Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@xank: weo, no piensas venir para tecdo?
y la cria?
|
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@doc: Le gusta la fotografia?
Yo hace tiempo que quiero comprarme una camara profesional SLR (Nikon D80 ) pero aun no quiero hacerlo pues soy aficionado y no tengo muchos conociemientos.
Primero quiero hacer un curso de fotografia para saber manejarla mas bien y claro aprender un poco mas de Photoshop y esos programas que sirven para resaltar las fotos
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
A mi tambien me gustan las fotos, me gusta tirar muchas, a todo lo que veo !! pero no tengo tanto talento como algunos aca
Esta la tire hace unos dia con n73
[addsig] |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
no muchacho, no voy a poder.
las crías están bien. la que estaba mal era la niña que le dio por trepar la barandilla de la cuna y tirarse. la pobresita se fracturo una clavícula. pero ya esta bien, gracias a dios.
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Saludos a todos!
Que pena xan lo de tú beba. Espero que este mejor.
Patric: gracias por confirmar la info. Estaré por allá el domingo Dios mediante.
Esa foto esta nitida Nieto de Mateo! Que configuración usaste en el cel?
El mardito Juventus le esta ganando el Real Madrid!
[ This Message was edited by: RayKnight on 2008-10-21 20:54 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiuo Gozaimasu:
@japichardo: PERO MUCHACHOOOO...DONDE TU TABA METIO.....NOSOTRO NOS JUNTAMOS DONDE EL CHINO HACE PAR DE SEMANA...HICIMOS UNA REUNION FORMAL...Y TU NO APARECITE NI EN INTERNET!! Ke de ti men!!! Dime actualizaste tu n82...o cambiaste de cel?? El mio ta updated...pero sin el hack pa pode instalar cualquier vaina sin firmar..me entere un poquito tarde de que eso existia.
Quien probo el opera mini UIQ???
@rd: men esa foto se ve nitida...tenia que ser nokia...IPHONE....TIRA UNA FOTO ASI....AH VERDAD...TIENEN QUE COMPRAR UNA CAMARA APARTE PARA ESO!!! JAJAJAJA me pase me pase!!! jajajajajaja
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
@xan: que pena con ale , pero ya esta mejor?
@rd: pasate por aqui: The Official Monthly Esato Camera Phone Shootout - October. el tema de este mes es: MACRO
@joseloco: es opera mobile!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
K l K gente, mucho trabajo, ustedes?
japichardo: Dimelo mi hermano, Yo soy uno que quiero el Nokia Tube, de hecho voy a ponerme a juntar pa uno pa ver si en diciembre se celebra con regalito nuevo (oiste trancicló)
Krlos y yo nos encontramos en la pelicula de Daddy Yankee... Krlos, cuidate pa alla, que esa vaina en la pelicula la pusieron mas sencilla de lo que en realidad es...
Compre unas bocinas Jabra S5010 para conectarsela al Xbox como un mini home theater. Luego les hago un review.
Y todavia me quedan bocinitas stereo bluetooth de las Jabra Dog Tag pal que quiera una con precio pal foro.

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-10-22 00:02 ] |
Y van a seguir. No sigan con ese coro. Después se me pegan unos ahí y yo que estoy loco por el cel de Coquito
@coquito: me faltan menos.
|
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
Hola a todos, estuve por Orange oriental esta tarde y pude ver (y tocar) el SE C702, y la verdad es que aparte de los botones, que me encontre un poco pequeños, me parecio una muy buena opción por el precio en el que está en fidepuntos, me gustó bastante la apariencia y el material del que está hecho, sin mencionar la pantalla, que frente a la de mi W710 parece un plasma de 42" .... esto me lleva a preguntar si alguno de los usuarios de este móvil en el foro ha tenido algún tipo de problemas con el mismo, o si lo recomiendan.
Tengo una pregunta adicional, es que una amiga trajo un HTC que estaba activado con t-mobile, me gustaría saber si alguien sabe como desbloquearlo o si me recomiendan un lugar donde hacerlo...
Gracias anticipadas!!! |
Bueno, Coquito es quién te puede responder lo del c702. El esta vendiendo el de él en muy buen precio. Si tu no te me vas alante se lo comprare primero. Con los del desbloqueo...pregúntale a otro
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-10-21 18:58:41, japichardo wrote:
On 2008-10-21 04:05:32, tranced wrote:
Lol lazarus. Ahora voy en una 31 que parece que se quiere romper en pedacitos. El chofer no la quiere parece
@doctor: se ve bien apera esa cámara desde mi w810. Por lo menos veo que es canon y tiene 12 mp y la ñapa
Tremenda cámara Doc., yo tengo la XTi. Cuando quiera tomar fotos los domingos a primera hora, aviseme.
@josesoto, despreocupate que pediremos juntos el 5800. Yo quiero el gris. Tu quieres el azul o el rojo ? jejejejeje Cualquiera de los 3 están aperos!!
@frankie, esta perdido brother, donde te metes!!
desde ahora te estoy avisando pues quiero puulirme bien en lo de las fotos y quiero tomar un curso de photoshop |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
On 2008-10-22 01:01:44, fbloise wrote:
K l K gente, mucho trabajo, ustedes?
japichardo: Dimelo mi hermano, Yo soy uno que quiero el Nokia Tube, de hecho voy a ponerme a juntar pa uno pa ver si en diciembre se celebra con regalito nuevo (oiste trancicló)
Krlos y yo nos encontramos en la pelicula de Daddy Yankee... Krlos, cuidate pa alla, que esa vaina en la pelicula la pusieron mas sencilla de lo que en realidad es...
Compre unas bocinas Jabra S5010 para conectarsela al Xbox como un mini home theater. Luego les hago un review.
Y todavia me quedan bocinitas stereo bluetooth de las Jabra Dog Tag pal que quiera una con precio pal foro.
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-10-22 00:02 ]
@josesoto, es verdad, estaba bien perdido por cuestiones de trabajo, pero ya estoy viendo los ultimos mensajes de todos. Hasta ahora van 3 Nokia 5800, el suyo, el de Frankie y este humilde servidor.
Claro que tengo el N82. Primer celular que me dura tanto tiempo, y no lo digo por presumir, ustedes me conocen, lo digo porque cualquier celular que salga, el N82 ya lo tiene, lo unico que le falta es el touch interface, y para eso hicieron el 5800 (:
@frankie, te apunté pa lo del 5800, es mas 5800 pa todos los del foro, el Doc. paga jejejeje, me pase Doc., lo acepto.
@coquito, metase en ese lio que no se va a arrepentir.
Jason
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
japichardo: Avisame desde q lo tengan en Amazon el version NAM.
Tuve la oportunidad de punchar un N95 que me dio un amigo a vender e hice pruebas y comparaciones con al cam del K850. La unica forma quel K850 gane es si la foto es de noche. Despues, el lente del nokia N95 (y del N82 pues es el mismo) le da diez mil patá.
Si no es el Tube, entonces estoy considerando un Nokia con 3G y buena pila (N95 NAM) pq estoy usando mucho Skype y con 3G eso es un cachú!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
@Tranced: Descuida, lo mio es con fidepuntos, me sale como en $3,500... por que lo esta vendiendo Coquito???
|
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|