Author |
Foro Dominicano! |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-10-11 19:45:42, samyfull wrote:
Ahora mi cell esta presentando problema, el estaba cargado casi al full y estaba todo bien luego me presento la carga baja,el icono de la pila estaba vacio y se apago luego lo prendi y me prento el icono de la pila casi al full otra vez, luego de dos minuto presento carga baja otra vez y entonces puse a reproducir un mp3, y la bateria se volvio cargar....
que prodra ser?.....
@Sammy: Lamento decirle que son sintomas de un ataque al corazon de la bateria...
[addsig] |
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@ bernardb o kien tenga conocimiento del tema ¿se puede usar o hay alguna aplicacion para utilizar el k800 como wedcam?
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
jelox a toito, el evento aun no ha no ha comenzado.
El foro ta frío desde ayer. y los t-shell. y las fotos de los móviles. ayuden a samy!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
alguien conoce alguna paguina para ver por satelite en tiempo real? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Malillo:
Prueba Mobiola WebCam for Java.
Sammyfull:
No pero hace un tiempito subi un programita para ver TV satelital.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Desde el encuentro de mentes curiosas:
de izq a derecha: prototipo, krlos y yo (fbloise)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
ya ?
[addsig] |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@fbloise por casualida lo has probado?
|
|
no malillo, no esa version java.
He probado la version que es nativa de symbian s60 (nokia) y funciona bien chevere.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Yo lo use hace mucho vía bluetooth y funcionó. Eso si, parecía dialup
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
On 2008-10-11 14:53:13, dr.carlosd wrote:
On 2008-10-10 02:07:02, Ruxxx wrote:
weysss....
@coquito: tu te sabras alguna forma de subirle el volumen a el speaker del k850 por k me lo encuentro algo bajito si... hasta con los audifonos...
@todos: tengo iphones 3G nuevos en su caja aki conmigo en mi casa al lado k toy jarto de jurunguearlos ya!!! a 650 dolares... pa kien le interese!!!
por ahi oi a uno dike k lo venden como en 900...
650 akii!! pa lo muchacho!!
Y POR AHI OI A OTRA QUE TODAVIA NO LO A PODIDO DESBLOQUEAR!!
COMO ES QUE SE DESBLOQUEA??
Ruxx de cuantos gb? de 16 por 650?
[ This Message was edited by: Danilsa on 2008-10-11 22:52 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: saludos muchachos... estare perdido en estos dias porque los rastreros de salud publica no han pagado el telefono, asi que durare unos 15 dias sin conectarme (ya me lo cortaron en la clinica, estoy desde mi casa, y ademas de eso vuelvo en 15 dias pa aca de nuevo....) pero na, palante....hablaremos luego....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-10-12 07:34:51, josesoto14 wrote:
 |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Buen dia, como estan por aqui.
Me imagino que la mayoria durmiendo, yo estoy en mi trabajo con un sueñazo, me acoste a las 3am y me levante a las 6am, un gutazo un trancazo
Bueno, si alguien aparece por aqui a ver si me ayudan.
En estos ultimos dias mi K850 empezo a apagarsele la pantalla cuando presionaba el boton del teclado hacia abajo o el numero 9, despues se puso que hacia lo mismo si presionaba cualquier tecla excepto las teclas touch, el telefono seguia funcionando normalmente sin problemas pero no se veia nada, pero despues de un rato volvia a ponerse normal otra vez.
Bueno, resulta que cuando hice la prueba en el menu de servicio sin ver la pantalla (guiandome del c702) entonces ahi si la pantalla encendia normalmente, pero solo mientras hacia la prueba.
Supuse entonces que no era problema fisico.
Bueno, pues ya no quiere nada, ni en el menu de servicio ni nada, simplemente la pantalla no prende
Pero si puedo verla si la pongo debajo de la luz directa del sol o en mucha claridad.
Mi suposicion es que el flexible llego a su fin
Aqui esta la pregunta: me podria alguien decir si son esos los sintomas de un flexible dañado? debo ir buscando uno o debo botar el k850?
Solo por si acaso compre un log de D Client para flashearlo esta tarde.
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-10-12 13:20 ] |
|