Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
puede que sea de verdad lo de WINMO en un Iphone acuerdense ke con el pwnd tool se abre el boot loader
aora cargar el rom es otra cosa!!!
pa lo de orange puede que si ten en probadera de 3g por el cell por aki se la a pasado con1 barita de seña el finde entero!!!
COMBAT ARMS FTW!!!!!
Al HAIL leuluch!!!!!!!!!!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@Strong, japi beldei!!! que cumpla muchos mas.
@Krlos, Proto y bloise: como estuvo lo de Eliax??
pin:21C466F2 |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
@RUXXX-----y si fue una G que vio y no una 3g porque por ejemplo si te encuentras en el monumento de santiago te vas a topar con esa G te lo digo yoo que el otro dia pense lo mismo....
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-10-13 18:38 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
strong Felicidades men, espero que Dios te bendiga mucho con eso que deseas y sigas adelante.. ;D
Jose, ese cartel lo hiciste tuu, vamo a ser mas serio tiene demasiada faltas para ser veradd o lo escribio alguien del foro ?
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Eso del WinMo en Iphone es posible... No creo k haya truco...
Lo de ELIAX: EMC 2008 no me gustó mucho. Hubo un super retraso que no debió pasar. Ni hubo buena coordinación. DEMASIADO parcial con apple.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Un poco de humor, aunque ya son viejos Felicidades Strong!! Muchas Bendiciones Para Ti :
Cada día nos sorprende alguna nueva funcionalidad descubierta, o una aplicación que amplía las posibilidades del iPhone.

[ This Message was edited by: Danilsa on 2008-10-13 23:05 ] |
Cyruz Joined: Oct 05, 2008 Posts: 7 From: Dominican Republic PM |
al parecer hice el post donde no era, no habia visto que teniamos nuestro foro, GUELCOME DOMINCANS
en fin aqui va el post:
"hey, w580 me gusta mucho pero he leido que las teclas se le dañan facil a la version de negro con naranja... alguien me puede decir si es solo en esa version o es con todos, por que eso de que se dañe al mes no me gusta...
oh btw, claro o viva tienen garantia con sus celulares?"
Por cierto señores nos estan ganando los peruanos con post, vamos animo con esto a hablar se ha dicho
For he today that sheds his blood with me shall be my brother. William Shakespear |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Los lunes al parecer son lentos!! Aquí... nos estamos quedando atrás...
[addsig] |
entonces los otros dias de la semana es mas activo?
w580 o w910?, y el precio si es problema
[ This Message was edited by: Cyruz on 2008-10-14 01:59 ] |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
heyz como estan todos
@ Strong.. El fuelte felicidades Broo!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-10-14 02:43:33, Cyruz wrote:
entonces los otros dias de la semana es mas activo?
w580 o w910?, y el precio si es problema
entonces el w580.
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
On 2008-10-13 19:38:10, jonathansrf wrote:
@RUXXX-----y si fue una G que vio y no una 3g porque por ejemplo si te encuentras en el monumento de santiago te vas a topar con esa G te lo digo yoo que el otro dia pense lo mismo....
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-10-13 18:38 ]
no jonathan... no G... en mi cel el 3G se activa asi mismo "3G" en un cuadro al lado de la senal de telefono bien grande... kreeme si tienes orange y ves eso... es algo inconfundible... |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
hey bueeenas nochess! felicidades atrasao bro strong!!!
como k estamos atras??? estamos en el 5 lugar de todo esatooo
http://www.esato.com/board/stats.php
Necesito ayuda, formatie la memoria de un mp4 tipo ipod touch y ahora ni por el diablo kiere cojer videos, lo e puesto en todos los formatos imaginables y nananina... e comensado a pensar k talves los videos tenian una carpeta especifica o algo asi... alguien me podria ayudar???
De vuelta al coro!!! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
no me puedo logear a esato...o soy yo de loco??
edit: sip...no me deja logeado...
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-10-14 04:06 ] |
eres tu de loco.
hmm acerca de el mp4 el mio se daño sin dar aviso, solo se queda en el relojito ese -.-
For he today that sheds his blood with me shall be my brother. William Shakespear |
|