Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Konbanwa pipols:
MIelquina Macgyver......el tiguere mas verdugo de la bolita del mundo.....alguien vio alguna vez la serie "Sledge Hammer", yo goze un tro con ese pana...diache..aquellos tiempos....
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
No habia mas fuerte que MAGIBEL, ese loco hacia una bomba con un pincho y un chicle macáo....
Lo dudan ??
[addsig] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
A veces quiero volver a ser niño otra vez y volver 16 años atrás y vivir El Chavo, MacGyver, El Cazador, Viernes 13 la serie, El Auto Fantástico, 100 Grados, a propósito y JUAN LAMUR?, KISIFUR lol, Plaza Cesamo o como se escriba y otras tantas series buenas, sanas y de calidad, cuando eso todavía uno jugaba hasta las 9 y 10 de la noche en frente de su casa ahora a las 2 de la tarde le cortan un brazo a cualquiera en cualquier barrio. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ya lo sabe...y aonde tu deja los halcones galacticos, iron man 28, bravestar, thundercats ohhhh....transformers, dartanias, arbega...y un trooo ma!! eso eran muñequitos carajoooo
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Sí verdad me faltó San El Rey Del Judo el tipo que mataba a todos los tuertos atrás del que mató a su padre, Las Tortugas Ninja, Los Superamigos, un tal Gomocito, Telesistema 11 y 9, Raintel ahora Antena Latina, y Canal 6 La Opción... ya no ahora si no es con HBO, CineMax, MTV, E!, y un planeta argentino la gente no vive lol, El Show De Luisito & Anthony, otro favorito Alf, Sábado Gigante que ahora más que un programa familiar y del Pachi Pachi ahora te venden carne música mexicana y reggaeton, tu vez antes uno estaba feliz con un mangú con huevo ahora te salen con un Teorema De Pitágoras... ya estoy disvariando verdad? lol que loco. Yo mi K310. |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Ohhh y Dragon Ball donde lo dejan. Por mi casa eso era un toque de queda a las 5.00pm ya que to el mundaso se ponia a verlo y si no habia luz cojiamos pal colmado mas cercano y se llenaba de gente.
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Estoy de acuerdo con que la mayoria de edad se cambie a los 16.
Y no creo que sea ninguna idea loca o descabellada sino bien razonada.
Si le dan mente la mayoria de los muchachos de ahora ya a los 16 son hombres hechos y derechos (los varones) y mujeres hechas y derechas (las hembras)
Ya se sabe que no es lo mismo que antes, cuando un muchacho a los 16 todavia era no podia salir de su casa sin permiso para salir o ir a una discoteca.
Ultimamente se esta usando mucho que los ladrones y delicuentes que andan atracando son todos menores de 18 años y no les pueden hacer nada disque porque son menores.
Yo creo que ya en estos tiempos una persona de 16 años tiene la mente y el cuerpo de una persona adulta y sabe lo que hace.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenos dias
On 2008-10-17 13:57:43, Coquito wrote:
Ultimamente se esta usando mucho que los ladrones y delicuentes que andan atracando son todos menores de 18 años y no les pueden hacer nada disque porque son menores.
este es un buen punto. ya que los menores andan haciendo y deshaciendo atento a que la ley que los ampara a ellos es muy suave. ya que tendrian la mayoria de edad se les acabara el relajo o al menos se reduciria.
|
|
Pensándolo bien eso de la edad en parte tiene buenas bases para ser modificado pero yo solo estoy de acuerdo en que se modifique eso solo en algunos puntos legales y no del todo es decir que se vea como la primera fase de la mayoría de edad. Por otro lado yo vi Dragon Ball y Dragon Ball Z cuando tenía 10 u 11 años es decir antes de que saliera por Telesistema, lo vi aquí en Villa Riva cuando en casa habia una tele blanco y negro y el telecable solo tenía 18 canales lol el canal se llamaba XHGC 5 mexicano, venía siendo como el canal 5 de aquí pero mucho más variado... Recuerdo ver las peluquerías y colmados llenos de hombres calvos viendo a Goku lol. ...porque en Telemicro solo pasan novelas, comedias con chistes malos, noticias etc, y programas comprados a otras empresas televisivas. |
|
On 2008-10-17 14:24:17, Strong86 wrote:
es decir que se vea como la primera fase de la mayoría de edad.
Creo que actualmente es asi...
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
ohaio gozaimasu!!!
kiero una
>>>
mi opinion(ke tan anonima sale ke ni cuenta) teniendo en mente el punto del señor coco, no es bajar la edad para mayoria de edad lo ke hace falta sino otro cambio al codigo procesal penal o codigo del menor o lo ke sea pero codigo y aplicar castigos de mayor severidad al menor en caso de delitos...
tambien lo ke soto senpai menciona tiene su verdad, y no solo los embarazos aumentarian considerablemente sino ke la "cultura" dominicana sufriria un golpe demasiado grande en cuanto a lo ke a la integracion familiar concierne.
>>
ya ta!!!! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toitos,
Creo que no es cuestión de considerarlos "Mayor de edad", es cuestión de aplicarles la ley al que cometa un delito sin importar la edad o si es "LOCO".
Cuantos casos se caen de la justicia porque el que delinque es "demente"???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
No estoy de acuerdo con que se cambie la mayoria de edad, algo que se puede hacer es darle mas derechos a los que cumplan 16, pero no abrirle el mundo completamente.
En lo legal, se han visto que niños de 10 y 11 años han cometido delitos y por lo "lite" del codigo no se les puede hacer nada. Considero que mas que importar la edad, se debe juzgar en relacion al delito y que tanto los padres como el menor cumplan con la condena, sea cual sea.
pin:21C466F2 |
|
Aunque entiendo tu ponto OV, Yo pienso que no es solo por los delitos.
Es que como ya dije un muchacho de 16 años de ahora tiene la mente, el tamaño y el fisico de uno de 18 de cuando se impuso la mayoria de edad.
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-10-17 15:40 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@rd: taba leyendo algo en remolacha y vi que en los tres ojos habia una familia secuestrada. que tienes al respecto?
"Familia secuestrada y los delincuentes dicen que van a estallar una granada"
|
|