Author |
Foro Dominicano! |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Buenos dias:
continuando con situación mundial, quizas podamos salir beneficiados por un ladito, ya que para los chinos con industrias textiles es un poco cuesta arriba recibir un pago en dolares y cuando van a comprar materia prima como tela y demás componentes en su mercado local, se encuentran con el dolar devaluado frente a su moneda, además de que los gringos ahora mismo no pueden costear un alto inventario como el que tienen que tener para trabajar con ellos por la gran distancia y el tiempo de entrega. A esto se suma que el senado americano aprobó (no se si aqui aplica aprovo, me corriguen por favor) una ley que le quita el impuesto a productos textiles exportados desde aqui, más claro, por cada yarda de tela comprada en suelo americano, se le permitira exportar dos pantalones por decir algo. Esto esta super bien, ojala que el jodio gobierno se le antoje hacer algo. Ya que antiguos dueños de zonas francas que son la gente que sabe y puede aprovechar esto, no estan en la mejor situación economica de empreden nuevamente en empresas por si solos, si el gobierno trazara un plan de prestamos, asistencia y conexiones con clientes, este pais podria volver a su ritmo de exportacion, de verdad que nos esta haciendo falta.
[addsig] |
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Por un lado bien por el otro no tanto Ray, dado ke al momento de producir, lo ke sea aparte del costo de la materia prima es la mano de obra lo ke tiende a aumentar los costos de produccion.. creo y mano de obra barata es lo ke tienen los chinos
Gantz Chapter 282 |
|
On 2008-10-10 16:15:00, prototipo20 wrote:
Por un lado bien por el otro no tanto Ray, dado ke al momento de producir, lo ke sea aparte del costo de la materia prima es la mano de obra lo ke tiende a aumentar los costos de produccion.. creo  y mano de obra barata es lo ke tienen los chinos
Gantz Chapter 282
No creas Proto... Yo trabaje para un consorcio que tiene fabricas en china y varios compañeros estadounidenses me contaban que veian cosas increibles alla, como tratan a los trabajadores y los explotan, el pago no es mas que un sitio donde dormir y comida, ya los derechos humanos estan metidos y estan haciendo que eso se organice ya no es lo mismo, el pago no sera su principal arma, tambien le ha ido muy mal con estilos y diseños que aqui ya estaban controlados ellos no han podido dar con los estandares de calidad.
PD: Gracias por el link de Gantz, cheque ayer y por algun motivo no quizo abrir la pagina...
[addsig] |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
ok, mi argumento es solo por la teoria ke posiblemente "mal comios" me han enseñado en clases, lo ke es la defensa de los derechos humanos en China... nada ke decir.
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
buenos dias! miren k chevere ya en pucmm no se usa internet codetel....
edit: k vaina iba a bajar una peliculita de fanatico pero hay tantas pc bajando vainas de megaupload y rapidshare k me dice k el limite esta sobrepasado
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-10-10 17:24 ] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
ey solo pasanso a decir K LOSS K desde Unibe para el mundo... hablamo orita voy pa clase...  |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Que bueno es modificar un celular y más cuando queda bien bonito
|
|
On 2008-10-10 22:30:00, tranced wrote:
Cual estabas punchando y que le hiciste? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Hoy se bebeeee!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-10-10 22:30:00, tranced wrote:
Es cierto!
Tengo par de semanas bregando con aplicaciones y trucos que traen el HTC Diablunt, el ViVa y el HTC 3G...!
Moddin Mode ON
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
jajjajja y yo fajao aqui...hasta yo quisiera bbr mi hermano y toy encharcao aqui hasta las 9 uuuhu que sicote como dicen unos por ahi jejejej.....
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Nota:
Quienes van mañana al EMC 2008 (del Blog eliax.com )
Yo estaré por allá asi que ya saben...
mas info:
www.eliax.com
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Solo le cambie las fuentes(las de sony ericsson), los iconos y el tema. Solo me falta la status bar.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Algo para variar
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@krlos:
he aqui mi movil con unas modificaciones:
- con las fuentes de sony ericsson:
- con las del iphone:
|
|