Author |
Foro Dominicano! |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Hoy es un dia importante para La Familia Orange porque uno de sus miembros esta de cumplea@os. Te deseamos muchas felicidades!!. Gracias Orange pero no me gusta la hipocresía, lol.
Ya son 22 y todavía con mi K310 talvez Santa Claus se apiada de mi esta navidad. Yo mi K310 |
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Felicidades al Fuelte86!
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@strong86: felicidades man. y que esta vez orange te regale un cel nuevo y que Dios te bendiga mucho
|
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
@Strong----- Felicidades!!!!!!!!!.......no te le pusieron una tarjetica ni de 50 pesos...joder....
@Todos-----que tal...
@Fbloise y Krlos----man disculpenme tuve que ir para tamboril el sabado cuando sali a las 4 de la tarde a intalas una terminal man y regrese como a las 6 y pico de la tarde....
@Eyedol------- quitale la bateria por un buen rato y cuando le pongas la bateria le haes un hard reset creo que podria solucionarte el problema....
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-10-13 14:10 ] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
a mi lo k me le Dio a mi K850 fue k no keria entrar a los mensajes... no los escribia... no los leia... no nada... pero a este se le soluciono con un master reset...
ahora ya me toy asutando por k todo el k ha tenido este cel le ha dao un problema... k jodienda... orita el mio tira la toalla...
por cierto keria comentarle a ls muchachos... se me habia olvidado.. hace como 4 dias.. estoy jugando de lo mas chilling en el cel (playman xtreme running) na depue k me jarto cierro el juego... y cuando voy a deja el cel en la mesa veo k se le va la senal... (bien raro por k en mi casa siempre ta FULL) me kedo mirandolo como pa ve k lo k va a hace... y veo k la senal vuelve.. chillin... ahora cuando entro de nuevo aparecio el signo de 3G (tengo Orange) lo primero k se me ocurrio fue.... NADA!!! me kede e shock la mierda esa se kedo ahi como 30 segundos... y lo unico k se me ocurrio fue llama a bloise.. LOL... pero despues de eso no na... ni senales de vida 3G :'(
[ This Message was edited by: Ruxxx on 2008-10-13 14:41 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Ruxxx: No dudes que Orange este ya haciendo las pruebas finales para el lanzamiento del iPhone 3G.
Conociendo a Apple, dudo mucho que ellos le permitan a Orange lanzar el mismo SIN el 3G.
Ademas los paises de la tercera ola de lanzamientos del iPhone comenzaron a principios de Octubre y Claro ta a 'puntico' de hacerlo.
|
|
pa lo de orange pm pa mi
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-10-13 15:45 ] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Gracias ESATORIANOS!! Más que muchos años lo que deseo es salud, sabiduría y un buen empleo para luego tener mi propio negocio lol. Paz a todos y gracias! Ah no no me han dado ni un centavo en Orange no estan en mi lol. A propósito la señal tiene como un mes que se pierde más de lo normal por completo en el pueblo entero así miren a ver porque es todos los días y uno se cansa. Dónde? Villa Riva, provincia Duarte.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2008-10-13 16:03 ] |
eyedol_52 Joined: Nov 11, 2005 Posts: 26 PM |
renesis, ya claro esta vendiendo el iphone 3G, vi un letrero ayer. |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
On 2008-10-13 05:37:00, tranced wrote:
@Renesis: porque lo preguntas? El flex que tienen es el de la cámara y el teclado.
@eyedol:  felicidades viejo. Esperemos verlo más seguido.
@dani: si dice eso es porque lo esta haciendo. No pasa de ahí?
Patri no pasa de ahí :-S
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
QUE ES ESTO???
QUE ES ESTO???
NOOOOOOOOO
http://www.wmexperts.com/arti[....]ws_mobile_runs_on_the_iph.html
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
On 2008-10-13 17:28:27, Danilsa wrote:
@Renesis: porque lo preguntas? El flex que tienen es el de la cámara y el teclado.
@eyedol:  felicidades viejo. Esperemos verlo más seguido.
@dani: si dice eso es porque lo esta haciendo. No pasa de ahí?
Patri no pasa de ahí :-S
danilsa si kieres y no vuelve a la normalidad, tengo kien te chekea eso(((el pana k les dije la ves... k es un monnntro con las laptops)))
De vuelta al coro!!! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiuo Gozai-masu:
@rd: no men...tu ere que me ha soltao en banda a mi!!!! Pa que tu vea...yo ni sabia que tu tenias un n73 otra vez!! ya tu no quiere a uno men ....
@krlos: bueeeno!!!
@Elfuelte86: Papa muchas felicidades en su dia y recuerde...el futuro es brillante...el futuro es ...orange!!
Ps: las cosas de mi pais:
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-10-13 17:56 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-10-13 06:28:06, mkng wrote:
coquito
al k850 de mi novia le paso lo mismo. lo llevamos a orange y dicen q no se arregla y le van a dar uno nuevo cuando lleguen.
yo ya no le tengo confianza y lo voy a vender nuevo y conseguirle otro.
si tienes garantia te salvaste, sino tienes un pisapapeles de 11 mil pesos.
mk
No, este no tiene garantia
Aunque no creo en Orange, si un telefono no se arregla actualizandolo ya para ellos no tiene arreglo
Mi 1er K850 me lo cambiaron 3 veces.
Entonces si fuera el flexible la camara y el teclado tampoco funcionarian??
Porque yo puedo tirar fotos y hacer llamadas sin problemas.
|
|
@Krlos----a la entrevistadora como que le gusto el chamaquito...que lo que la ta pregunta por la jeva...jejej pa mi que eso es un coro porque el no puse el cel de frente y cuando le dio al icono de windows lo puso como de lado que que de cualquier manera donde toco hubiese salido el inicio de windows
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|