Author |
VIVA Dominicana! |
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
hey lo del bono de 3 peso por los 7 mins de llamada entrante si funciona lo uniko es que no sale cuando marcas al balance sino que cuando vas a llamar que te dicen lo que te keda ay te das cuenta del aumento, lo unico es que solo dicen eso cuando te kedan menos de 20 peso pero si funciona lo del bono.
Aora yo tengo unas dudas respectos a los planes yo tengo es prepago con eso del paquete de mb solo funcionan si uno entra a una pg o funcionan usando el 323 messenger porq de ser asi si uno cojiera el plan de 100 mins que trae 10mb serian 10,000 msg q se podrian mandar con el msn, please alguien que me aclare pues de ser asi me voy pa viva top :):).Gracias. |
|
yasser28 Joined: Apr 25, 2008 Posts: 66 PM, WWW
|
On 2008-04-28 18:19:36, yasser28 wrote:
ya se enfrio el post jaja en k tan la gente viva??
yo vivo en bani y no an abierto un dealer viva todavia, yo no se k esperan...
Correccion!!
en bani si ay dealer viva, lok pasa es k no lo sabia manana arranco pa allaa jaja |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
pero esta gente de VIVA nos tienen de relajo con lo del internet wap, ayer llame a ver si consigo la configuracion y me dijeron que ellos no tienen eso a mano y que vallas a un dealer para que me lo configuren, yo le pregunto si ellos no tienen el servicio de la competencia ( ORANGE ) de enviar un sms de servicio con la configuracio, ellos me dicen que aun no tienen ese servicio, bueno voy a un dealer en Colinas Malls Santiago y ellos me dicen que tengo que llamar al servico al cliente para que activen el servicio, yo le digo que tengo el servico activo ( señal EDGE o GPRS ) que solo me faltan las configuraciones y me dijeron que tengo que llamar al servico al cliente otra vez !! QUE MALDITO RELAJO CON ESA VAINA !!! ellos dijero que para fin de mes y ya hoy estamos a 29 de abril !! YA ES FIN DE MES VIVA !!!
[ This Message was edited by: kazador07 on 2008-04-29 15:17 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2008-04-29 13:54:15, kazador07 wrote:
pero esta gente de VIVA nos tienen de relajo con lo del internet wap, ayer llame a ver si consigo la configuracion y me dijeron que ellos no tienen eso a mano y que vallas a un dealer para que me lo configuren, yo le pregunto si ellos no tienen el servicio de la competencia ( ORANGE ) de enviar un sms de servicio con la configuracio, ellos me dicen que aun no tienen ese servicio, bueno voy a un dealer en Colinas Malls Santiago y ellos me dicen que tengo que llamar al servico al cliente para que activen el servicio, yo le digo que tengo el servico activo ( señal EDGE o GPRS ) que solo me faltan las configuraciones y me dijeron que tengo que llamar al servico al cliente otra vez !! QUE MALDITO RELAJO CON ESA VAINA !!! ellos dijero que para fin de mes y ya hoy estamos a 29 de mayo !! YA ES FIN DE MES VIVA !!!
|
|
Misma experiencia en el dia de antes de ayer...Lo unico que yo NO fui al dealer porque me imaginaba que pasaria eso..Jeje.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Vamos a proponernos algo:
Llamemos todos los dias, al memos 3 veces pa q tu veas como se ponen las pilas.
Tarde o temprano los agentes se quejaran con sus supervisores sobrela cantidad de llamadas pidiendo la "famosa" configuracion WAP.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
No Desespereis...Nunca Desespereis!!!
|
|
Eso sono como la biblia!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Jeje si yo creo que originalmente es de la biblia pero tambien es una filosofia que yo tengo...
[ This Message was edited by: coquito on 2008-04-29 14:47 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Voy a ver si llamo al medio dia y vuelvo a llamar mañana despues de las 5pm
La vaina es que ellos dan unas clases de respuesta que el cliente queda en el aire... vacio... Como que no hay "juicio" como diria mi abuela.
Si fueran más inteligentes nos dieran una muela y nos dejaran con alguna "Esperanza".
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
no hay juicio... ejjeje eso lo dicen todos los viejos!
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Señores esa señal de ViVa es demasiado sensible.
La PocketPC la uso con el bulto en la correa y el k810 en el bolsillo.
Me he dado cuenta que muchas veces voy a revisar el k810 [donde está ViVa] y dice "Emergency Calls Only". Esto no pasaba con ORANGE.
Hice la siguiente prueba:
Tapé el k810 [con el chip de VIVA] con las manos, o sea la parte de arriba. Pude notar que los "palitos" de la señal disminuyeron en cuestión de segundos hasta llegar a cero [Emergency calls].
Cambié el chip y puse a ORANGE en el k810. Hice la misma prueba y la señal se mantiene en 1-2 "palitos...
A alguien le pasa lo mismo? Alguien puede hacer alguna prueba parecida?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
no he hecho eso para darme cuenta de que la señal no tiene fuerza. simplemente con meterme en un sitio cerrado de mi casa(en el segundo nivel) no tengo señal o casi nada. pienso que deberian darle mas priodad como cosas que hablan mucho de la compañia.
en tu caso, cpolanco, como estas en el interior yo te/se lo/s perdono. pero aqui en "LA CAPITAL" ellos deberian de tener mas fuerza. ya que aqui se concentra un numero mayor de usuarios que en el interior. ellos se agarrarian de que estan empezando.
|
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
Pregunta- Porque si uno esta usando el web sms lo que uno escribe desde el cel no sale en la pg porque lo que escriben desde la pg llega jevi al cel?. Gracias. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
a lo mejor es un problemita temporal. yo he "chateado" con bloise por ahi sin ningun problema.
mandame tu numero en un pm para probar si quieres
|
|
Bueno señores si eso es en La Capital y en Santiago imaginense en Moca, mi hermana tiene que salir pa el patio de la casa cada vez que quiere hacer una llamada
|
|