Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiuo gozaimasu:
Mielquina que pena me da eso de la familia secuestrada........Ta fuerte eso!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
En estados unidos [Nuestro "patrón en cosas buenas y malas"] los carajitos son mucho mas desarrollados de físico y mente y la edad para ser "Mayor de edad" es 21...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
es verdad tambien, pero para otras cosas, siendo menores, lo reclutan para el army
hay lios en la uasd!!!!!
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Sip, es cierto. Me acordé de la canción de Arjona
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Tranced, Yo no vivo porai
Yo estaría de acuerdo con que los menores, los tomen como Menores, que es lo que són, PERO si cometen un delito, que lo juzgen como mayores, que es eso lo que ellos quieren ser...
[addsig] |
@rd: pensaba que te quedaba cerca
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Jejeje no, lo que me queda cerca es los 3 brazos.
[addsig] |
me cunfundi de miembros
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-10-17 20:07:33, RD w800i wrote:
Tranced, Yo no vivo porai
Yo estaría de acuerdo con que los menores, los tomen como Menores, que es lo que són, PERO si cometen un delito, que lo juzgen como mayores, que es eso lo que ellos quieren ser...
Totalmente de acuerdo contigo, condena de acuerdo al delito sin importar si es menor o mayor.
[addsig] |
Dizque CAPCANA esta cerrando según oigo en el GOBIERNO DE LA TARDE. Supuestamente es por que están siendo demandados por 250 milloncitos de dolores
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
El fuiiii!!!! Que caballaita...
Me parece que ellos tienen problemas por los terrenos...
[addsig] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@gente
alguien vio knight rider en esta semana que me pueda decir que modelo de sny ericsson es el que ellos tienen
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
si es el de la tipa es un X1
el xplorme tambien funciona con el w810 ( hay ke ponerle los certificados halmer) y hay que ponele un skin al music player de 176*220 pa ke veas todo el music player. los videos no work por ke lo pone de una ve qvga
el Kdplayer no me kiere poner los album arts que estan el el id3tag!!!!!, solo muestra los foldertipe album arts algien sabe como pasa de id3 a folder albumarts!!!?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Sobre los menores, lo de lo legal yo lo puse aparte. Lo otro es que no creo que sea adecuado que un joven de 16 años maneje todos los derechos y deberes que le corresponde a los mayores de edad, incluso a los 18 hay jovenes que no estan preparado. Pero nada, el punto es que estoy de acuerdo que se flexibilicen algunas cosas a los pubertos de 16 pero no darle la mayoria de edad.
Mis dos Yenes.
pin:21C466F2 |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
hey po se fue a pike el msn?? k vaina...
De vuelta al coro!!! |
|