Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
por cierto, en esato han hecho algunas modificaciones. como la de poder tener algunos formatos en la firma y agregar imagenes(no tan grandes). no se que otros vengan en camino.
@ray: fijate que no tuviste que editar tu firma para que se vea la imagen.
|
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Ray, el problema es que imagino que ellos no tendran todos las piezas
de todos los moviles que llevan a reparar por si le pasa algo, o si?
Entonces nisiquiera puedes llevar un telefono a cambiarle el housing.
Ademas, eso no es lo unico que me ha pasado.
Hace algo como un mes fui a buscar un housing para el K850 aquel que
estaba vendiendo porque estaba muy rallado, bueno pues ellos me mostraron uno azul que tenian ahi y me dijeron que costaba $1,200.
Como yo no cargaba todo le dije que volveria al
otro dia, pues cuando volvi el muchacho me dijo que ellos no tenian housing para ese telefono y que era muy dificil que apareciera, yo le dije que el dia anterior lo tenian y que yo
no lo habia comprado porque no tenia el dinero, pues la batata me dijo que ellos nunca han vendido ese housing, que yo debia estar confundido, oigan como que el housing del k850 se puede confundir
Incluso le insisti que buscara en el sitio donde vi que la muchacha del dia anterior
habia guardado el housing pero no quiso!!!
Yo la verdad no vuelvo, por lo menos a llevar un telefono a reparar no.
@tranced: Vi que en ebay venden la pantalla Lcd del K850 pero no quiero comprarla si antes confirmar que es eso lo que no funciona.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
bueno, trata de conseguir a alguien que tenga el k850 y prueba la pantalla de el.
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
No se si las LCD la siguen haciendo asi, pero antes tenian una lamparita en uno de los lados e ilumina toda la pantalla. Si se quemo la lamparita o la parte del flexible que le toca se le daño no va a prender. Eso da cambio de pantalla o cambio de flexible dependiendo el caso.
pin:21C466F2 |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
no omar ya no son lamparitas.. ahora usan un plastico medio raro detras del cristal k se ilumina entero(como por arte de magia ) por eso es k las pantallas ya no se sabe de dond viene la luz... creeme k de eso yo se
Miren kien sale en el nuevo video de Britney.. Sr Nokia Tube(asi se llama verdad?)  |
|
bueno, pues creo que debe ser algo de eso , porque cuando empezo con el problema si yo le bloqueaba el teclado y esperaba un rato cuando lo desbloqueaba otra vez la pantalla encendia normalmente,
ademas de que algunas veces cuando le daba alguna tecla se ponia a pestañar como si estuviera prendiendo y apagando.
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
eso mismo le pasaba al mio... pero en ves de la luz se le jodio lootro
De vuelta al coro!!! |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey que tal...quien del foro tiene una clave dial up de Tricom
que pueda facilitarmela por un rato solo un rato...
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
about lcd: ok....
jiji
alguien conoce algun truco para rapidshare, pq estoy bajando algo y entre pedazo y pedazo tengo que esperar 15 min. He probado varios proxies y ninguno funciona. Any Idea??
pin:21C466F2 |
|
On 2008-10-14 18:20:20, Drz Daddy wrote:
eso mismo le pasaba al mio... pero en ves de la luz se le jodio lootro
Entonces eso no se arregla, hay que cambiarle la pantalla?
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
chequeense un w580 que estoy vendiendo en 5500 , con 2 meses de uso |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Ahi tienes razón Coquito...
@Tranced: Con lo de la firma me di cuenta de una vez, pense que era por el error al logearse
@Dominic: Unas dos paginas atras entro una persona preguntando por un cel de esos, mandale un PM a ver si se ponen de acuerdo.
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Que lo que!!
@coquito: Se jodi tu pantalla. Una nueva resuelve ese problema, creeme.
sobre estacion cell, son unos animales. Antes (rayden sabe) habian muchos montros alla pero se le fueron y los que quedan son:
*o mujeres rubias brutas
*tigueres que privan en rubias brutas
Fui a llevar el N76 para que me lo chequearan pa un dientico de los que toca la tarj SIM se le rompio. Me dijeron que no arreglaban eso pq mi celular era muy "exclusivo"...
Que gente mas bruta. En fin, ya lo saben los del cibao. Estacion cell nah mas arregla V3 y si acaso...
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Bloise y CokiTo: Están equivocados. Solo tratan de dañar la imagen de una tienda/taller de reparación. Qué desconsiderados.
Yo llevé a desbloquear el S.E. T290a y me resolvieron en par de horas. Eso es trabajo eficiente.
Coro to'!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Hola, soy nuevo, quiero Internet free, alguien tiene ?? de viva, orange o claro, lo que sea !!!!
[addsig] |
|