Author |
Foro Dominicano! |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
@Krlos------- el diablo te gusta ese cell yo con la lucha que haz cogio y ademas la pila ta hecha mi@#$* hace anio que le hubiese dao un zumbon hasta donde dice cirilo.....el diablus......
@Coquito--------Que Orange no tenia problema...po ven pa que me veas la oreja como la tengo y jarto de decirle la misma baina a la gente diciendole que es orange que ta caido....joder ni tricom con el 24/7 ese......
diabloo ahorita se quilla la jevita cuando me llame y le diga oye hablamos luego el oido no me da pa mas nah...
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Entonces la competencia esta entre Viva y Claro?
Solo esperamos que Viva ponga 3G (en GSM) ni que sea pal internet para yo acabarme de decidir.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
alguien tiene otra forma mejor para congesir una cuenta premium que esta: http://PremiumForFree.com/index.php?referral=364330 ? si es haci me avisa |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
yo me voy a cambiar Claro definitivamente......
Ya toy decidido......
www.myspace.com/agenteyligero entren ahi despues que yo me pegue no quieran venir a pedirme autografo
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|
Men, pon la cancion en un 4shared pa uno poderlo bajar.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
weysss....
@coquito: tu te sabras alguna forma de subirle el volumen a el speaker del k850 por k me lo encuentro algo bajito si... hasta con los audifonos...
@todos: tengo iphones 3G nuevos en su caja aki conmigo en mi casa al lado k toy jarto de jurunguearlos ya!!! a 650 dolares... pa kien le interese!!!
por ahi oi a uno dike k lo venden como en 900...
650 akii!! pa lo muchacho!! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
On 2008-10-09 23:11:28, krlosRD wrote:
Guay mamá! Voy a re-volver a -hacer par de pruebas con lo de la señal en los lugares que más visito... Hace par de meses atrás era una basura
Gente de Santiago, Dónde ustedes creen puedo conseguir una batería Motorola BK61 para el trapo de cell MOTOROLA z6c
Para colmo la batería no sirve...!
me parece que es la misma que la de estos cell-->
L7, L6, L2, i425
pasate por la tienda k dije la ves... entre el Jhon FK y dond estaba panchito, Ave Juan Pablo duarte, por jugueton, en frente a fantasy
ese tiguere tiene de toh... pregunta ahi aver
De vuelta al coro!!! |
|
@Krlos:
Power Accesory
Ave. Juan Pablo Duarte casi esq. Restauracion
809-582-2600
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
senores hay manera de k yo desblokee mi k850 pa todas las companias.. yo mismo?? |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Bloise y DrZ: Thankz
@Ruuux: Clarox!!!
Solo tienes que pagar algunos US$50.00 en Davinci y lo desbloqueas solito y de una manera confiable y cualquier cosa te dan soporte! 
[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-10-10 04:01 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
alla..lo pamper..just a marker..got nothing to talk about
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-10-10 02:07:02, Ruxxx wrote:
weysss....
@coquito: tu te sabras alguna forma de subirle el volumen a el speaker del k850 por k me lo encuentro algo bajito si... hasta con los audifonos...
No, lamentablemente aun no hay forma gratuita de poder modificarle nada al K850, asi que no existen muchos modding de sonido o camara.
@Jonathan: Bueno, ayer en el dia completico no me dio problemas a mi ni a nadie que conozco, asi que por eso lo dije.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toitos,
Ya sea por el iphone, palm o por quien sea pero la gente de THC [Tetrahidrocan...] como que están sacando muchas cosas pa final de año y tiempos venideros... Este es el rumor del THC T8290 [Sí! Como mi primer nokia 8290 ]
Lo particular es que... a soportar WiMax???! Se rumorea que saldrá en Rusia en la operadora YOTA...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Ta chevere si, aunque yo esperaria por el HD.
Tambien por ahi andan los nokia n79 y n85... ya el N85 comenzo a venderse en italia (mi proximo destino dentro de un tiempo) asi que no se por cual decidirme.
Cambiando del tema y opinando sobre la actualidad mundial:
Han escuchado que Reino Unido, a raiz de las crisis financieras en Norteamerica y para evitar un efecto dominó quiere sacar de circulacion la libra esterlina (la moneda mas poderosa del mundo) y en su lugar quieren utilizar el Euro. Con eso consiguen que la union europea completa absorba cualquier tipo de inflación lo cual daría al euro un valor parecido al que tiene la libra esterlina actual.
Prueba de eso es que la OPEP comenzó a vender petroleo en euros, ya no solo en dolares como antes se usaba, lo que le ha dado mucho poder a la economia europea...
Se pondra el euro a 66 X 1 ??
Ganará Obama?? Se postulará McCain para actor de peliculas independientes?
]Que opinan ustedes?]
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
buen dia gente!!!
mi opinion es ke si, bloise, si la libra esterlina deja de circular para dar cavida al euro debera de dar ese efecto o una devaluacion enorme del dolar frente al euro, ke produciria otro domino en america latina...
por otro lado, las espectaciones del FMI para crecimiento de la economia de este año y el proximo, tanto en america como en la zona euro y asia rondan desde los 1.05% a los - 0.05%
las recomendaciones ke se brindan es reducir el consumo y gastos innecesarios.
el lado ke falta por mencionar de este escenario es el ke todos los de aki con "tendencias" cristianas conocen... lo dejo ahi pa no escribir un sermon
>>>
para retomar mi topic favorito este post/blog me gusto mucho, ideal para akel ke kiera buscar un smartphone para fin de año: Giz Explains: Illustrated Guide to Smartphone OSes
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2008-10-10 14:44 ] |
|