Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 5
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2008-10-07 20:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hellosssss un sound driver para el k550, cual?
O_o
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-10-07 21:46
prueba esos... dike son los mas aperos!!

http://www.4shared.com/file/6[....]timate_Gold_Editiondb2020.html

bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2008-10-07 22:13
Gracias Drz.

@xnuo: hablame de las fotos que faltan.

Pero ahora k me viene a la mente, la pasamos tan bien el domingo que se me olvido pelear por as camisetas, señores por favor retomemos lo de las camisetas, solo hace falta el diseño, k les pesa?.
O_o
stingfler
Samsung Galaxy S III
From: Pto. Pta.. Republica Dominican
PM, WWW
Posted: 2008-10-07 22:32
senores frankie, Theov, si tiene un dual core, pero hise todo baje incluso asta aplicaciones para descargar drivers y ni haci los consegui los drivers, busque en la pagina oficial de intel que es donde paresia que estavan pero nada de nada... solo encontre uno y fue los de video...

eh kerido probar con uno de esos boots pero se instalaran los drivers?? por que ese es mi problema los jodidos drivers..

para conformar a mi amiga con que las barrita de serrar, maximizar y minimar se ponga a la derecha es suficiente.. polk esk ay esk ta el lio..

bueno seguire viendo que puedo hacer.. grax senores
jonathansrf
W660 Red
From: Santiago
PM, WWW
Posted: 2008-10-07 22:39
@CAMISETAS---------senores hagan el diseno yo hago la diligencia pa lo de la imprenta..tengo mis contactos sino preguntenle a FBLOISE...ME SALE GRATIS

hoy me taba tirando una super miniserie un tro de sangre y huesos partidos y to la baina hasta sali knockiao del tiro jejejej Sam el Rey del judo y de niapa una pelicula anime Ninja Scroll el pi**** que anime me taba por convertir en un batusai karateka jijiji....

[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-10-07 21:53 ]
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2008-10-07 22:55

On 2008-10-07 04:38:21, UNoZ wrote:
Lo que tiene el Iphone es, que es un móvil de prestigio, es como el mercedes benz de los móviles, pero eso eso nada mas, solo prestigio y después todo lo que quieras hacer con el, osea modificaciones, pues tienen que esperar que los fabricante les de la gana de hacerlo, jejeje. pero son lindos y muy llamativos, por que yó, con mi Windows mobile e usado muchas funciones y me parece bien, jejeje son de las cosas que hace un móvil que no es Iphone pero.. como dicen -- para los gustos se hicieron los colores ---- Ademas, a ver.

Quienes son los que usan Iphone del grupo aaaaaa !!!! Los ricos, pues entonces, esta hecho para ellos, SOTO comprendes es un móvil para Doctores y niñas ricas, nosotros somos como quien dice los mecánicos que nos gusta vivir punchando, jejejej.
Y con esto no quiero ofender a nadie, eeeeeeeee. Solo que como dice un amigo mio del FORO [ Iphone no es un móvil !!! ES un estilo de vida ]

Pero falta la foto que estamos todos juntos y la de los móviles.

Yo no comparto mucho la idea. Es verdad que el Iphone es caro pero habemos miembros con aparatos que lo supera en precios si no tambien en funcionalidad. Joseloko tiene un n82 que vale mas de 500us, yo tengo un n93 y un w960 que tiene el mismo valor que un iphone y somos pobres los dos. No he tenido iphone pero si ipod touch. Realmente el aparato es versatil aunque como todos los gadgets no son perfectos. Siempre habra una que otras fallas o defecto. La gente se queja mucho pero si encuentran un iphone mal parao en 7 o 8 mil pesos pues lo veran usandolo y diciendo que el iphone es lo mejor.

Diiigo yooo.

MK

Ahhh @jose, disculpa que nos llamamos pobres, lo que somos dos muertos de hambre. jejeje
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-10-08 00:44
MK:
Mano, tu ta gordito, tu no pa pasando hambre nah.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Danilsa
Apple iPhone 4
From: RD, Puerto Plata
PM
Posted: 2008-10-08 01:52
Hmm... Pero el iphone se puede conseguir en $200 [addsig]
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-10-08 02:30
@danilsa: solo en USA... y con contrato de 2 años... asi no cuadra....

@bernard: cuando vuelva el viernes o el sabado las subo... es que amnansky no sabe subirlas al foro (y ademas de todo, hay que reducirles el tamaño, porque son 8.1 mpx each... pa subir una por una seria una tortura para ella... jejeje.

xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-10-08 02:49
mk todo muy bien pero esperemos un año a ver si se comporta ese n82 como se ha comportado el iphone en precios
que t parece?
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-10-08 02:53

On 2008-10-07 22:32:48, stingfler wrote:
senores frankie, Theov, si tiene un dual core, pero hise todo baje incluso asta aplicaciones para descargar drivers y ni haci los consegui los drivers, busque en la pagina oficial de intel que es donde paresia que estavan pero nada de nada... solo encontre uno y fue los de video...

eh kerido probar con uno de esos boots pero se instalaran los drivers?? por que ese es mi problema los jodidos drivers..

para conformar a mi amiga con que las barrita de serrar, maximizar y minimar se ponga a la derecha es suficiente.. polk esk ay esk ta el lio..

bueno seguire viendo que puedo hacer.. grax senores

man yo te dije k consigas el tiny XP k trae paketes de drivers instalados, los unicos k AVECS no aparecn pero es AVEEEECES son los de video... y si ya los tienes no pierdes nada en intentar...

Ya lo e instalado como en 4 portatiles diferentes y en mi desktop y los encuentra todos!! solo le a faltado los de video a una hp a130 k vino con vista y le meti xp anoche y me dio un chin de brega...
Bajate el tiny y instala la opcion 7 y tu vera....
De vuelta al coro!!!
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2008-10-08 03:52

On 2008-10-08 02:49:39, dr.carlosd wrote:
mk todo muy bien pero esperemos un año a ver si se comporta ese n82 como se ha comportado el iphone en precios
que t parece?

Por lo menos mi nokia N93i sigue por los 600us si es que lo encuentran. El N92 vale mas de 1000us y son equipos con mas de año y medio. Los que han caido un poco son los N95 pero siguen por encima de los 500us.

Es como dice coquito, los iphones seran los futuros V3. Todos tendran uno. Es igual cuando salieron los Ipods, todos querian uno pero eran muy caros y mira ahora.

Ya veremos iphones 2g en 300us unlocked mas pronto de lo que imaginamos.

MK
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-10-08 04:07
Drz, el problema es que en una Macbook es otro mundo. O sea, no creo que un xp unattended traiga los drivers para mac, trae muchos paquetes para dispositivos de pc, pero de mac lo dudo mucho.
pin:21C466F2
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2008-10-08 04:27

On 2008-10-08 04:07:40, TheOV wrote:
Drz, el problema es que en una Macbook es otro mundo. O sea, no creo que un xp unattended traiga los drivers para mac, trae muchos paquetes para dispositivos de pc, pero de mac lo dudo mucho.

Cierto...pero como dijeron alla arriba lo primero es ver si tu MacBook es un MacINTEL o PPC (G3, G4 o G5 ) y partir de hay Instlar Windows mediante Bootcamp o Virtualizarlo.

----------------
Proximo Meeting @ TECDO
http://www.tecdo.com/app/do/frontpage.aspx
Danilsa
Apple iPhone 4
From: RD, Puerto Plata
PM
Posted: 2008-10-08 05:00
Chequeen Los Precios De Alguien que tiene una tienda en acrópolis:

Iphone 3g
Nokia