Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Parece ser que el M-issue es solo para planes Card.
Yo tengo 2 MAX y no hay problemas.
@Bloise: Esto es una baina, ya uno no sabe donde va a comer. Que se recupere.
Muchachones entonces no van a subir las fotos de toitos juntos afuera de Mkein? y las fotos de los cells??? Y los t-shell???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
No se si lo habran cambiado, pero antes cuando los apagones de Orange, habian 2 plataformas: Card y Flex en una y Max, Negocios y Staff en otra. Asi q cuando habia algun problema en la primera tanto jonathan que tiene card y yo que tengo Flex saliamos afectados.
pin:21C466F2 |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
@krlos::
man a ese telefonito tienes que meterle un monsterpack tu vera que se te pone lokisimo... encuentras monsterpack en midmoto la que te dio prototipo, tambn en www.mundomotorola.net , y cualkier cosa habla conmigo que soy esperto en motorola!! eh flasheado sientos de ellos...
creo que el z6 coje elfpack, ejemplo save bn lo que son los elfpack, yo tengo un Rokr E1 con un super monsterpack y pal de elfpacks y ta Chulisiimo! ese telefonito no lo cambio yo..!! |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@stig , el z6 no es un p2k, es un lj(linux-java), para empeorar es cdma...
>>>
del outage de orange, parece ke ta afectando la plataforma ke menciono OV
>>
@RD, contor subio un pack de juegos a meborre.com vete a ver...
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2008-10-09 18:40 ] |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Pero ay flash monster para el z6 entra a mundo motorola y veras.. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Gracias proto-bloise y stingfler...
Como dicen, la vaina es ke es el z6C y es CDMA...
El tipo de tricum me dijo que ellos todavia no pueden trukiarlo pero si me lo van a poner pa hablar 24/7
Voy a seguir "cuicutiando" esas paginas
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Aqui esta uno..
http://www.comunidadmotorola.[....]=Forums&file=viewtopic&t=33801
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Lo que se llama ser clasista.
Esos azarosos en Orange le dan prioridad a la plataforma Max.
Yo cambie el plan de Flex a Card.
Hoy intente llamar a serv al cliente. De 5 intentos solo uno salio y hablando con la colombiana se "cayo".
Le pedi prestado el cel a un pana que tiene Max y no tuve q esperar el rompecabezas de opciones del plan card (o flex) que tiene el IVR mandandote pa todos los lados.
En este es presionar cero al principio y listo. Tiempo total de espera: 16 segundos en plan max.
Otra cosa, en la plataforma Max me atendio una dominicana, en la card (y asumo que Flex tambien) me atendio una Colombiana.
Eso significa que:
*Orange le da prioridad a los planes Max
*ejemplo del mismo es que atienden mas rapido, no tienen el puzzle de opciones que no conducen a nada cuando uno lo que quiere es un representante.
*Orange no sirve
*a coquito, aunque un dia le falle orange no lo va a decir (ya me di cuenta) pq como Riva ta pagado por Viva, el esta pagado por Orange.
(coro toh pero con un chin de verdad )
Por ultimo
*Claro es lo mejor
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
quieres decir que Orange es una pupú???
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Para los usuarios con planes prepagados si.
Orange es literalmente pupú.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
alguien me puede ayudar , para desbloquear un w580
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ve buscando el el MAIN que tiene ese teléfono, el simlock patch generator y el far manager + jd flasher.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2008-10-09 22:15:42, fbloise wrote:
Para los usuarios con planes prepagados si.
Orange es literalmente pupú.
|
|
Por eso me cambie pa' VIVA PrePago.
Una tarjeta de $100 me da 20 Mins contados.
Ademas a cada rato m,e regalan $3 por las llamadas que hago y por recargar frecuentemente.
Ya yo no cojo lucha con la Naraja Agria. Un dia de'stos hago un upgrade al Plan Top de 100 Mins en VIVA que la oferta es muy buena.
|
Guay mamá! Voy a re-volver a -hacer par de pruebas con lo de la señal en los lugares que más visito... Hace par de meses atrás era una basura
Gente de Santiago, Dónde ustedes creen puedo conseguir una batería Motorola BK61 para el trapo de cell MOTOROLA z6c
Para colmo la batería no sirve...!
me parece que es la misma que la de estos cell-->
L7, L6, L2, i425
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
helos
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|