Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 10
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-10-09 02:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@samy: yo estoy bien hasta ahora y no bajo tantas cosas por esos sitios.

@krlos: a lo mejor grafy te puede ayudar ahí.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2008-10-09 08:48
ohaiwo gozaimasu

Saludo buena noche. Acabo de desbloquear una p1 por el método imei y un código que te dan para ese imei. Ese método lo usa topsony y es fiable por sí a alguien le interesa hacerlo. Tienen que comprar el código que vale como 1400. Bueno chao
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-10-09 14:17
Buen día a toitos,

YA ESTOY DE VAGACIONES!!! hasta el 28 de este mes

@GRAFFYMAN: Tengo un Motorola z6c... sabes qué se le puede punchar? Es posible cambiarle el firmware para que no tenga esos logos y limitantes de VERIZON???!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2008-10-09 14:38
Buen dia gente...

haciendo la cuenta regresiva aki "in my gray cubicule"

>>>>
@samy se ve curioso el asunto ese de la pag.[te mandamos spam, surveys y ofertas ke no te interesan(spam otra vez)] ideal para las cosas ke tiene fanatico en MU. ya toy pagando por una de RS

>>>
@jonathan, esa H no es la de HSDPA?

>>>
@krrrlos dese una vueltecita por http://www.modmymoto.com pese a ke ese ekipo usa montavista seguro con un update o cambio de firmware se puede "debrand"

edit: me fije a ver ke hay en la pag, no tienen guias para el z6, pero como el e2 usa lo mismo talves algo de lo ke se le pega al rokr e2 pueda ayudar...

[ This Message was edited by: prototipo20 on 2008-10-09 14:11 ]
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-10-09 15:20
Thanks prototipo...

!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-10-09 15:35
Krlos:
chequeate si Alltel tambien tiene el Z6c (c de cdma) ya que es el unico provedor en US of A que no le pone porquerias a sus moviles.
En modmymoto son mas orientados a GSM y si le pones el firmware del gsm lo matas en el acto. Chequea bien.
Pa pasarle el software necesitaras el RDS lite.

Jonathan:
Muchacho, toy vivo de casualidad... me comi un burguer king el martes y ayer tuve que ir al medico. resulta que me cayo mal, una mala digestion y ayer me la pase vomit... malo malo estaba.
[b]]Moraleja para todos:[/b no se puede comer de la calle (especialmente para tranced)

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
jonathansrf
W660 Red
From: Santiago
PM, WWW
Posted: 2008-10-09 15:40
@FBLOISE------el pipo mano que baina.....oye ve a ver pasate suero a ver no te desidrates.... oye te tengo un regalo man pero no te lo paso ahora porque olvide traerlo se me quedo en la casa e la noche te lo envio en mini......

Alos que usamos Orange ...ta caido desde las 6 de la manana el f****** que sera lo que le dio.....
ya me duele el timpano..

Hey chequeen http://www.switched.com/2008/10/03/7-cool-tvs-from-the-future/

[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-10-09 14:43 ]
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-10-09 16:17
Y donde es que Orange esta caido

Bueno, yo esta mañana llame al pana que me da la bola a las 6:05 porque no llegaba y los 2 usamos Orange y salio bien la llamada.

Tambien le hice una llamada a una comañera de la Universidad (que tambien usa Orange) a las 8:47 que fue mi primer brake aqui en el trabajo y hablamos mas de 5min sin problema.

Ahora probe hacer una llamada a mi mama (Orange) y tampoco me dio problemas, no creo que sea un problema General, chequeate tu celular o algo esta mal por donde vives.

edito: volvi a hacer otra llamada a las 10:20 a otra persona con Orange y no hubo problemas.

A todos, hice un mini reviw del C702 lo pongo en un rato

[ This Message was edited by: Coquito on 2008-10-09 15:19 ]
Coquito
W810 black
PM, WWW
Posted: 2008-10-09 17:19

Aqui esta mi mini Review, las fotos vienen luego.

C702 Mini Review by coquito

Para los que no lo saben:

El Sony Ericsson Cyber Shot C702 es un telefono Gama media, resistente a las salpicaduras de agua y de polvo.

Fisico:

Es solido y la textura parece de metal (la parte gris) aunque pesa un poco, se siente comodo en la mano y no coge huellas tan facilmente (no tanto como el K850), la tapa que cubre la camara tambien es de metal (o parece) y no se porque me hace recordar la del k550 (fotos comparativas luego),
La tapa de la bateria tiene un candado de seguridad que hay que "destornillar" cuando quieres abrirla, supongo que eso esta hecho para proteger que no entre agua a la pila cuando se moja.
El teclado numerico se parece mucho al del W810 y asi mismo de comodo es, lo unico que no me gusto es que el color de los numeros es amarillo , pero para los que le gusta el amarillo esta bien

Pantalla:

Tiene una pantalla de 240x320 pixeles y 2.2 pds. La misma del K850 (fotos comparativas luego), por lo que se puede decir que es excelente, se ve muy nitida y clara.
Creame que despues de tener una pantalla asi es dificil ver la de un W800 (fotos comparativas luego)

Sonido:
El altavoz se oye bien, aunque el sonido es algo bajo (mas que el del k850) , en los audifonos aun no lo pruebo.

Camara:

La camara es buena, me recuerda a la del w810, con photo flash que es el nombre cambiado de los Led Flash porque ahora es un poco mas fuerte, aunque igual es imposible tomar fotos a objetos que esten a mucha distancia en la noche.
En la luz del dia la calidad yo diria que es excelente, tiene detector de rostro (useless) y photo fix.

Menus:

Bueno, tiene la plataforma A200 de que es bien apera y pues tiene algunos efectos en los menus que el K850 no.
Se puede cambiar la disposicion de ver el menu entre cuadricula (normal) Giratorio o Solo icono.
El media player, que es el mismo de todos los A200, incluye Juegos y Vinculos Web y es un poquito mas rapido que el K850.

Resistencia al Agua:

Despues de leer el manual se daran cuenta que no es para meterlo a una piscina (como piensan algunos) sino para cuando llueve y te mojas o cuando por accidente el telefono se cae en algo mojado o derramas agua encima sin querer.

Hasta ahora lo uso con una memoria M2 de 4 gb sin problema, aunque la que trajo en la caja es de 1gb

Fotos Luego, que ahora estoy en el trabajo.

jonathansrf
W660 Red
From: Santiago
PM, WWW
Posted: 2008-10-09 17:26

@coquito----ta raro dime usas unplan flex o max----registro que el problema ta con los orange cards

bueno po ta jodon eso....tengo un reporte de Problema tecnico hechoo especificamente a las 6:37 am
bueno al parecer ya esta bien ya sesaron las llamadas aqui

[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-10-09 16:32 ]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-10-09 17:32
Orange si tuvo problemas, y no desde las 6AM, desde las 2 :30AM mas o menos comenzó a tener problemas... solo te permitía entrar al buzón de voz..

Hey necesitos juegos 3D para Nseries 60... quien me ayuda.. [addsig]
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-10-09 17:32
@Coquito: Interesante Review, yo tambien pensaba que se podia bucear con el movil, jeje.

Yo tambien hice par de llamadas antes de las 8 y no tuve problemas.

@fbloise: Diantre man, espero que te recuperes, aunque no eres el primero que escucho con problemas por comer en BK. A mi en particular no me gusta el sabor.
pin:21C466F2
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-10-09 17:40
hablando de eso, en estos dias compre un CHIMI, y solo pude darle 2 mordia, o 1 y media porque la segunda la bote con todo y chimi, tenia un sabor a CLORO !!! la gente si es bruta, si usted tiene ingrediente en mala condiciones no lo venda porque asi pierde clientes, ya ese me perdio como cliente... y si me mata ¡¡

Cual es la pagina para enviarse la configuracion de viva ?? la que postearon aca hace unas semanas.. Y ayudenme con los juegitos 3D [addsig]
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2008-10-09 17:42

On 2008-10-09 17:32:16, RD w800i wrote:
Hey necesitos juegos 3D para Nseries 60... quien me ayuda..

mi sugerencia: http://www.series60v3.com

sino, GIYF

>>>

ORANGE ta
Coquito
W810 black
PM, WWW
Posted: 2008-10-09 18:14

@jonathansrf:

Tengo un plan max y he hecho varias llamadas hoy, 3 a planes flex y una llamada a una flota de una compañia.
Bueno, a lo mejor el problema es con los planes card pues no he hecho ninguna llamada a un numero con plan card.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic