producto
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Como que demasiada coincidencia. Osea que entre negocios y residenciales tienen unas 900, 000 lineas. Me tiene chivo. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
señores recuerden que claro tiene la mayoria de lineas fijas de este pais, sumandola con las inalambricas da una cantidad muy razonable....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
De esas 900,000 fijas la mayoria es de Codetel. Tricom todavia no da servicio residencial en todas las localizades, en el este solo tienenservicio residencial en higuey, la romana y san pedro. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
a cuales de ustedes le llego este mensaje ya:
*91 disponible para pago de cuota regulatoria de 80 pesos establecida por la resolucion 080-09 de indotel.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Type-R Joined: Oct 25, 2009 Posts: 32 From: Santiago de los Caballeros, RD PM |
Osea, como que yo no entiendo eso de algo q se dice por ahi como que a los clientes prepago de claro o no se si de otra compania tambien, le van a cobrar los 80 pesos de portabilidad cuando ingresen una tarjeta de 100+, osea le va a cobrar la portabilidad sin uno portar el numero.
Diganme si estoy super equivocado o que??? eso son solo los rumores q se escuchan en la calle.
Ponganme claro con esto de claro.
Saludos mi gente. |
|
La portabilidad te la van a cobrar como quiera, portes o no portes el numero. Pagandola lo que hace es q te adueñas de tu numero y no la prestadora.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Osea, que si la pago o me la cobran puedo cambiarme para donde quiera y cuando quiera y ya no me cobran un chele, ese asi??
Saludos y gracias. |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Pero, si estoy con una operadora que no me cobra los ochenta pesos, ¿ya soy dueño de mi numero?
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
y pa ke yo kiero ser duenio de un numero si no ve voy a cambiar ni tampoco sera verdaderamente mio ya ke si me paso del tiempo de ponerle tarjeta(los 3 meses esos) me tumban el numero y no lo puedo recuperar, ehhh? eso solo debieran cobralo la primepra vez ke uno se vaye a cambiar de compania... digole yo.
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Ese es un buen punto en el caso de los prepagos cuando se pasan del tiempo sin poner tarjete ya no lo recuperas por lo menos en el caso de orange, en viva si esta disponible el numero te lo vuelven a dar, en claro no se. |
|
En claro tambien.
Tengo un numero vencido desde el mes 4 y todavia sigue a mi nombre.
Orange si es una operadora que definitivamente te jode y no te devuelve el numero. A grafyman se la pusieron en china y nunca le devolvieron un numero q el tenia alla.
fbloise,
tu tiene 4 meses pero no te descuide que en cualquier comento te lo kitan, a la verdad q no se el tiempo q ellos te dan pero ami claro una vez me kito un numero ya q lo deje abandonado sin ponerle tarjeta y melo quitaron y se lo dieron a otro. |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
On 2009-11-01 17:28:31, wiifanatic wrote:
Pero, si estoy con una operadora que no me cobra los ochenta pesos, ¿ya soy dueño de mi numero?
Pa´ que lo sepa. |
|
Tendre q ponerle tarj pa no perderlo...
|